Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Abr

Canarias/ El acuerdo permitirá aplazar el reintegro de los importes librados por el Estado.

El Consejo de Gobierno celebrado hoy, lunes, 29 de abril en Gran Canaria ha aprobado solicitar un dictamen al Consejo Consultivo que refrende la legalidad del acuerdo transaccional que prorroga el convenio de Las Chumberas, mediante el aplazamiento del reintegro de los importes que cada una de las administraciones aportaron para la reposición del barrio de Las Chumberas.

29 Abr

Canarias/ El documento, con una ficha financiera de más de 246 millones de euros para construir alrededor de 4.000 viviendas, viene a cubrir una importante carencia, agravada por la crisis económica que paralizó la construcción de vivienda protegida.

El Consejo de Gobierno ha elevado hoy al Consejo Económico y Social el Plan de Vivienda de Canarias 2019-2022 para que emita el informe preceptivo. Una vez emitido el dictamen del CES y analizadas sus conclusiones, con todos los informes, el Gobierno aprobará el Plan. El documento marcará la nueva hoja de ruta, demandada por todos los sectores – y de la que el Archipiélago carecía tras los recortes de los fondos del Estado al empezar la crisis- y determinará las políticas del área durante los próximos cuatro años.

29 Abr

Adeje/ La feria se desarrollará los próximos 3 y 4 de mayo en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje.

Llega el mes de mayo y con él la Feria del Libro de Adeje en la que habrá numerosas actividades tales como presentaciones de libros, conciertos, cuentacuentos, charlas y talleres. En esta decimoséptima edición, que se celebrará en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje (EMMA), también tendrá aparejado un taller infantil de cocina en el que se podrá aprender disfrutando.

29 Abr

Tenerife/ Los alumnos pertenecen a una treintena de grados, ocho másteres y diferentes ciclos profesionales formativos.

El Cabildo ha facilitado la formación práctica de 492 estudiantes de la Universidad de La Laguna (ULL) y de diferentes centros de Formación Profesional durante el año académico 2018/2019. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso y la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso, han mantenido un encuentro con los estudiantes que han realizado sus prácticas externas en la Corporación insular y sus organismos y empresas dependientes durante este curso académico. El encuentro contó también con la asistencia del vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco Javier García, y otros representantes de la ULL, así como distintos coordinadores de centros de Formación Profesional.

29 Abr

Gran Canaria vive un buen momento en la proyección de nuestros productos y en la creación de iniciativas gastronómicas atractivas muy relacionadas con la producción local del sector primario. Lo que producimos empieza a reconocerse. Solo tenemos que fijarnos en los premios que están cosechando los quesos, los vinos, la miel, el aceite o las frutas y comprobar su presencia creciente en nuestros mercados ganando cada día en aprecio y demanda.

29 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria anuncia que el Bono Residente Canario a 35 euros entrará en vigor este miércoles 1 de mayo, así como el Bono Oro a 28 euros para pensionistas y mayores de 65 años de familias que no llegan al salario mínimo.
La Autoridad Única del Transporte celebrada este lunes en el Cabildo bajo la presidencia de Antonio Morales aprobó la entrada en vigor de ambas tarifas para viajar ilimitadamente en las guaguas urbanas e interurbanas de Gran Canaria, primero en Global y Guaguas Municipales y antes de 15 días en el resto de operadoras.

29 Abr

Mogán/ Mogán se promocionará como destino turístico por todo el archipiélago canario, Galicia, Asturias y Castilla y León durante la gira de la Orquesta Furia Joven que comenzará el próximo 10 de junio.

Lo hará a través del trailer de grandes dimensiones que el grupo emplea para sus desplazamientos, en la vestimenta de sus integrantes y con la proyección de vídeos promocionales del municipio en sus redes sociales y durante las actuaciones.

29 Abr

Tenerife/ La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y el clúster Canarias Excelencia Tecnológica (CET) han suscrito recientemente un convenio de colaboración enfocado a impulsar un mayor desarrollo y difusión de las nuevas tecnologías en los establecimientos asociados.

Asimismo, ambas entidades enfocarán su acuerdo a contribuir al posicionamiento de Canarias como referente tecnológico en el sector del alojamiento turístico.

29 Abr

Arona/ Arona como uno de los principales destinos turísticos de compras de España.

Ese es uno de los objetivos del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, que dirige la concejala Dácil León, con la segunda edición de Tenerife Fashion Weekend, un evento que se celebra los días 3, 4 y 5 de mayo y que el próximo viernes será presentado en rueda de prensa.

29 Abr

Canarias/ El secretario general del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, explicó este lunes que la formación política acude a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo "con un tremendo optimismo y con la gran responsabilidad de que solo un Gobierno presidido por el PSOE puede garantizar que se priorice el bienestar social en Canarias".

Torres compareció hoy ante los medios junto a las diputadas electas del PSOE por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Tamara Raya y Elena Máñez para ofrecer una valoración de los resultados de la cita con las urnas del domingo 28 de abril. "El cambio político en Canarias debe traducirse en cambiar las prioridades de los dos últimos años", dijo el candidato, e insistió en que la Canarias de hoy "exige ese cambio político como lo exigía España hace diez meses".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.