Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Dic

Adeje/ La Costa Adeje Christmas Fair podrá visitarse hasta el 29 de diciembre.

La plaza de Salytien de Costa Adeje acogerá, hasta el 29 de diciembre, un mercadillo navideño al aire libre en el que se podrán adquirir productos típicos de Canarias, artesanía, etc, además de espectáculos musicales. Esta actividad se enmarca en la apuesta de la concejalía de Turismo por diversificar la oferta de ocio y compra local entre las personas que visitan el destino en estas fechas navideñas.

29 Dic

Adeje/ El objetivo de este proyecto es mejorar y fomentar la integración de jóvenes de entre 16 y 29 años que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento de Adeje y la Fundación Don Bosco firmaron un acuerdo marco de colaboración para llevar a cabo la "Escuela de Segunda Oportunidad-Adeje E2O", un proyecto que busca la mejora e integración social, laboral y educativa de las personas jóvenes, entre 16 y 29 años, que se encuentren en riesgo de exclusión social.

29 Dic

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad se manifestó así durante la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias en Canarias, órgano que preside.

"La reciente emergencia volcánica en La Palma ha demostrado la importancia de una buena planificación en materia de Protección Civil", dijo hoy el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Ejecutivo canario, Julio Pérez, durante la sesión de la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias en Canarias, celebrada antes de la reunión del Consejo de Gobierno de Canarias.

29 Dic

La Palma/ Yaiza Castilla destaca que con esta subvención al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para el proyecto de urbanización se busca contribuir a la recuperación y fortalecimiento del sector industrial de la isla, duramente afectado por la crisis volcánica.
La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, ha concedido una subvención directa al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para la redacción del proyecto de urbanización del sector industrial Las Rosas, que permitirá dar respuesta a la necesidad de suelo industrial para las empresas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, que provocó la pérdida de la zona industrial del municipio. Esta ayuda directa asciende a 146.580 euros.

29 Dic

Tenerife/ El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad del atendimiento y la confianza del paciente en el equipo sanitario.
El Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, apuesta por la humanización en su atención a los pacientes con asma grave. Para esto, los servicios de Alergología, Neumología y Pediatría del Hospital trabajan de manera conjunta para mejorar la experiencia de las personas con esta enfermedad.

29 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria ha aceptado hoy las condiciones establecidas por la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) para que la Corporación adquiera, por un total de 8.313.355 euros, todos los bienes o derechos de propiedad que posee en la Asociación Mixta de Compensación del Polígono Industrial de Arinaga (Ampia).

El siguiente paso en este proceso será, tal y como también ha planteado el Consejo de Administración de la Sepes, recabar la conformidad con esta operación del Ayuntamiento de Agüimes, como administración urbanística, y del Gobierno de Canarias, en su condición de socio partícipe en la Ampia, así como la aprobación de la misma por parte del Consejo Rector de la propia asociación mixta de compensación.

29 Dic

Gran Canaria/ Se ha recuperado parte de los objetos sustraídos y además están relacionados con una serie de robos en el interior de vehículos que serán esclarecidos con estas detenciones y que han generado una alarma social en el municipio.

La Guardia Civil de la Aldea de San Nicolás, ha detenido el pasado día 27 de diciembre a dos personas de 25 y 20 años de edad ambos de origen magrebí, por la presunta autoría de dos robos con fuerza en las cosas, cometidos en interior de un establecimiento abierto al público y en un local particular, entre los días 23 y 27 de diciembre.

29 Dic

El Rosario/ Una Navidad más la solidaridad de la ciudadanía, colectivos y empresas de El Rosario se ha hecho patente con la campaña "Regala una ilusión", que pone en marcha cada año el área de Acción Social del Ayuntamiento de El Rosario.

En esta edición, más de setenta madrinas y padrinos han entregado alrededor de un centenar de juguetes que se almacenan en las dependencias municipales a la espera de que los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos los recojan para poder entregarlos durante la mágica noche de reyes.

29 Dic

Canarias/ El precio de la vivienda usada ha vivido una subida del 5,2% en el archipiélago canario durante el último año, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 1.952 euros, según el último índice de precios de idealista. Este dato supone el precio más alto en Canarias desde que idealista tiene registros.

Las provincias canarias han tenido un comportamiento alcista en sus precios: crecieron un 1,7% en el caso de Las Palmas, hasta los 1.958 euros/m2, y un 8,5% en Santa Cruz de Tenerife, hasta los 1.948 euros/m2.

29 Dic

La Palma/ El mundo del tenis, al más alto nivel, también ha querido aportar su granito de arena a los afectados por el volcán a través de la ONG LAVALIENTES.

La ONG LAVALIENTES sigue captando donativos para los afectados por el volcán de Cumbre Vieja a través de su ronda de subastas solidarias. En esta ocasión, llegan dos pesos pesados del mundo del tenis. Ni más ni menos que el mallorquín Rafa Nadal y la canaria Carla Suárez, que también han querido sumarse a esta iniciativa a favor de los afectados promovida por ésta Organización no gubernamental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.