Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, través del Servicio Canario de Empleo, ha lanzado un nuevo paquete de ayudas al mantenimiento de la actividad dirigido a empresas de La Palma cuya actividad se centre en la comercialización de productos del sector primario y que se haya visto afectada como consecuencia de la actividad del volcán.

Unas ayudas que ya se pueden solicitar de oficio a través de la inscripción de las posibles empresas beneficiarias en el registro de personas afectadas por las erupciones volcánicas en la isla de La Palma, requisito indispensable cuyo plazo de vencimiento se acaba el 30 de julio y sin el cual las empresas no podrán optar a estas subvenciones.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los colegios de Farmacéuticos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Covid Persistente de Canarias que servirá para concienciar a la sociedad sobre la enfermedad de Covid Persistente/ Long Covid.

Se trata del primer convenio que firma una Asociación de Covid Persistente con colegio profesionales.

28 Jul

Granadilla de Abona/ La plaza central en el litoral granadillero acoge tapas y vinos el viernes 29 de julio.

El 29 de julio regresa a la plaza central de El Médano una nueva edición del evento gastronómico 'Sensaciones, Sabores de Verano', después de 2 años de parón obligado por la pandemia, organizada a través de La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira Gonzaléz y que cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona.

28 Jul

Puerto del Rosario/ Durante el transcurso del pleno ordinario celebrado este pasado lunes, 25 de julio, y presidido por el alcalde Juan Jiménez, todos los miembros de la Corporación local aprobaron en sesión plenaria la adhesión municipal a la iniciativa, ya aprobada en el pleno del Cabildo insular el pasado mes de junio, para que Fuerteventura sea la sede de la Agencia Europea del Turismo.

El pasado mes de mayo de 2022, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunciaba que el Gobierno de España había hecho oficial su apoyo a la propuesta de la Comunidad Autónoma de Canarias para albergar la futura sede de la Agencia Europea del Turismo en la isla de Fuerteventura.

28 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha ratificado la voluntad del Gobierno insular de continuar apoyando y trabajando al unísono con el empresariado de la Isla para hacer frente a los grandes retos de futuro, en la reunión que ha mantenido hoy con el nuevo presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Pedro Ortega, y una representación de la nueva directiva de la organización.

28 Jul

Lanzarote/ El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote estrena su primer vehículo totalmente eléctrico dedicado exclusivamente al uso de los servicios operativos y más concretamente, para asistir a las labores de los señaleros dentro del recinto aeroportuario.

Se trata de un modelo Renault Kangoo, con más de 200 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

28 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, la consejera de Medio Ambiente, Inés Jiménez, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, Alejandro Suárez Pérez, han firmado hoy el convenio para la ejecución del Programa de Gestión de Colonias Felinas Urbanas durante el año 2022, que se sufraga con una subvención de 150.000 euros de la Corporación insular.

28 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ "El Cabildo de Gran Canaria ha decidido elevar el límite de viajes mediante transfer de taxi a 20 viajes mensuales", así lo ha anunciado el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad, Miguel Ángel Pérez del Pino, según lo acordado este miércoles en la Comisión de Seguimiento de Áreas Sensibles celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

A la comisión han asistido el Cabildo de Gran Canaria, los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, AENA, Autoridad Portuaria y las asociaciones de taxis FEDETAX, C.C.T.A.T, ATAT, Cooperativa de Taxis de Telde y Asociación de Empresarios Taxistas de Ingenio.

28 Jul

Adeje/ El campo de golf Costa Adeje se prepara para el concierto que Alejandro Sanz dará mañana jueves 28 de julio. Se están perfilando los últimos detalles de una cita que se espera multitudinaria para ver en directo la gira 'Sanz En vivo', un recorrido por sus treinta años de trayectoria y que promete ofrecer un enorme espectáculo.

No hay duda de que el poder de convocatoria del madrileño es extraordinario, lo ha ido demostrando a lo largo de toda su gira por España con llenos como el del Wanda Metropolitano, donde consiguió albergar a alrededor de 55.000 personas.

28 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Gran Canaria Film Commission, abre la convocatoria para el alquiler de los dos grandes platós para el año 2023, ampliando las posibilidades de la Isla para atraer producciones audiovisuales.

La infraestructura se compone de dos grandes estudios independientes, con una superficie total de 6.000 metros cuadrados, que albergan todos los servicios necesarios durante un rodaje: dos platós insonorizados, con aire acondicionado silencioso y pasarelas, a la que se añaden áreas de apoyo con camerinos, vestuario, maquillaje y peluquería, lavandería y oficinas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.