Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ene

Canarias/ Los datos correspondientes a la Encuesta de Población Activa del último trimestre de 2018 continúan situando la tasa de paro por debajo del 20%, dos puntos menos que el año pasado.
La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al cuarto trimestre de 2018 registra 228.200 personas en paro, lo que supone 18.200 menos que el año pasado, (-7,40%) y 108.300 menos que al comienzo de la actual legislatura. En este mismo periodo las islas han creado 139.200 empleos, 41.600 en el último año y en la actualidad, con 913.400 personas ocupadas, Canarias resulta la segunda comunidad con mayor crecimiento interanual. La tasa de paro se mantiene este trimestre por debajo del 20%, dos puntos menos que el año pasado y 10 puntos menos que al inicio de la legislatura. El director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Sergio Alonso, puso el acento en la vitalidad de la economía canaria y la capacidad de Canarias para crear empleo. Del total de 913.400 personas ocupadas, 490.200 son hombres y 423.200 mujeres.

30 Ene

Canarias/ Clavijo plantea que uno de los objetivos del Gobierno es impulsar el foro Canarias-Casablanca para facilitar las relaciones comerciales con la capital económica y financiera.
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, avanzó este martes que el Ejecutivo canario activará un grupo bilateral con Marruecos para impulsar las relaciones comerciales y culturales entre ambos territorios. Según adelantó Clavijo, la intención del Gobierno es que la primera reunión en las Islas se celebre la primera quincena de abril con la participación de empresarios canarios y marroquíes, y continuar así con el impulso que este viaje oficial a Marruecos ha propiciado a las relaciones comerciales entre Canarias y el reino alauita.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.