Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Adeje/ A finales del mes de marzo, el parque infantil de Las Torres reabrirá sus puertas al público con nuevas instalaciones y equipamiento inclusivo completamente adaptado a personas con movilidad reducida y diversidad funcional.

El parque infantil de Las Torres se convertirá, a finales de marzo, en el mayor parque inclusivo y completamente adaptado a personas con movilidad reducida y diversidad funcional de todo Adeje. Esta iniciativa ha supuesto una inversión municipal que asciende a cincuenta mil euros y se suma a la visión integradora de las zonas de ocio y recreo del municipio.

06 Mar

Fuerteventura/ El detenido tenía una relación laboral con la empresa perjudicada y presuntamente llegó a apropiarse de 22.170 euros procedente de la recaudación que no ingresó en la entidad bancaria.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 01 de marzo a un varón de nacionalidad extranjera e iniciales S.K.T. -32 años de edad y sin antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al quedarse con 22.710 euros pertenecientes de la recaudación de un comercio de cosmética ubicado en el término municipal de La Oliva.

06 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde Marco Aurelio Pérez señala que hay una situación "de incertidumbre leve por el Brexit, pero el modelo turístico a seguir está claro".

El municipio de San Bartolomé de Tirajana, representado por su alcalde Marco Aurelio Pérez, tiene una presencia activa en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, que se celebra en la capital alemana, y en la que toman parte más de 10.000 empresas y agentes del sector a nivel internacional. El regidor del municipio sureño ha participado de la primera jornada de la feria un año más ya que "el primer municipio turístico de Canarias y uno de los principales destinos de España debe estar presente", especialmente "en esta situación en la que existe un elemento de incertidumbre en el mercado introducido por el Brexit" de Reino Unido.

06 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio desarrolla una campaña de concienciación en materia de limpieza y recogida de envases ligeros, bajo el lema 'Carnaval Te Quiero, Limpio'.

Los servicios municipales de limpieza emplean 1,3 millones de litros de agua regenerada y 1.466 litros de productos químicos en fregados y baldeos.

06 Mar

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, se reunió este miércoles en la sede de la cámara con un grupo de representantes de la asociación Vivas, Mujeres Canarias de la Comunicación, entidad creada por un grupo de mujeres profesionales del ámbito de la comunicación que trabaja para "alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida, también en nuestro sector".

06 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para conceder 267.000 euros a las asociaciones empresariales para que realicen acciones de dinamización en Zonas Comerciales Abiertas y en parques empresariales a través de proyectos que fomenten la promoción, las ventas y la actividad comercial.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar al comercio tradicional y a las pequeñas y medianas empresas para que redunde en el fortalecimiento del tejido empresarial y en una mayor competitividad, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

06 Mar

Arona/ El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona acude esta semana a la feria ITB de Berlín, una de las más importantes del mundo, con el objetivo de promocionar la sostenibilidad, la diversidad y el patrimonio histórico, cultural y natural del municipio entre los mercados alemán y nórdico, poniendo especial énfasis en la promoción de la tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride.

Durante los días que duró este año la feria de turismo más importante de España, Fitur 2019, la marca Arona sonó. Y, a tenor de los datos, sonó con fuerza, con un impacto económico muy superior a la inversión realizada, de manera que, por cada euro, el beneficio publicitario obtenido por el municipio fue de 6,80 euros, según el informe de impacto mediático que el Patronato de Turismo encarga en cada evento a una empresa independiente para auditar la rentabilidad que obtiene con sus acciones. En este caso, la medición se realizó sobre Fitur 2019 y Madrid Fusión, celebrada un día después de finalizar la feria de turismo.

06 Mar

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 86% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de febrero fue de un 84% en total.

06 Mar

Canarias/ Una delegación canaria trata también en Bruselas la renovación del AIEM y aclara como afectará a Las Islas la prórroga de las directivas de ayudas de Estado de finalidad regional y del Reglamento General de Exención por Categorías.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, desarrolló a lo largo de toda la jornada de hoy una intensa agenda en Bruselas para tratar asuntos como la renovación de incentivos fiscales del Régimen Económico y Fiscal y del AIEM (Arbitrio sobre la Importación y Entrega de Mercancías) y en concreto para definir cómo afectará la prórroga de dos años de las directivas de ayudas de Estado de finalidad regional y del Reglamento General de Exención por Categorías.

06 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Los vecinos de San Fernando de Maspalomas han participado este martes en la Misión Espacial del Carnaval Tradicional, previa al Carnaval Internacional de Maspamoon, en una noche llena de costumbres y tradición carnavalera.

A esta Misión Espacial muchos de los asistentes acudieron con la vestimenta típica requerida como mascaritas, mantillas, bastones, pañoletas, alpargatas, y jorobas, entre otros atuendos, que llenaron de colorido, humor y desparpajo la atmósfera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.