Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio ha adelantado que "se va a satisfacer una demanda histórica, con la representación de cada uno de los cabildos en el Consejo de Administración de Promotur S.A".

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, convocó este martes, día 3 de septiembre, a los representantes del sector turístico de los siete cabildos insulares con el objetivo de "conocer de primera mano las demandas de cada isla y debatir sobre los diferentes retos a los que se enfrenta el sector turístico en el Archipiélago para afrontarlos de manera conjunta y cohesionada".

03 Sep

Canarias/ La portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, considera muy preocupante el desplome de la contratación indefinida y el incremento del desempleo en las islas y ha afirmado que "cuando el PSOE entra por la puerta del Gobierno, el empleo sale por la ventana".

Así se ha manifestado esta mañana la portavoz popular tras conocerse un nuevo aumento del paro en Canarias durante el mes de agosto, junto a un destacado incremento de la precariedad laboral en las Islas. "Ante este escenario – recomendó Navarro – Ángel Víctor Torres debe olvidarse en los próximos presupuestos de incrementar el gasto y los impuestos, y centrarse en la lucha contra el paro y en las ayudas a los emprendedores".

03 Sep

Guía de Isora/ En próximos días quedará listo el nuevo paseo peatonal, se reabrirá parcialmente al tráfico la Avenida de El Emigrante y comenzarán las pruebas de la nueva estación de bombeo. Ya se trabaja en las reparaciones en la zona comercial.
En la tarde de ayer (lunes) se reunían el Consejero Insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata; la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa Mora y representantes de los empresarios afectados por la primera fase de las obras de modernización de la Avenida de El Emigrante de Playa San Juan.

03 Sep

Canarias/ "Los datos de paro y afiliación publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social confirman el cambio de tendencia en el conjunto nacional y que viene un otoño duro para el empleo.

Canarias ha sido la comunidad que mejores datos ha registrado en cuanto a la afiliación de autónomos, a pesar de que ha registrado un descenso de 15 trabajadores por cuenta durante el mes de agosto", ha asegurado Juan Carlos Arricivita, presidente de ATA Canarias.

03 Sep

Canarias/ La naviera informa que, con objetivo de facilitar los desplazamientos para asistir al partido entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas de este sábado, ofrecerá un viaje en horario extraordinario, que permitirá a la afición amarilla volver a casa tras el partido y en el mismo día.
Con motivo del derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que tendrá lugar este sábado, 7 de septiembre, en el estadio Heliodoro Rodríguez López en Tenerife a las 20:00h, Fred. Olsen Express comunica que ha adaptado los horarios de su ruta entre Tenerife y Gran Canaria con el fin de facilitar los desplazamientos de vuelta a Gran Canaria tras el partido.

03 Sep

Adeje/ En el encuentro se dieron cita representaciones empresariales e institucionales.

Ermitas Moreira García y Manuel Luis Méndez Martín, concejales de Turismo y Urbanismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Adeje, respectivamente, asistieron recientemente a un encuentro con el presidente de Expovida, José Luis Cerveró Cárdenas, quien llevó a cabo una reunión con varias representaciones empresariales, para introducir a sus nuevos socios asiáticos, así como a otros aliados, entre ellos, una representación ejecutiva de Fosun Financial Group y la dirección de inversiones del grupo Pingan.

03 Sep

La Gomera/ Con motivo de la celebración de la Fiesta en Honor a Ntra. Sra. Del Coromoto el próximo día sábado 7 de septiembre tendrá lugar cortes intermitentes de tráfico rodado desde casa particular de la carretera general de las Hayas-El Cercado hasta la ermita de la Virgen del Coromoto en el barrio de Las Hayas a partir de las 16.00 horas hasta culminar la procesión tradicional sobre las 19.30 horas.

03 Sep

Arona/ El ayuntamiento de Arona, a través del área de obras, dirigida por el concejal Leopoldo Díaz, continúa con el proceso de asfaltado de la calle Juan Carlos I, en sentido descendente, a la altura de la calle Ámsterdam.

Las obras de ejecución del proyecto de restauración del pavimento asfáltico continuarán hoy (3 de septiembre), en horario nocturno, en la avenida Juan Carlos I de Los Cristianos, en sentido descendente, a la altura de la calle Ámsterdam, que ha sido asfaltada recientemente.

03 Sep

Canarias/ El número de personas desempleadas sube en agosto en 511 respecto a julio, pero se registra una bajada del 0,9%, con 1.844 personas menos, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Canarias es una de las tres comunidades autónomas españolas en las que no bajan las afiliaciones a la Seguridad Social, que se mantienen.

03 Sep

El fin casi nunca justifica los medios, y en ningún caso una agresión contra el medio. La propuesta de instalar una planta fotovoltaica en Las Caletas ha activado todas las alarmas. El espacio en el que se pretende ubicar, equivalente a dos campos de fútbol en plena entrada de Costa Teguise, supone un impacto medioambiental considerable. Más de 3.000 paneles solares que, según los informes técnicos que ha presentado el Cabildo de Lanzarote ante la Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias, afectan a diferentes especies, a la conservación de valores patrimoniales y no son compatibles con la calificación del suelo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.