Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Abr

Canarias/ El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, un Real Decreto por el que se regula la concesión directa de determinadas subvenciones en el ámbito del empleo y de la formación profesional para el empleo para 2019.
Esta regulación se produce con carácter excepcional y por razones de interés público, social, económico y humanitario.

26 Abr

Canarias/ Este domingo 57.152 ciudadanos podrán votar por primera vez en unas elecciones generales por haber cumplido los 18 años y, además, será la primera vez que podrán votar las personas con discapacidad intelectual.
Más de 1,6 millones de electores están llamados a las urnas en Canarias en los comicios generales del próximo domingo, 28 de abril, para elegir a sus representantes en el Congreso de los Diputados y el Senado, destaca este viernes un comunicado de la Delegación del Gobierno.

26 Abr

Fuerteventura/ El director-gerente del ente público Puertos Canarios, Manuel Ortega, asistió hoy a la recepción del buque Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines.

El buque, que posee una dimensión de 199 metros de eslora, cuenta con aproximadamente 744 pasajeros, mayoritariamente de nacionalidad inglesa, y con 440 tripulantes.

26 Abr

Puerto de la Cruz/ Loro Parque Fundación advierte de que cada vez hay más habitantes y especies amenazadas, al mismo tiempo que disminuyen los bosques y la población de animales.

El reloj de la población mundial de Loro Parque, basado en las estimaciones del Departamento de asuntos económicos y sociales de las Naciones Unidas, ha alcanzado esta semana la cifra histórica de 7700 millones de personas. Según esta tendencia de aumento poblacional, para el año 2023 ya se superarán los 8000 millones de personas y los 10 000 millones en 2056. Esto implica que cada vez hay más habitantes, pero también más especies amenazadas.

26 Abr

Gran Canaria/ El Descorche de Vinos de Gran Canaria, que se celebrará el próximo lunes 29 de abril a partir de las 19:00 horas en la Casa-Palacio del Cabildo de Gran Canaria y en la que participarán 22 bodegas de la Isla, presentará los frutos de la cosecha de 2018.

El objetivo de este acto es "poner en valor las virtudes y la diversidad del vino y de las bodegas que hay en la isla de Gran Canaria", según señaló hoy en rueda de prensa el consejero de Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ En la mañana del pasado miércoles la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, presentaron el Proyecto "Early Warning".

Una iniciativa promovida desde la Comisión Europea, dentro del programa COSME, cuyo propósito es el de ayudar a los empresarios que tengan problemas económicos o precisen asesoramiento un asesoramiento específico para seguir adelante.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ En la recepción participaron 55 miembros de esta agrupación carnavalera, que el próximo lunes actuará en el último programa de este concurso de Telecinco.

La plaza de Candelaria acogerá, desde las 20:00 horas, una concentración de apoyo con los seguidores de la fiesta más multitudinaria de Santa Cruz.

26 Abr

Arona/ El ayuntamiento de Arona ha aprobado en pleno una subvención de 18.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer, que garantizará la continuidad del programa de prevención y atención integral a pacientes oncológicos y sus familias en Arona.
Un proyecto que comenzaba en 2017, y que contempla asesoramiento psicológico sobre cuestiones puntuales del proceso diagnóstico, de tratamiento o de recuperación, el retorno a la vida cotidiana, adaptación a las secuelas de la enfermedad y apoyo terapéutico y las adaptaciones necesarias en el caso de secuelas permanentes, de largo alcance o de fallecimiento.

26 Abr

Canarias/ Con esta acción de marketing contextual, la marca Islas Canarias llegó a más de 23 millones de personas.
La marca Islas Canarias ha recibido una plata en los premios de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), uno de los reconocimientos de mayor prestigio en el mundo de los anunciantes puesto que son los propios medios publicitarios los que otorgan los galardones a la mejor creatividad publicitaria y su correcta adaptación al medio. Así, las categorías incluyen apartados como cine, radio, televisión, diarios, revistas, exterior, digital y multimedia.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Las santacruceras quedaron campeonas de España cadete en cinta y subcampeona alevín en cuerda, respectivamente.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió a las gimnastas Virginia Guadarrama y Ayelén Pierchurowicz, que se proclamaron campeona y subcampeona de España, respectivamente, en la cita celebrada a comienzos de abril en Guadalajara.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.