Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria inicia esta noche el reasfaltado de varios tramos de la GC-1 en Telde y de la Avenida Marítima por un importe total de 1,9 millones de euros a lo largo, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.
"En previsión de la llegada del buen tiempo, iniciamos el reasfaltado de las vías de alta capacidad del área metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria y Telde con cargo a los 6 millones anuales previstos en el contrato de asfaltados", agregó Torres, quien especificó que las actuaciones sumarán 14 kilómetros entre ambos sentidos.

08 Abr

Canarias/ El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, y la directora general de Recursos Humanos, Antonia María Pérez, presidieron esta mañana una reunión monográfica de la Mesa Sectorial sobre la Oferta de Empleo Público.

Durante la reunión se presentó el calendario de las próximas fechas de exámenes de la OPE en curso, así como el temario de los exámenes de las categorías profesionales que restaban. La OPE afecta a 7.198 plazas de 60 categorías profesionales.

08 Abr

Canarias/ El crédito de este año para atender las subvenciones a la promoción del empleo autónomo será de 12.306.202,00 euros.

El BOC ha publicado en su edición del lunes, 8 de abril, una modificación de la convocatoria de autónomos en la que establece que el crédito de este año para atender las subvenciones a la promoción del empleo autónomo, será de 12.306.202,00 euros. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2019, fecha en la que se iniciará la siguiente anualidad.

08 Abr

Tenerife/ El consejero de Turismo, Alberto Bernabé, justifica la petición por la necesidad de garantizar la sostenibilidad de la actividad.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha enviado una carta a Ana Oñoro, directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, en la que expone la importancia del sector de la observación de cetáceos para la Isla y pide el cese en la concesión de licencias a embarcaciones que desarrollan esta actividad hasta la finalización de un estudio de la capacidad de carga de la Zona de Especial Conservación Teno-Rasca.

08 Abr

Tenerife/ La pareja formada por David Pérez y Lupicinio Díaz, cuarta en Fuenlabrada.

El Círculo de Amistad XII de Enero brilló este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Judo celebrado en la localidad madrileña de Fuenlabrada. En Kata "Kodokan Goshin Jutsu", la pareja formada por David Pérez (Tori) y Lupicinio Díaz (Uke), este último del Club Tento Waza, subieron al podio, al acabar en la cuarta plaza.

08 Abr

Canarias/ Las sesiones formativas están dirigidas a más de medio centenar de agentes de medioambiente, forestales y del medio natural, guardas de caza y funcionarios policiales.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, ha organizado dos cursos formativos dirigidos a guías caninos que trabajan tanto en proyectos de conservación de la naturaleza y de prevención de delitos medioambientales, como en la detección de estupefacientes.

08 Abr

Adeje/ Serfay vuelve a participar en el Torneo de Liga Nacional en Barcelona, celebrado el pasado fin de semana en la playa de Nova Icaria.

El equipo adejero, no logró subirse al podio en esta ocasión, pero consiguieron un quinto puesto en Categoría Oro.

08 Abr

Canarias/ Este nicho ofrece muchas oportunidades de negocio para las empresas agrarias canarias, presentes con el apoyo del Gobierno de Canarias en la 33ª edición del Salón Gourmets, que se celebra hasta el jueves en Madrid.

El mercado gourmet ofrece múltiples oportunidades de negocio para las empresas agrarias canarias, presentes con el apoyo del Gobierno de Canarias en la 33ª edición del Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra hasta el jueves en Madrid, y que sirve para mejorar el posicionamiento de las producciones del Archipiélago de calidad diferenciada en este nicho.

08 Abr

Santiago del Teide/ La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de marzo fue de un 83% en total.

En cuanto al porcentaje mensual en los diferentes núcleos turísticos del municipio se observa que los complejos de la zona de Playa de La Arena han tenido una ocupación del 80%, la zona de Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 82%, mientras que la zona de Puerto de Santiago ha registrado un porcentaje elevado con un 88%.

08 Abr

Canarias/ El Programa Impulsa, medida de atención a la diversidad puesta en marcha por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y que este curso cumple su segundo año de andadura, ha subido al escenario en el Congreso Mundial de Educación Infantil, que celebrado este fin de semana en Sevilla, una cita formativa que se establece como espacio de reflexión y debate para especialistas y profesionales del ámbito educativo en materia de Educación Infantil y subraya la importancia de la formación del profesorado para esta etapa y a la familia como primera colaboradora a través de conferencias, talleres, comunicaciones y pósteres.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.