Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Sep

Canarias/ "El Gobierno de Canarias está preparando el relato para subir los impuestos a todos los canarios". Así lo ha manifestado este lunes la diputada de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunta de Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, quien ha puntualizado que "es injusto que los canarios tengan que pagar las consecuencias de la mala gestión de los diferentes gobiernos autonómicos en las islas".

En este sentido, ha indicado que "fue una irresponsabilidad que el anterior Ejecutivo regional se saltase con fines electoralistas la regla del gasto", pero "no puede sorprender a nadie, porque fue público y notable".

09 Sep

Arona/ El biólogo marino, instructor de buceo y especialista en fotografía científica y de la Naturaleza, Alejandro de Vera, inaugurará el programa de la sexta edición de Arona Son Atlántico, con una conferencia titulada El ser humano y el mar: sosteniendo un océano insostenible, el 12 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos, con acceso libre hasta completar el aforo.

Este experto en biodiversidad marina y conservador responsable del departamento de Biología Marina, en el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, disertará sobre la relación entre el ser humano y los mares.

09 Sep

Arona/ El ayuntamiento de Arona, a través del área de Promoción Económica, dirigida por la concejala Dácil León, impulsa el Plan Formativo para desempleados del último trimestre del año, ofertando 200 plazas formativas gratuitas, en 10 cursos que se desarrollarán en el Centro Empresarial de Las Galletas.

Una oportunidad para aquellas personas del municipio que deseen realizar mayor formación y aumentar así sus posibilidades de conseguir empleo.

09 Sep

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha adjudicado el contrato de suministro de adquisición de tres camiones de carga trasera, dos de carga lateral y uno multilift destinados al servicio de recogida de residuos insular, por un importe total de 630.327, 49 euros.

Se ha adjudicado por lotes a las empresas Tecnove, Volcanarias, Desierto y Volvo Group, SAU, que cuentan con un plazo aproximado de 130 días naturales para suministrar a la Institución estos 5 vehículos.

09 Sep

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo asiste a la entrega de los distintivos Severo Ochoa y María de Maeztu a centros y unidades científicas.

"Para el nuevo Gobierno de progreso es prioritario profundizar en esta excelencia y transferirla a toda la sociedad canaria", señala.

09 Sep

Canarias/ Canarias ha recibido la llegada de siete embarcaciones con migrantes desde el pasado viernes, cinco a Gran Canaria y dos en Lanzarote.
Una patera de madera, con seis personas a bordo, ha sido interceptada en la madrugada de este lunes a 6 millas al sur de Gran Canaria por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil.

09 Sep

Canarias/ Los estudiantes de Canarias que vayan a empezar a cursar Infantil y Primaria en el curso 2019-2020, empezarán las clases el 9 de septiembre mientras que los alumnos de Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato comenzarán el 11 de septiembre.

Los primeros en finalizar el curso serán los que estudien segundo de Bachillerato, que lo harán el 21 de mayo. Por su parte, aquellos alumnos que cursen Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y 1º de Bachiller terminarán las clases el 19 de junio.

09 Sep

Puerto de la Cruz/ Esta tortuga boba, que llegó desde Italia hace unos meses con una lesión medular irreversible, se ha adaptado perfectamente a su vida en el acuario y muestra grandes progresos en sus entrenamientos.

La tortuga Federica, que llegó a Loro Parque desde Italia en el mes de junio con una lesión medular irreversible, ya se encuentra completamente adaptada a su nuevo hogar en el acuario de los pingüinos de Humboldt, en Planet Penguin. Además, esta Caretta caretta ha progresado mucho en sus entrenamientos, lo que redunda en su bienestar.

09 Sep

Canarias/ La Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias ha informado hoy a la Secretaría de Estado de Hacienda de las medidas aprobadas por el Ejecutivo autónomo para reequilibrar los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma en 2019 y evitar el incumplimiento del precepto constitucional de Estabilidad Presupuestaria.

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, da respuesta así al requerimiento formulado por la Secretaría de Estado de Hacienda, que el pasado 1 de agosto remitió un escrito al Gobierno de Canarias en el que solicitaba explicaciones sobre "las causas determinantes de la posible desviación en el cumplimiento de las reglas fiscales, así como de las medidas que tuviera previsto adoptar la Comunidad Autónoma para su corrección antes del cierre del presente ejercicio".

09 Sep

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha aumentado hasta los 9.920.671 euros la ficha financiera adicional del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Posei) con fondos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los créditos asignados se distribuyen en las medidas de apoyo a las producciones vegetal y animal, con lo que este incremento beneficiará de forma directa a la comercialización de frutas, hortalizas, raíces, tubérculos alimenticios, flores y plantas vivas, así como a productores de leche de vacuno e industria de transformación vinculada a esta producción.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.