Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

Adeje/ El CD Serfay Canarias Futevolei Tenerife acude un año más, tras el parón por la pandemia, al I Torneo de la Liga Nacional 2021.

El equipo adejero acudirá a Valencia, dónde se celebrará este I torneo, en concreto en la playa de Patacona en Alboraya.

En la competición participarán equipos de todo el territorio nacional, con sus diferentes parejas, tanto en categoría oro, plata y bronce.

30 Jun

Aunque son más las mujeres que escriben, son menos las mujeres premiadas. El reconocimiento visibiliza

Como ya citaba una de las escritoras más destacadas del siglo XX, Virginia Woolf, "en la mayor parte de la historia, Anónimo era una mujer". Una figura que ha sido vetada durante siglos en el Arte y en la Literatura y que aún, a día de hoy, y en pleno siglo XXI, sigue sin tener el reconocimiento que verdaderamente merece.
Desde la Adjuntía de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común promovemos proyectos que visibilizan a la mujer en todas y cada una de las esferas de la sociedad, como es el caso de "La Literatura es Femenina 2021". Una iniciativa enmarcada dentro del Proyecto DEMOS, cofinanciada con fondos FEDER en el marco del Programa Interreg MAC 2014-2020, dedicada a la representación de la mujer en la Literatura y de la que estoy especialmente orgullosa.

30 Jun

Lanzarote/ Las instalaciones han sido objeto de obras de mejora y remodelación durante el periodo en que han estado cerradas El espacio cuenta con todas las medidas sanitarias que han otorgado a la infraestructura lanzaroteña la acreditación como aeropuerto seguro.
Aena volverá a poner en servicio la Terminal 2 del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote el próximo martes, 6 de julio, para adaptar sus instalaciones a la actual situación operativa y a las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad sanitaria de los pasajeros y usuarios. La T2 del aeropuerto lanzaroteño, utilizada habitualmente para los vuelos interinsulares, permanecía cerrada desde junio de 2020 y ha sido objeto durante este periodo de obras de mejora y remodelación.

30 Jun

Tenerife/ Profesionales del centro sanitario explican en unas jornadas del Hospital Enfermera Isabel Zendal los protocolos establecidos aplicados en el Hogar de mayores Santa Rita y en San Pancracio.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, expone en un congreso nacional su experiencia como centro coordinador de la medicalización de las residencias de mayores Santa Rita y San Pancracio, en Tenerife, ante los brotes de COVID-19 que afectaron a dichos centros en 2020.

30 Jun

Tenerife/ En la calle Francisco Andrade Fumero, Arona.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 27 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta herida abierta en abdomen y en cara de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

30 Jun

La Palma/ En un sendero del Nacimiento de Marcos y Cordero, San Andrés y Sauces.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 51 años de edad, con un problema de salud rescatado por el helicóptero del GES y trasladado a la helisuperficie del Hospital General de La Palma y desde allí en una ambulancia del SUC al servicio de urgencias hospitalario.

30 Jun

Canarias/ El vicepresidente, Román Rodríguez, avanza que en las próximas semanas ya se podrán desplegar recursos del Mecanismo de Recuperación.

Canarias ha generado créditos nuevos por 380 millones de euros, que se endosarán al programa React-EU.

30 Jun

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado, a través de la unidad de Cirugía Hepato-biliopancreática del servicio de Cirugía General y Digestiva, un total de 15 cirugías laparoscópicas (incluyendo dos exégesis completas del páncreas) para tratar el cáncer de cabeza de páncreas. Se trata del único centro hospitalario que realiza esta intervención en la comunidad autónoma de Canarias.

30 Jun

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 1.208.730 PCR en las Islas, de las que 2.843 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 206 nuevos casos de COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 60.673 con 3.038 activos, de los cuales 26 están ingresados en UCI y 211 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha producido ningún fallecimiento en el Archipiélago vinculado al coronavirus.

30 Jun

Canarias/ Los equipos de vacunación del SCS han administrado 1.767.711 dosis de la vacuna contra la COVID-19. Hasta el día de ayer 739.038 personas habían recibido la pauta vacunal completa, lo que supone el 39,50 por ciento de la población diana de Canarias.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 1.767.711 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las 1.966.770 recibidas, lo que supone el 89,88 por ciento de las recibidas en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.