Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha desarrollado varias acciones de promoción con una decena de agentes de viaje al destino y participa en la feria Top Resa de París.

El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha diferentes acciones de promoción del destino en Francia, un mercado que en la próxima temporada de invierno aumentará su capacidad aérea regular hacia la isla en un 22 por ciento respecto a 2021, y un 52 por ciento en relación a 2019.

31 Oct

Tenerife/ El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta, se ha reunido con las 22 entidades beneficiarias de una partida de tres millones de euros que el Cabildo destinó el año pasado a ayudarlas en las tareas de reparto y distribución de productos de primera necesidad entre las personas en situación de vulnerabilidad en la isla, cuyas condiciones se vieron agravadas por los efectos de la pandemia.

El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad del Cabildo de Tenerife, Nauzet Gugliotta, ha mantenido una reunión con las 22 entidades del tercer sector beneficiarias de una partida de tres millones de euros que el Cabildo distribuyó el año pasado para ayudarlas en las tareas de reparto y distribución de productos de primera necesidad entre las personas en situación de vulnerabilidad en la isla, cuyas condiciones se vieron agravadas por los efectos de la pandemia.

31 Oct

Puerto de La Cruz/Se trata de un premio benéfico que reconoce su trayectoria empresarial y su trabajo en favor de la conservación de la biodiversidad.

La Asociación Benéfica, Deportiva y Cultural (ABDC) Chanvergas otorgó el Premio "Chanverga del año 2022", en su V Edición, al fundador y presidente del Grupo Loro Parque, Wolfgang Kiessling.

31 Oct

Tenerife/ La vicepresidenta tercera y consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, detalla que las nuevas infraestructuras están localizadas en Santa Úrsula, Arico, Guía de Isora, La Victoria, La Matanza, Candelaria, Garachico, La Laguna e Icod de Los Vinos.

La vicepresidenta tercera y consejera insular de Acción Social del Cabildo de Tener, Marián Franquet, destacó hoy el impulso que se ha dado a nueve centros incluidos en el Plan de Infraestructuras Sociosanitario, "cuyas obras estarán licitadas o ejecutadas entes del próximo mes de junio".

31 Oct

La Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas es sin duda uno de los mayores tesoros ambientales y paisajísticos que tenemos en Gran Canaria. Contiene hasta 6 hábitats de interés comunitario; es uno de los parajes más queridos por los y las grancanarias y, al situarse en el corazón de uno de los principales destinos turísticos de Europa, es un paisaje ampliamente conocido por quienes nos visitan y difundido en publicaciones de toda Europa.

Pero su popularidad también supone un reto mayúsculo para su conservación ya que por sus características y por su emplazamiento es uno de los Espacios Naturales Protegidos sometido a una mayor presión humana. No obstante, los problemas que afrontan estas dunas no son exclusivamente provocados por la acción del ser humano, ya que también existen otros más específicos relacionados con la propia dinámica del sistema dunar.

31 Oct

Canarias/ El escritor Pedro Ruiz García (Cuenca, 1978) ha sido el ganador del II Premio de Literatura Infantil de Canarias, un certamen organizado por la Editorial siete islas y que supone una iniciativa pionera en el Archipiélago cuyo objetivo es promover la lectura y fomentar el patrimonio histórico-cultural de Canarias entre los más pequeños.

El escritor conquense, con su obra La venganza de Gaiga, logró este año el galardón entre las decenas de obras presentadas entre Canarias y la Península para un certamen que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, cuya directora general de Juventud del Gobierno es Laura Fuentes Vega; y con el del Servicio para la Promoción de la Infancia, Adolescencia y Juventud del Cabildo de Lanzarote, cuya consejera es Myriam Elisabeth Barros Gross.

31 Oct

Puerto del Rosario/ El Pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario dio cuenta este viernes en la sesión plenaria correspondiente al mes de octubre de la suscripción del 'Convenio de Colaboración entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para el acondicionamiento del Frente Marítimo de Puerto Lajas y mejoras de la accesibilidad de su playa', dando así otro paso más para hacer realidad el comienzo de una obra emblemática tan esperada como es ésta después de muchos años.

31 Oct

San Miguel de Abona/ La Mención Especial de este año correspondió a Cáritas Diocesana de Tenerife y la Mención Honorífica al Hotel H10 Gran Tinerfe por su 50 aniversario.

El Centro de Iniciativas y Turismo de la Comarca del Sur de Tenerife (CIT Sur) entregó, sus PREMIOS GÁNIGO 2022. La gala de entrega de estos galardones anuales que se llevó a cabo en el Hotel Barceló Tenerife, estuvieron presididos por el Presidente del CIT Sur, D. Rafael Dolado García, el Presidente del Cabildo de Tenerife D. Pedro Manuel Martin Dominguez, el Alcalde de San Miguel de Abona, D. Arturo González Hernández y la Concejala de Turismo de San Miguel de Abona, Dña. Rosa Albina Ramos Cabello.

31 Oct

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha aprobado, a propuesta de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, una orden que establece el nuevo cuadro de exclusiones médicas para el acceso y provisión a las diferentes escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), cuadro que tiene como principal cambio, respecto al vigente, la supresión de la estatura mínima como requisito para el ingreso en el citado Cuerpo.

31 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del servicio de Oncología Médica, ha administrado por vez primera un nuevo tratamiento de inmunoterapia para el melanoma ocular metastásico denominado Tebentafusp.

Se trata de una patología, poco frecuente, por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del ojo y para la que hay pocas opciones terapéuticas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.