Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Inmediaciones de la Playa de Las Alcaravaneras, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas por arma blanca de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

31 May

Canarias/ "Hace tiempo que, por suerte, ya no miramos solo a lo inmediato y que planteamos nuestros proyectos para quienes vengan más adelante, para que encuentren unas islas habitables y con todas las posibilidades de crecimiento económico, haciendo frente a ese gran reto que es el cambio climático".

"Espero que no se desande el camino que hemos comenzado con la Agenda Canaria 2030, tan llena de futuro. Por el bien de nuestros hijos e hijas, y de todas las generaciones venideras, solo espero que el negacionismo del cambio climático no se abra paso y que no se merme nuestro potencial como líderes en energía renovable".

31 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Una veintena de entidades, entre las que se encuentran asociaciones de pacientes, colegios profesionales y otros colectivos sanitarios, reclaman a las administraciones central, autonómica y locales, que cumplan y hagan cumplir la normativa legal, endurezcan las leyes para el control del tabaquismo y que preste una mayor y más efectiva protección de los menores frente al potencial de la industria tabaquera. En total, son nueve las propuestas que las entidades firmantes del documento presentaron durante un desayuno informativo con los medios que tuvo lugar en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria.

31 May

Madrid/ El Hospital Universitario de Canarias (Tenerife) y el Hospital Universitario Dr. Negrín (Las Palmas) han participado en el estudio internacional NATALEE, un ensayo clínico fase III promovido por Novartis y liderado por el Translational Research In Oncology (TRIO) y coordinado en España por el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama que evalúa la combinación de ribociclib más terapia endocrina estándar en pacientes con cáncer de mama precoz con receptores hormonales positivos y HER2 negativo (RH+/HER2-), que es el subtipo tumoral más frecuente.

31 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Actualmente, más del 90% de los espacios públicos donde hay menores hay restos de humo de tabaco. Por esta razón, la Asociación Española Contra el Cáncer en Las Palmas pone de manifiesto la necesidad de continuar liberando espacios públicos del humo del tabaco con el objetivo de proteger a la población, especialmente a los menores, un colectivo especialmente vulnerable frente a los efectos nocivos de este humo que contiene más de 70 sustancias cancerígenas.

31 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio, junto a una veintena de entidades, entre las que se encuentran asociaciones de pacientes, colegios profesionales y otros colectivos sanitarios, reclaman a las administraciones central, autonómica y locales, que cumplan y hagan cumplir la normativa legal, endurezcan las leyes para el control del tabaquismo y que preste una mayor y más efectiva protección de los menores frente al potencial de la industria tabaquera. En total, son nueve las propuestas que las entidades firmantes del documento presentaron durante un desayuno informativo con los medios que tuvo lugar en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria.

31 May

Madrid/ El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una serie de convocatorias del Ministerio de Hacienda y Función Pública para procesos selectivos de empleo público como personal laboral fijo de la Administración General del Estado (AGE).

Las plazas ofertadas, correspondientes a los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1, alcanzan las 1.610 y corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2020.

31 May

Puerto de La Cruz/ Loro Parque continua su compromiso de ayuda a las víctimas de la guerra en Ucrania. Mientras el conflicto bélico continúa, causando sufrimiento a personas y animales, la necesidad de colaboración es acuciante para evitar el desastre.

Loro Parque, en su firme compromiso de ayuda, ha donado comida por valor de 20.000 euros a los animales de Feldman EcoPark. La entrega se ha efectuado en colaboración con Versele-Laga, uno de los principales socios proveedores del zoo portuense. Desde la sede de la compañía, situada en Bélgica, se efectuó el envío hacia su destino.

31 May

Gran Canaria/ La empresa de Sanidad Ambiental y Control de Plagas tenía arrendado un trastero donde guardaba los productos químicos sin cumplir con los requisitos de almacenamiento establecidos.

La Guardia Civil de Las Palmas investigó a dos personas el pasado día 18 de mayo de 2023 de 37 y 41 años de edad, sin antecedentes policiales, los cuales desempeñan los cargos de Administrador y Técnico de una empresa dedicada a realizar trabajos de sanidad ambiental y control de plagas, al cometer un delito de riesgo, salud pública y contra el derecho de los trabajadores por almacenar en un trastero productos químicos con pictogramas de peligro como insecticidas, desinfectantes, protectores de madera entre otros, sin poseer las características específicas para su almacenamiento en las Palmas de Gran Canaria.

31 May

Tenerife/ El Hospital del Sur, centro dependiente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realizó un total de 4.230 intervenciones durante 2022. La unidad quirúrgica cuenta actualmente con nueve servicios que realizan cirugías de diferente índole con más de setenta profesionales de distintas áreas.

El centro comenzó a ofrecer este servicio a finales del primer trimestre de 2021, evitando desplazamientos desde el sur de la isla hasta el Hospital de La Candelaria y desde entonces ha continuado incrementando su cartera de servicios quirúrgicos hasta las nueve especialidades que cubre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.