Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Mar

Canarias/ La presidenta, Carolina Darias, presenta ante el Pleno de este organismo consultivo, presidido por Blas Trujillo, el proyecto de la cámara autonómica para localizar los ODS en las islas.

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, presentó este lunes ante el Pleno del Consejo Económico y Social (CES) de Canarias el proyecto de la cámara autonómica para la elaboración de la Estrategia Canaria para un Desarrollo Sostenible. Durante el encuentro, que se celebró en la sede del organismo en Las Palmas de Gran Canaria, Darias invitó a su presidente, Blas Trujillo, y a los consejeros a "ser y sentirse partícipes del camino señalado por el Parlamento para la localización y consecución de la Agenda 2030, haciendo las propuestas y sugerencias que estimen oportunas".

11 Mar

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha guardado hoy, día 11, un minuto de silencio con motivo de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Esta efeméride se celebra coincidiendo con el decimoquinto aniversario del atentado terrorista acaecido en Madrid el 11 de marzo de 2004, en el que perdieron la vida 193 personas. Con este acto se pretende honrar la memoria de los que ya no están y mantener vivo su recuerdo, así como reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas.

11 Mar

Puerto de la Cruz/ La entrega de este galardón, que ha tenido lugar en el marco de la destacada feria alemana, consolida al Botánico entre los 100 mejores hoteles del mundo.

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha recibido el premio TUI Holly 2019, en el marco de la celebración de la Feria ITB en Berlín. Así, el Hotel continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia.

11 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas, tras conocer, a través de los medios de comunicación, la noticia de la detención de un médico por presuntos abusos sexuales en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, pide la actuación y el peso del imperio de la ley.

El Colegio de Médicos, en favor de las víctimas, solicita que la investigación y diligencias judiciales sean lo más rápidas posibles. Del mismo modo, muestra todo su apoyo y solidaridad con las mismas.

11 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Una nutrida representación municipal encabezada por el alcalde guarda un respetuoso minuto de silencio en homenaje a las víctimas y a sus familias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un respetuoso minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista que sufrió España el 11 de Marzo de 2004 en la ciudad de Madrid y que se cobró la vida de 193 personas, cuando se cumple el decimoquinto aniversario de la tragedia.

11 Mar

Tenerife/ El encuentro tendrá lugar el próximo otoño y albergará a los principales representantes del turismo internacional para debatir acerca del futuro del sector.

Tenerife acogerá el V Congreso Internacional de Calidad Turística, una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivel mundial que organiza el Instituto para la Calidad Turística Española. Tras una larga deliberación en la sede central del ICTE en Madrid, la Junta Directiva del Instituto —formada por todas las patronales del sector turístico y las tres administraciones (central, autonómica y local)— se ha decantado por la ciudad tinerfeña de Puerto de la Cruz.

11 Mar

La Constitución española proclama en su artículo 47 el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. A nivel internacional, la Declaración Universal de Derechos Humanos, de las Naciones Unidas, sitúa a la vivienda como objeto de un derecho fundamental de las personas, tan básico como el vestir o la asistencia sanitaria. Sin embargo, por diversos factores, el acceso a este derecho fundamental se sitúa hoy como una de las principales preocupaciones para gran parte de la ciudadanía. Es por esto que la política pública de vivienda debe tener un lugar prioritario en la agenda de cualquier Gobierno; sobre todo de uno que ponga el foco en las personas.

11 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria encabezado por su presidente, Antonio Morales, guardó hoy un minuto de silencio como muestra de repulsa a cualquier tipo de terrorismo y violencia con motivo del 15 aniversario del atentado del 11M en Madrid.

Antonio Morales explicó que la Federación de Municipios y Provincias realizó esta convocatoria para que fuera secundada por las instituciones locales españolas en un día que, además, coincide con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, una cita a la que el Cabildo no ha querido faltar para mostrar esta repulsa.

11 Mar

Tenerife/ El Cabildo asiste a la feria Fiets & Wandelbeurs de Ámsterdam e inicia una campaña promocional con el turoperador Pegase, especializado en lujo.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha participado recientemente en la feria Fiets & Wandelbeurs de Ámsterdam, el principal evento holandés especializado en senderismo, ciclismo y actividades al aire libre. También ha iniciado una campaña de promoción en Bélgica junto a Pegase, el turoperador de lujo en este país para Thomas Cook.

11 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Cruz Roja Española distribuirá en todo el territorio nacional 16.4 millones de kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la tercera y última fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.

Este Programa, cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional, incluye la distribución total de 91 millones de kilos de alimentos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.