Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Mar

Tenerife/ Los contactos con turoperadores y líneas aéreas apuntan a un escenario de estabilidad turística que hay que afrontar con cautela.

La delegación tinerfeña en la feria ITB de Berlín, encabezada por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, concentra sus esfuerzos estos días en mantener la conectividad aérea con la Isla. "Afrontamos un año de incertidumbres, especialmente relacionadas con el Brexit, el enfriamiento de la economía europea y la recuperación de destinos competidores, que mantienen una política muy agresiva de precios", destaca el presidente insular, quien considera que "el desafío más preocupante es el de la conectividad".

07 Mar

Puerto de la Cruz/ Los grandes exponentes del carnaval alemán regresan al mejor zoológico del mundo para continuar con la tradición de más de 40 años en el municipio portuense.

Loro Parque ha recibido, en la mañana de hoy, jueves 7 de marzo, a nueve delegaciones del Carnaval de Neuss, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach, Eschborn, Ratingen y Erkelenz. También, a este grupo internacional, se ha unido su representante y Reina adulta del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz, Carolina Rodríguez González.

07 Mar

Tenerife/ Metrotenerife informa que, con motivo de la convocatoria de huelga nacional prevista para mañana viernes [día 8] en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para toda la jornada se han decretado los servicios mínimos en los siguientes tramos horarios:

07 Mar

Canarias/ La naviera informa que se trata de una cifra histórica en el transporte interinsular durante el Día de Los Indianos y que representa un aumento de pasajeros del 44%, frente al mismo periodo en 2018.
Fred. Olsen Express comunica que durante los pasados días viernes, 1 de marzo, y miércoles, 6 de marzo, transportó a casi trece mil personas entre los puertos de Los Cristianos en Tenerife y Santa Cruz de La Palma, con motivo de la celebración del Día de Los Indianos, que tuvo lugar el pasado lunes en Santa Cruz de La Palma.

07 Mar

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno autonómico intensifica las líneas de trabajo con Thomas Cook y otros importantes operadores para reforzar el liderazgo de las Islas en la temporada de invierno.

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, manifestó este miércoles desde la ITB de Berlín que "Canarias seguirá siendo uno de los destinos prioritarios de los alemanes para pasar sus vacaciones, tal y como lo confirman los principales turoperadores y aerolíneas germanas". Unas declaraciones realizadas tras las reuniones celebradas con el turoperador Thomas Cook y la compañía área Condor, entre otros agentes del sector turístico alemán.

07 Mar

Canarias/ El número de días de calima, triplicó el valor esperado en febrero, fue el segundo más alto en un mes de febrero desde 1974, solo por debajo del de 1988.
Canarias ha registrado un mes de febrero cálido o muy cálido en más de la mitad del archipiélago, mientras que ha sido también el más seco desde 2012, según el Avance Climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

07 Mar

Arona/ Usuarias y usuarios del Centro de Diversidad Funcional de El Mojón y del Centro Ocupacional Rosas del Guanche, ambos recursos municipales, han obtenido el segundo premio al Proyecto Científico en el prestigioso certamen First Lego League Canarias por el proyecto de robótica denominado Transformer Space Salud.

Personas con diversidad funcional, usuarias y usuarios del Centro Ocupacional Rosas del Guanche y del Centro de Diversidad Funcional de El Mojón, se han impuesto en el certamen de robótica más prestigioso de las Islas, la First Lego League Canarias, en el que han obtenido el segundo premio al Proyecto Científico, para el cual llevaban meses preparándose, mediante entrenamientos semanales y gracias a un proceso de resolución de dudas a través de expertos como físicos, psicólogos clínicos o programadores de juegos, entre otros.

07 Mar

Tenerife/ Las primeras reuniones de la delegación tinerfeña en la ITB de Berlín ponen de manifiesto la sostenida apuesta de turoperadores y líneas aéreas germanas por el destino.

La delegación tinerfeña en la feria ITB, que se celebra desde hoy miércoles [6 de marzo] en Berlín, constata el buen comportamiento del turismo alemán hacia la Isla en 2019. Tras los primeros encuentros con turoperadores y líneas aéreas, las previsiones apuntan a que el número de visitantes germanos se mantendrá en cifras similares a las de 2018, puesto que pasaron sus vacaciones en Tenerife 640.000 viajeros de esa nacionalidad, un dos por ciento más que el ejercicio anterior.

07 Mar

Canarias/ El mayor telescopio óptico e infrarrojo del mundo formará parte de este proyecto espacial observando el sistema asteroidal binario Didymos para determinar el impacto que tendrá la misión DART de la NASA en su órbita.

En las próximas semanas los mejores telescopios del mundo apuntarán al asteroide binario Didymos, principal objetivo de la misión espacial Hera, liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA). Se trata de una misión de defensa planetaria (en fase B1 de estudio) que orbitará por primera vez un sistema asteroidal binario. Hera es la contribución europea a la misión DART de la NASA, cuyo objetivo es impactar en el objeto más pequeño del sistema, también llamado "Didymoon", con un diámetro de unos 160 metros, que se encuentra orbitando a una distancia de un kilómetro del objeto más grande, que posee un diámetro de alrededor de 780 metros.

07 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ También este sábado actuarán Cristina Ramos, en la plaza de la Candelaria, y Billo's Caracas Boys y Orishas, en la avenida de Anaga.

El Carnaval de Las Profundidades Marinas llega a su término este fin de semana con la celebración de la Piñata, que traerá un fin de fiesta con las actuaciones estelares, en el Carnaval de Día de este sábado, de Juan Luis Guerra, en la avenida de Anaga, a las 20:00 horas, y de Cristina Ramos, a las 13:30 horas, en la plaza de la Candelaria. Este viernes será el Coso Infantil; se celebrarán los bailes nocturnos viernes, sábado y el de cierre del domingo, además de los de la edición del sábado, que traen a los escenarios a la Billo's Caracas Boys, Orishas, Combo Dominicano, El Morocho y las mejores orquestas canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.