Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Dic

Tenerife/ Los empresarios celebran el inicio de las obras del tramo Santiago del Teide – El Tanque, pero advierten de que "faltan carriles e iluminación, falta que las cosas se hagan bien".

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras del Anillo Insular, en el tramo que une Santiago del Teide con El Tanque. Sin embargo, desde el CEST se ha querido recordar a las Administraciones competentes que lamentablemente sigue sin avanzarse con muchos proyectos que son fundamentales para un desarrollo adecuado de la Comarca. De cualquier forma, y pesar a que en una parte de su trazado no cuente con un segundo carril, empresarios y profesionales celebran que estén dándose los primeros pasos con el citado tramo del Anillo Insular.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, visitó este sábado el tobogán gigante instalado en la Alameda del Duque de Santa Elena, una de las principales atracciones navideñas que este año ofrece como novedad la Corporación local al conjunto de los chicharreros y las chicharreras en el corazón de Santa Cruz.
Patricia Hernández visitó la instalación junto a buena parte de sus concejales en el grupo de gobierno y no dudó en probar su pericia lanzándose varias veces en el trineo neumático por la pista de "nieve" que será abierta al público mañana domingo.

02 Dic

Canarias/ Más de 60 empresas senegalesas asisten en Dakar a la presentación de los artículos de las firmas canarias en un acto organizado por la empresa pública Proexca, en colaboración con la Asociación Industrial de Canarias.

Más de 60 empresas senegalesas asistieron este sábado en Dakar a la presentación de los productos de nueve firmas canarias comercializados en el país por una cadena local de supermercados, un evento organizado por la empresa pública Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca) en colaboración con la Asociación Industrial de Canarias (Asinca).

02 Dic

Los Verdes han dado a conocer la existencia de un procedimiento judicial contra los responsables del incendio de Valleseco y piden colaboración entre el Ministerio Fiscal y el juzgado responsable para que avance la causa.
Según la documentación aportada por Los Verdes, el 18 de septiembre de 2019, una ciudadana presentó una denuncia ante el Juzgado nº5 de instrucción con motivo del incendio que originado en una torreta eléctrica de Valleseco que devastó 10.000 hectáreas de la isla de Gran Canaria.

02 Dic

Canarias/ Se unirán a Tejeda, único pueblo canario en la red hasta el momento.

La incorporación de Betancuria y Teguise se anunció durante la Asamblea Nacional de Los Pueblos más Bonitos, en un acto en el que estuvieron presentes D. Francisco Mestre, presidente de la Asociación, D. Francisco José Requejo, Presidente de la Diputación de Zamora y la Jefa del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora, Dña. María Pilar Alonso Viviano, en representación de la Consejería nacional de Cultura y Turismo.

02 Dic

La Laguna/ El equipo blanquiazul vence por 0-3 al DSV CV Sant Cugat.
El Sanaya Libby's La Laguna consiguió una trabajada victoria ante el equipo catalán DSV CV Sant Cugat por 0-3. A pesar del contundente resultado, las blanquiazules tuvieron que emplearse a fondo para remontar en los dos primeros sets y alzarse ganadoras, consiguiendo así sumar el séptimo triunfo en la Liga Iberdrola.

02 Dic

Puerto de la Cruz/ Centenares de niñas y niños disfrutaron del ruido descomunal de los tradicionales cacharros en la víspera de San Andrés, haciendo honor a la tradición y a la ilusión que se imponen en estas fechas prenavideñas.

En los alrededores de la Plaza del Charco, se dieron cita durante toda la tarde noche niños y niñas de todas las edades que se empeñaron en dejar su huella correteando por la calle con latas de todos los colores y tamaños, proporcionando un espectáculo único del que también disfrutaron, por qué no decirlo, padres y madres.

02 Dic

Santiago del Teide/ El mencionado concurso tuvo lugar en la localidad de Arguayo, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Andrés.

En la tarde del viernes, 29 de noviembre, con motivo de la festividad de San Andrés, el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Juventud, que dirige Juan Carlos González, organizó la III edición del Concurso de Construcción de Carros Artesanales San Andrés 2019, que se desarrolló en la localidad de Arguayo y en el que podían participar jóvenes residentes con edades comprendidas entre los 4 y los 30 años de edad.

02 Dic

Veinte años ya de la declaración de La Laguna como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco, dos décadas que han supuesto el fortalecimiento de la conciencia de aquellos valores que llevaron a este lugar y su importantísimo conjunto histórico, trazado originalmente en 1500 como la primera ciudad colonial no fortificada, a convertirse en un referente, no solo de Canarias o España, sino de toda Europa.
Un tiempo por el que la ciudad merece una felicitación especial, sin duda, pero unos años, también, de trayectoria desigual en el ámbito turístico. Desde Ashotel venimos trabajando hace tiempo ya en impulsar a través de nuestros establecimientos asociados en el municipio la construcción de un destino de calidad y diferenciado, atributos que aportan un plus a la ciudad y que no se quedan en un mero servicio de disfrute privado.

02 Dic

Granadilla de Abona/ Las ristras de cacharros volvieron a sonar este viernes 29 de noviembre por las calles del casco histórico de Granadilla de Abona.

La Concejalía de Cultura, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, organizó para este día 'La Noche de Los Cacharros', con motivo de la celebración de San Andrés, que contempló talleres infantiles, la cacharrada, música y gastronomía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.