Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Mar

Gran Canaria/ Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, han detenido durante la tarde del pasado día 20 a una persona de iniciales P.M.G.V. – de 38 años de edad y con antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido por los agentes con diversas dosis de heroína y crack preparadas para su venta.
A raíz de varias informaciones vecinales una patrulla de la Guardia Civil vigiló a pie la zona conocida como El Barranquillo de Gáldar, observando en torno a las 16:00 horas a una persona sospechosa la cual es abordada en el camino del Barranquillo para proceder a su identificación, haciéndose evidente su nerviosismo ante la presencia policial.

22 Mar

Puerto de la Cruz/ Loro Parque, reconocido como mejor zoológico del mundo, ha incorporado recientemente un grupo de ejemplares jóvenes de cacatúas negras a sus aviarios de Australia.

Cuatro de las especies se exhiben en el Parque por primera vez y una de ellas se encuentra en peligro de extinción, por lo que su presencia contribuirá a la sensibilización de los visitantes sobre la necesidad de proteger a las especies salvajes y sus hábitats en el medio natural. El centro de conservación se convierte, así, en el único zoológico en que todas las especies de cacatúas pueden observarse fuera del continente australiano.

22 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El mundo de la construcción parece haber dejado atrás los años duros de la crisis, según se desprende del último Boletín de Coyuntura del sector publicado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Tanto la obra pública como la privada muestran signos de actividad moderada que, poco a poco, han ido permitiendo recuperar la confianza entre los empresarios del sector, así como los puestos de trabajo perdidos.

22 Mar

Tenerife/ Antonia Varela, Marisa Tejedor, Carolina Martínez y Teresa Giráldez, distinguidas en el acto institucional que conmemora el Día de la Mujer.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogió anoche el acto institucional conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que, en esta ocasión, puso de manifiesto el protagonismo y la huella de las mujeres en el campo de la Ciencia, de la Divulgación y de la Formación Superior.

22 Mar

Gran Canaria/ La convocatoria se encuentra abierta y cuenta con un presupuesto de licitación de 84.471,88 euros.

El plazo para presentar las solicitudes para concurrir a este concurso concluye en 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en la sección 'perfil del contratante' de la página web de Puertos Canarios.

22 Mar

Arona/ Arona continúa con el proceso de recuperación progresiva del espacio público en el litoral de Los Cristianos para el conjunto de los vecinos, concretamente en la zona del paseo de Los Tarajales.

Si hace unos meses la corporación regeneró por completo el denominado Chalet de los Peña y acometió la demolición de la Casa de los Soprani, en las próximas semanas se procederá al derribo de la Casa de los Bethencourt junto al Cabildo.

22 Mar

Arucas/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas detuvo el pasado día 8 de marzo a un varón de iniciales S.Y.B.N. -de 36 años de edad y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de hurto de joyas ocurrido en una vivienda del municipio de Arucas.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la perjudicada el pasado día 28 de febrero, quien ponía en conocimiento que autor/es desconocidos habrían sustraído del interior de su vivienda joyas que tenía en una de las habitaciones y que valoraba en un importe de 4.000 euros, siendo todas de oro y de un gran valor sentimental.

22 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha aprobado ha aprobado la segunda fase de la Red de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos, que instalará módulos en otros cuatro municipios, explicó el consejero responsable del Consejo Insular de la Energía, Raúl García Brink, quien aclaró que para ello se ampliará el contrato firmado con el adjudicatario de la primera fase.

Estos cuatro nuevos módulos, que se instalarán en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Artenara y San Mateo, completan la Red que dispondrá de puntos de recarga en los 21 municipios de la Isla y permitirán a los usuarios de estos coches "moverse con total fiabilidad por la Isla", aseguró el consejero.

22 Mar

Tenerife/ Las compañeras y compañeros y la compañía muestran así su absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Las trabajadoras y trabajadores de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) han rendido hoy jueves un homenaje a Isabel Canino en el décimo aniversario de su asesinato.

22 Mar

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias asistió hoy a las '7ª Jornadas de Movilidad Sostenible. La Movilidad Individual', organizadas por el Ejecutivo canario.

El evento, que tuvo lugar durante la mañana de hoy en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, contó con la participación de expertos que han discernido sobre los nuevos modelos de movilidad individual presentes en la sociedad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.