Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Abr

Arona/ Al colapso de los Servicios Sociales donde hay 500 ayudas a la espera de tramitarse, se suma la situación del Centro de Salud de Las Galletas y la denuncia de varias ONG sobre las dificultades que se encuentran a la hora de agilizar las respuestas a las demandas de los más necesitados.

"Si el municipio no viviera en una situación de caos absoluto y de desgobierno, el Consistorio podría atender mejor las necesidades de las familias que peor lo están pasando debido a la crisis económica", critica el portavoz de CC-PNC, José Ramón Rodríguez.

12 Abr

Canarias/ La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (DGTNT), dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha iniciado recientemente la puesta en marcha de un servicio corporativo que permitirá el envío y recepción de faxes a través del correo electrónico, lo que se conoce como FAXoIP —de las siglas en inglés Fax over IP—, lo que permitirá avanzar en la modernización en el envío y recepción de documentos, además de suponer un ahorro económico para las arcas autonómicas, por lo que se suprime así el fax en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

12 Abr

Fuerteventura/ El conductor se encontraba parado, ocupando parte del carril derecho de la carretera FV-2, cuando fue identificado por los agentes pudieron apreciar un fuerte olor alcohol en el vehículo y síntomas evidentes en el conductor de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, han instruido diligencias por la investigación de un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia del alcohol.

12 Abr

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas en coordinación con el EDITE de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, en el marco de la operación Cíclope 20, ha investigado el pasado día 6 de abril de 2021, a un hombre de 22 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la intimidad al grabar a las usuarias de un centro deportivo de Arucas mientras se cambiaban.

Sorprendido captando las imágenes, denuncia y detención
La investigación se inició a principios del mes de septiembre de 2020, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos mediante denuncia, comunicando que que mientras se encontraba en el interior de uno de los vestuarios femeninos, pudo percatarse que en el hueco existente entre la puerta y el suelo alguien habría introducido un terminal de telefonía, por lo que se había producido captación de imágenes suyas sin su consentimiento.

12 Abr

San Juan de la Rambla/ El Presidente del Cabildo subraya el orgullo que supone haber sido invitado a participar en una celebración que forma parte de la historia de la Isla.

El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla, Ezequiel Domínguez, agradece al presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, su predisposición para participar en el Comité de Honor del Centenario de Villa, hecho que se confirmó hace días cuando el Regidor recibió la aceptación oficial del Presidente tras la invitación formulada por la Administración Local.

12 Abr

Tenerife/ La deportista del Tenerife CajaCanarias conquistó este sábado la séptima plaza del nacional de 10.000 metros en su categoría gracias a una marca de 36:22.51.

La atleta del Tenerife CajaCanarias Irene Lorenzo ha representado al club blanquiazul este sábado en el Campeonato de España de 10.000 metros Sub23, que tuvo lugar en Torrevieja (Alicante). La palmera, que estrena categoría esta temporada, logró pasar la línea de meta a los 36:22.51, ocupando la cotizada séptima plaza del encuentro en el que triunfó Ana Patricia Campos, del Playas de Castellón.

12 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha convocado 100.000 euros en ayudas para desbrozar más de 30 hectáreas en un centenar de fincas abandonadas de Guía, Teror, Firgas, Gáldar y Artenara situadas en zonas de alto riesgo de incendios para evitar que el combustible vegetal las convierta en origen del fuego o favorezca su propagación.

Estas ayudas son parte de la estrategia del Cabildo en las 500 hectáreas de Zonas Agrícolas Estratégicas (ZAE) de Gran Canaria que se saldó en la convocatoria de 2020 con el desbroce de 88 fincas y 25 hectáreas en Moya, San Mateo y Valleseco dentro de esta trama donde se entrelazan asentamientos rurales y antiguos terrenos agrícolas en desuso que crean un entorno altamente inflamable y peligroso.

12 Abr

Canarias/ 8Belts la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha realizado un estudio sobre una base de 9000 personas en todo el territorio español, con el objetivo de entender si el aprendizaje de idiomas ha sido uno de los elementos claves que se han desarrollado estratosféricamente durante la pandemia.

Según la compañía, el estudio del inglés, alemán, francés y el chino han experimentado unos crecimientos nunca visto en nuestro país. Situándose el interés con respecto al 2019 de la siguiente manera. El inglés se incrementa en un 432%, seguido del alemán con un 350%, el francés con un 342% y el chino con un 161%.

12 Abr

Canarias/ El texto favorece el desarrollo de sinergias entre los agentes políticos, económicos y sociales de las Islas.

UGT Canarias considera que la Ley de Economía Social de Canarias es clave de cara a generar empleo estable y de calidad más allá del monocultivo del turismo y rechaza frontalmente la postura de Consejo Económico y Social de Canaria. La actual crisis económica que sufre, en mayor medida el Archipiélago dada su dependencia del monocultivo del turismo, es un claro ejemplo de la necesidad de diversificación del mercado laboral en las Islas. El desarrollo de este nuevo marco legal, en el que viene trabajado el Gobierno de Canarias con la participación de los agentes sociales y económicos, supone un impulso para sectores/subsectores económicos cuyo progreso se ha visto estancando por la falta de financiación o apoyo legislativo.

12 Abr

Para nuestra isla y para Canarias la relación de cooperación con África resulta decisiva. Hemos hablado demasiado de esta necesidad pero no terminamos de concretar políticas, programas y acciones que generen desarrollo económico, oportunidades de empleo en ese continente para millones de jóvenes que viven sin esperanza y formación e innovación que aprovechen, en beneficio de la población africana, los importantes recursos naturales de los que disponen. Canarias está en las mejores condiciones de cooperar para que esta situación cambie.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.