Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Tenerife/ Calle Domingo Salazar Cólogan, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 26 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta herida en cabeza y heridas por arma blanca de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

21 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias continúa su ronda de encuentros preparatorios del traspaso de Costas, que se producirá el próximo 1 de enero de 2023, para recabar información sobre los distintos expedientes que se transferirán desde el Estado al Ejecutivo regional para su posterior análisis y tramitación.

En esta ocasión, el consejero regional responsable del Área, José Antonio Valbuena, y el viceconsejero autonómico de Planificación Territorial, Leopoldo Díaz, se reunieron con representantes de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) y Ashotel.

21 Oct

Fuerteventura/ El supuesto autor se identificó en un punto de control de velocidad, y tras realizar las gestiones oportunas con la Central Operativa de Tráfico (C.O.T.A.), se pudo comprobar que carecía de permiso.
El Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario en Fuerteventura, procedió el pasado día 04 de octubre a la realización de un punto de control de velocidad para garantizar la seguridad vial y prevenir conductas de riesgo en la vía, en el que investigaron a un conductor de 30 años de edad por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor habiendo perdido la vigencia de su permiso de conducir por carecer de la totalidad de los puntos asignados legalmente.

21 Oct

Tenerife/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y la directora insular de Turismo, Laura Castro, visitaron esta mañana la primera fase del nuevo paseo litoral de la Marina de San Miguel, en el término municipal de San Miguel de Abona, una vez finalizadas las actuaciones promovidas por ambas administraciones públicas con el objetivo de dotar a la zona de un paseo que puedan disfrutar tanto residentes como visitantes.

21 Oct

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro inicia la campaña de adhesión de los comercios al proyecto "BONO COMERCIO EL HIERRO". Desde hoy, y hasta finalizar el programa, todos aquellos empresarios que estén interesados en participar podrán adherirse.

Se trata de un proyecto de la Institución insular gestionado por la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), a través de una subvención del área del Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo herreño con la que se pretende reactivar la actividad económica, mediante el fomento del consumo en los establecimientos comerciales de la isla, tal y como informa la consejera de Economía y Empleo, Melissa Armas.

21 Oct

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca adjudica las subvenciones destinadas a las mejoras de las infraestructuras agrarias para optimizar los procesos de producción con una mayor eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, detalla que estas ayudas, de más de 16 millones de euros, "supondrán un impulso importante al desarrollo del sector en las islas para avanzar en la mejora de la competitividad de las explotaciones agrícolas".

21 Oct

San Miguel de Abona/ Se reconocerá la labor de los 75 años de historia del C.D Arcángel San Miguel.
El próximo viernes 28 de octubre se celebrarán los Premios Gánigo 2022 que cada año otorga el Centro de Iniciativas Turí¬sticas del Sur (CIT SUR). Un acto que en esta edición tendrá lugar en San Miguel de Abona, concretamente en el Hotel Barceló Tenerife a partir de las 20.00 h, y en el que el CD. Arcángel San Miguel, que celebra sus 75 años de historia, será la entidad del municipio que en esta edición reciba tal distinción.

21 Oct

Canarias/ El importe de la convocatoria es de 700.000 euros destinados a actuaciones de ayuntamientos y entidades gestoras de las ZCA.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha lanzado una convocatoria por importe 700.000 euros, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, para subvenciones destinadas a ayuntamientos y entidades gestoras de las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA) que presenten proyectos para el desarrollo de estas áreas.

21 Oct

Canarias/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias, centro adscrito a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Julio Pérez, ha abordado este jueves la accesibilidad al sistema de emergencias de las personas con diversidad funcional, durante las Jornadas sobre el presente y futuro de la sordera y las situaciones de emergencia.

Este encuentro, organizado por la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias (Funcasor), ha sido inaugurado por el director general, Gustavo Armas, en Las Palmas de Gran Canaria, y ha contado con la participación de la jefa del Servicio de Protección Civil y Atención de Emergencias, Montserrat Román, y el director del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 de Canarias, Moisés Sánchez.

21 Oct

Canarias/ Más de 3.200 personas voluntarias han participado en la décima edición de la campaña.

Cruz Roja ha logrado recaudar 214.824 euros en la décima edición de la campaña solidaria 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón', organizada junto a Alcampo, Oney, Nhood y ACYRE Madrid.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.