Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La subdirección del centro hospitalario dio la bienvenida a los alumnos de segundo año de grado que rotarán por distintas unidades y áreas de hospitalización.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha dado la bienvenida a los más de sesenta alumnos del grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería (EUE) Nuestra Señora de Candelaria, que esta semana inician su formación práctica en el centro hospitalario.

23 Abr

La Laguna/ Benjamín Reyes sostiene que el primer cementerio de La Laguna cuenta la historia de la ciudad nivariense.

Ediciones Idea publica el libro Camposanto de San Juan (1814-1983). Historia de la ciudad de La Laguna a través de su primer cementerio, escrito por el investigador Benjamín Reyes.

23 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La periodista Puchi Méndez será la encargada de leer el pregón, en un acto que comenzará a las 21:00 horas en el Museo de Naturaleza y Arqueología.

Las Fiestas de Mayo 2019 comenzarán este miércoles, día 24, con la lectura del pregón, a cargo de la periodista Puchi Méndez. Con el título "Santa Cruz en Mayo: cruces, flores y una radio en el Corazón", Méndez realizará una visión radiofónica de cómo ha vivido a lo largo de los años las fiestas fundacionales de la ciudad. Un acto que contará con la actuación del Dúo Alondra y que comenzará a las 21:00 horas, en el Museo de Naturaleza y Arqueología.

23 Abr

Tenerife/ Las empresas Marco&María y Sedomir Rodríguez de la Sierra presentarán sus colecciones en la pasarela de esta gran cita centrada en el diseño nupcial.

Cinco firmas del programa Tenerife Moda del Cabildo acuden esta semana a la Barcelona Bridal Fashion Week, centro de la moda nupcial de Europa, que se celebra en la ciudad condal del 23 al 28 de abril. Las empresas tinerfeñas Marco&María, Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, By Loleiro y Dámaso Gaurdí participan en este encuentro con el principal objetivo de dar a conocer al sector sus propuestas para 2020, reforzar sus líneas de comercialización e impulsar la internacionalización de las marcas.

23 Abr

El Rosario/ La actuación, que ha sido aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno insular, tiene un plazo de ejecución de seis meses.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de obra y el pliego de cláusulas administrativas para la rehabilitación superficial del firme en la Carretera General de La Esperanza (TF-24), en el municipio de El Rosario, a su paso por la travesía urbana. Los trabajos, que cuentan con el visto bueno del Consejo de Gobierno insular, tienen un presupuesto de 1.145.065,34 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

23 Abr

Guía de Isora/ Como viene siendo habitual en el arranque de la Semana Santa, cientos de visitantes se han acercado para disfrutar de la undécima edición de la Pascua Florida.

Los 21 montajes que forman parte de este espectáculo artístico-floral, considerado único en España, permanecerán en las calles del casco de Guía hasta el próximo domingo 21.

23 Abr

Adeje/ Cientos de personas se han desplazado hasta la calle Grande para verla en vivo y otras tantas miles la han seguido en directo a través de televisión y redes sociales.

La representación de La Pasión de Jesús en Adeje ha vuelto a ser un éxito hoy, viernes 19 de abril, tanto en la realización como en asistencia de público, consolidándose como referente en la Semana Santa en Canarias.

23 Abr

Canarias/ Una vez más ha sido la Comunidad española con más ciudades demandadas.

Buena parte de los europeos que han decidido viajar a España durante esta Semana Santa 2019 se han decantado por las Islas Canarias. El mal tiempo que ha hecho durante unos días en la península parece ser que ha disparado las búsquedas de última hora de toda Europa hacia las islas, haciendo que subieran en el ranking de preferencias de los europeos. Según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, Tenerife ha sido la ciudad más solicitada, ocupando la tercera posición en las preferencias de los viajeros italianos, la cuarta para los rusos, la sexta para los británicos, la séptima para los alemanes y la octava para los holandeses, franceses y portugueses.

23 Abr

Canarias/ El sindicato más representativo de la enseñanza pública docente no universitaria ha destacado su apoyo a una medida que ya ha demostrado en cursos anteriores su decisiva repercusión en la estabilidad, tanto de los centros como del propio profesorado interino de Canarias, aunque insiste en la necesidad de introducir mejoras significativas en próximas convocatorias, principalmente el aumento de las plazas ofertadas.

Durante la mañana de ayer, lunes 22 de abril de 2019, la Consejería de Educación y Universidades hizo pública en su página web la nueva convocatoria del Programa PROMECI, concebido para incrementar la estabilidad de las comunidades educativas en los centros alejados de las zonas capitalinas, asegurando la permanencia del profesorado interino en las mismas plazas durante varios cursos escolares consecutivos.

23 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Las Palmas de Gran Canaria, en el sorteo del domingo, 21 de abril, correspondiente a un premio de la segunda extracción a las cinco cifras y serie.
Soledad Rodríguez Navarro, agente vendedora desde diciembre de 2014, es quien ha vendido el cupón agraciado con el Sueldazo, mediante TPV, en su ruta de venta en el barrio de la Isleta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.