Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Mar

Canarias/ En dos semanas se presentará al sector el informe encargado para evaluar costes de producción de este cultivo, que ocupa unas 350 hectáreas, principalmente en Lanzarote y Gran Canaria.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha anunciado esta mañana en el Parlamento autonómico que el Ejecutivo solicitará antes de julio de manera formal a la Unión Europea la inclusión de la cochinilla al régimen de compensaciones del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI). Quintero ha informado de que el departamento que dirige "está ultimando el informe sobre costes de estas producciones", que será presentado "al sector a mediados del mes de abril, para concretar dicha solicitud a la UE".

26 Mar

Y puede y hasta normal sería que entre sus "oficialistas" se peleen entre ellos o lo que es lo mismo: en el "Olimpo" de los intocables, no contemplan a los demás y es típico de los llamados "dioses" entender el mundo sólo con mis/sus propios pensamientos y mis/sus victorias.
No compañero Pablo Iglesias, no es verdad (y créame que duele escucharle...) ¿está usted mintiendo? Y tal como dice: no/nos lo van a perdonar (a saber de qué perdón reclama) que mienta. Aunque para su entorno es lo que cuente.

26 Mar

Tenerife/ La isla se ha posicionado en el puesto 10º del ranking europeo según los viajeros.

Gran Canaria y Fuerteventura también se sitúan en las primeras diez posiciones de los destinos nacionales, situándose en 4º y 6º lugar, respectivamente.

26 Mar

Fuerteventura/ Pablo Rodríguez destacó hoy en sede parlamentaria que la Consejería prevé licitar este tramo del Eje Norte-Sur de Fuerteventura por un valor aproximado de 100 millones de euros.
La inversión en carreteras en la Isla ha superado los 53 millones de euros en los últimos cuatro años.

26 Mar

Arona/ Alumnas y alumnos del IES Ichasagua de Los Cristianos se han proclamado ganadores del primer premio de la tercera edición del Concurso Regional de Debate Escolar, que organiza el Parlamento de Canarias, y en cuya fase final han participado siete equipos de todas las Islas.

El equipo formado por Mirella Margita Lajos, Gavrilo Pavle Arizanovich, Manuel Dezzi, Nicolás Ulises Báez de Simone, Matthildur Traustadottir y Lara Kübach Gonzalo ha recibido hoy las felicitaciones de los concejales de las áreas de Educación, Leopoldo Díaz Oda, y de Juventud, Yolanda Mendoza, quienes han visitado el IES Ichasagua.

26 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha finalizado el presente mes una serie de intervenciones dirigidas a contrarrestar los hurtos de aguacates, deteniendo e investigando a siete personas y esclareciendo diez robos con fuerza y un delito de hurto cometidos desde el pasado mes de julio en varias fincas agrícolas de las citados municipios de Gran Canaria, además de la investigación de una persona, propietario de un negocio en Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de un delito de receptación al adquirir los aguacates procedentes de los robos para venderlos en su negocio.

26 Mar

Canarias/ La consejera enumera en el Parlamento las acciones puestas en marcha por el Gobierno de Canarias para abanderar en el país la mitigación y adaptación ante los efectos del calentamiento global.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Lady Barreto, elogió hoy en el Parlamento regional la implicación de los jóvenes canarios en el movimiento estudiantil internacional contra el cambio climático.

26 Mar

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, ha abierto la convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos canarios para financiar la redacción de los planes generales municipales, con un presupuesto total de 1.945.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes, 8 de abril.

26 Mar

Mogán/ La convocatoria se encuentra abierta y cuenta con un presupuesto de licitación de 108.329,63 euros.

El plazo para presentar las solicitudes para concurrir a este concurso concluye en 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en la sección 'perfil del contratante' de la página web de Puertos Canarios.

26 Mar

Canarias/ Los bienes industriales, descontando la energía, crecieron ese mes un +1,6% en términos anuales. En el conjunto de España dichos bienes mostraron un aumento anual del +0,1%.

El Índice de Precios Industriales (IPRI) en Canarias aumentó en febrero un +1,3% en términos anuales, por lo que se desacelera respecto al incremento anotado en el mes anterior. A nivel nacional se registró un incremento anual del +1,9%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.