Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Sep

Adeje/ En el nuevo desarrollo organizativo destaca la designación de Adolfo Alonso al frente de Turismo e Innovación y de Esther Rivero en Movilidad, Obras y Servicios.

Aunque tras la toma de posesión de los nuevos ediles y la constitución inicial del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adeje para el mandato 2019-2023, ya se produjo una primera organización de las áreas de trabajo y reparto de competencias entre los concejales elegidos por la ciudadanía, en el pleno del mes de agosto el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, ha anunciado la estructura definitiva con la que se trabajará durante los próximos cuatro años.

05 Sep

Los Realejos/ El gobierno local suma además 2 policías por traslado, 2 policías en proceso selectivo actual y 6 plazas de oficial por promoción interna y traslado.

El Boletín Oficial de Estado (BOE) publicó esta semana la convocatoria pública por la que el Ayuntamiento de Los Realejos oferta 5 nuevas plazas de funcionario de carrera, mediante sistema de oposición, de Policía local, una medida que complementa recientes procedimientos que han permitido dotar además 2 agentes de policía por concurso de traslado, 2 agentes de policía actualmente en proceso selectivo, 5 plazas de oficial por promoción interna, 1 plaza de oficial por concurso de traslado y 1 plaza de subcomisario.

05 Sep

San Miguel de Abona/ La concejalía de servicios sociales del ayuntamiento de San Miguel de Abona apuesta un año más por colaborar con el centro ocupacional Amisur y el centro de discapacidad de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, dos entidades sociales que recientemente han firmado la renovación del acuerdo mediante el cual han recibido una subvención por parte del consistorio cuyos importes ascienden a un total de 5.600 €.

05 Sep

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió hoy la visita del general jefe de la Guardia Civil de Canarias y autoridad de Coordinación para la Inmigración, Juan Miguel Arribas.

Tras el encuentro, Matos defendió la "normalidad y fraternidad" que caracterizan a las relaciones institucionales con el Cuerpo, "presente siempre en los momentos difíciles y continuamente al lado de la ciudadanía".

05 Sep

Gran Canaria/ "Es necesario que el equipo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria (NC, PSOE y Podemos) trabaje y refuerce la prevención", para así "evitar que se vuelvan a producir incendios como el que ha tenido lugar este verano en la isla", que se originó en Valleseco y afectó hasta diez municipios.

Así lo ha manifestado este jueves durante la celebración del pleno monográfico sobre el incendio el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la corporación insular, Ruymán Santana, quien ha señalado además que su formación "apoyará todas aquellas medidas que contribuyan a paliar los efectos de este devastador incendio".

05 Sep

Tenerife/ Liligo.com ha realizado un estudio entre millones de búsquedas para conocer cuáles son los destinos más populares para viajar durante septiembre y saber cuáles son los precios medios para volar a ellos.

Dicho estudio reveló que los destinos nacionales y europeos son los preferidos por quienes desean viajar durante septiembre. Al mismo tiempo, dicha investigación reveló que viajar en septiembre es de media un 32% más barato este año en comparación con 2018 y un 28% en comparación con el mismo mes de 2017.

05 Sep

Tenerife/ La compañía habilita una línea especial, la 530, que unirá el centro del municipio con El Socorro los días 7 y 8 de septiembre.

Asimismo, la 120 pasará por El Socorro durante todos los días de celebración.

05 Sep

Canarias/ Durante los meses de julio y agosto han fallecido en las carreteras españolas 220 personas, 40 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 15%.

La reducción también se ha producido en el número de accidentes mortales (-14%) y en el de heridos hospitalizados (-10%).

05 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Los 88 municipios canarios recibirán un total de 578.298 euros del Gobierno de España de los nuevos fondos para 2019 presupuestados por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y transferidos por la Secretaría de Estado de Igualdad.
Esta partida, cuyos criterios de distribución quedan recogidos en el Real Decreto-Ley 9/2018, de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género, está destinada a la puesta en marcha de una serie de proyectos o programas para la erradicación de la violencia de género, cuyo periodo de realización de actuaciones comprende hasta el 30 de junio de 2020.

05 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Lorenzo Amor, presidente de ATA, y José Carlos Francisco Díaz, presidente de CEOE Tenerife han firmado hoy el acuerdo de integración por el que ATA Canarias y CEOE Tenerife acuerdan unir esfuerzos en favor de los pequeños empresarios y autónomos de la isla.

Con este acuerdo empresarios, autónomos y emprendedores a los que hay que apoyar porque son el futuro cobran protagonismo dentro de la CEOE Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.