Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Abr

Tenerife/ La diputada autonómica de CC por Tenerife arremete duramente contra la "inacción" de Cabildo y Gobierno canario, y denuncia la falta de apoyo y de sensibilidad con las medidas propuestas por el propio sector".

Tanto el Gobierno de Ángel Víctor Torres como el Cabildo de Pedro Martín "están llevando a este sector a la ruina. Estas personas sólo quieren trabajar, pero se encuentran con unas administraciones que lo que único que hacen es enviarles a la quiebra sin darles ninguna solución", critica Dávila.

30 Abr

Puerto de la Cruz/ El alcalde de la ciudad Marco González y la concejala de Educación Flora Perera visitaron una de las aulas del IES Agustín de Betancourt para conocer de primera mano la oferta formativa que cada año, y ya van más de 4 décadas, ofrece el centro público portuense.

Esta oferta extraordinaria se divide en dos grandes bloques: el primero, con los Ciclos Formativos a Distancia, con más de 25 años de historia formando a más de un millar y medio de personas que se han beneficiado para compaginar su vida laboral y familiar con su formación, y así poder acceder a mejores puestos de trabajo; y el segundo, el Bachillerato Semipresencial, con más de 43 años de historia, formando a más de 12 mil personas que no podían o pudieron acabar sus estudios más allá de la enseñanza secundaria por diversas razones.

30 Abr

Antigua/ Acuerdo político y empresarial en Antigua exigiendo a la Administración del Estado un trato digno a los inmigrantes sin que suponga confrontar el desarrollo económico de las localidades turísticas.

En Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua ha presentado en sesión plenaria extraordinaria y urgente, la Moción por una Gestión Migratoria Responsable que ha sido aprobada con el respaldo mayoritario de todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal, menos el concejal de Podemos.

30 Abr

La Orotava/ Linares solicita al Gobierno de Canarias que se vuelva a incluir dentro del grupo de trabajadores esenciales y los vacunen lo antes posible.

Hace unos días, el Servicio Canario de Salud, a través de la FECAM, comunico a los municipios de las islas de Tenerife y Gran Canaria un cambio en la estrategia de vacunación, por el que se dejaban fuera a los policías locales de estas islas. De igual forma, esta decisión afecta también a los voluntarios de Protección Civil.

30 Abr

Nacional/ Aunque nadie ha podido esquivar los efectos de la COVID-19, sus consecuencias no se han sentido de la misma manera. Esta crisis humanitaria se define por las profundas y persistentes desigualdades, tanto por las personas que se encuentran en mayor riesgo como por la manera en la que el mundo ha respondido.

Desde el inicio de la pandemia, hemos visto como el impacto del virus discrimina en su impacto a las personas mayores, a las personas con condicionantes previos de salud y a las personas que tienen menos medios para aislarse y protegerse. Aunque las desigualdades están presentes en todos los países, son más pronunciadas para las personas que viven en países afectados por crisis humanitarias.

30 Abr

Tenerife/ La cita se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife desde el día 5 hasta el 8 de mayo.

Este jueves día 29 de abril, ha tenido lugar la presentación oficial del Campeonato de España de Clubes Frontón 30M - Absoluto en el Salón del Mar del Real Club Náutico de Tenerife. Al acto asistió el presidente de la entidad, J. Enrique Martínez García; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, la Directora Insular de Deportes, Laura Castro; el vicepresidente de la Federación Canaria de Pelota, Israel Pinto García; y en representación de la Federación Española de Pelota, el seleccionador nacional Javier Pinto García.

30 Abr

Arona/ Los ediles Dácil León, Yurena García, Elena Cabello y Juan Sebastián Roque han roto hoy la disciplina de voto del Grupo Socialista y han votado con PP, CC, CxA y Sí Podemos Arona una enmienda que paraliza obras que podrían suponer el pago de cuantiosas indemnizaciones: urbanización de la parcela deportiva de Valle San Lorenzo, Centro Cultural de Buzanada, Centro Cívico de Las Galletas y reparación de la cubierta del polideportivo de esta localidad, parque urbano de Las Rosas, reforma del campo Dionisio González, en El Fraile, cambio del césped del estado Antonio Domínguez o mejora en el polideportivo de Arona. Por su parte, los concejales José Luis Gómez y Pura Martín se han levantado y se han ausentado, facilitando la mayoría para paralizar los trabajos. El edil de Ciudadanos se abstiene, al igual que los ediles del PSOE que han mantenido el sentido del voto oficialmente comunicado.

30 Abr

Guía de Isora/ Con el objetivo de seguir mejorando la operatividad y ofreciendo un servicio óptimo a la ciudadanía, la corporación de Guía de Isora ha realizado una reorganización en las áreas de Desarrollo Económico y Hacienda.
En el pleno celebrado este jueves 29 de abril, se ha hecho efectivo el cambio a partir del cual la edil Raquel Gutiérrez asumirá la concejalía de Economía y Hacienda así como el área de Cultura y la edil Lorena Medina pasará a estar al frente Desarrollo Socio-económico, Sector Primario, Patrimonio y Turismo.

30 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ En el marco del proyecto Jobshadowing Europe, profesorado de esta Escuela Oficial de Idiomas participará en acciones formativas en otras regiones de Europa dirigidas a mejorar las competencias docentes de los profesores y profesoras de lenguas extranjeras, así como la comunicativa del alumnado.

La Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas compartirá su experiencia docente con centros educativos de Islandia, Bélgica, Eslovaquia y otros países europeos en el marco del proyecto de movilidad para el profesorado Jobshadowing Europe, del programa Erasmus+, y de su estrategia por la apuesta por la internacionalización para la mejora de la calidad educativa. Además de esta iniciativa, esta EOI ha obtenido en el presente curso la acreditación Erasmus, lo que supone que para el nuevo periodo 2022-27 la escuela recibirá financiación para que su personal siga formándose a través de distintas actividades en diferentes regiones de Europa.

30 Abr

Desde el comienzo del pasado año venimos viviendo una situación que podemos calificar de extraordinaria, lo que se ha denominado, crisis pandémica; es decir, una crisis sanitaria global, se produce en un contexto de recesión económica y que supone una suma y sigue en los niveles de explotación de la clase trabajadora. En la mayor parte de los estados, también en el español, la pandemia ha puesto de manifiesto la fragilidad de los sistemas sanitarios públicos tras un largo proceso de liberalización de los mismos que ha puesto en manos privadas, para enriquecimiento de los lobbies de la sanidad privada y las farmacéuticas, nuestro derecho a la salud. A la vez que ha servido como pretexto para la puesta en práctica de nuevas medidas represivas y de control social.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.