Tenerife/ Se solicita a la población extremar las precauciones en las actividades que realicen en los montes.
El Cabildo de Tenerife ha dado por finalizada la prohibición de hacer fuego en los fogones de las áreas recreativas tras mejorar las condiciones meteorológicas. Así, desde hoy (viernes 23) regirá el régimen de usos ordinario de los montes y espacios naturales protegidos previsto en las leyes y reglamentos -específicamente, los que regulan las medidas preventivas de incendios forestales- y en los planes y normas de los espacios naturales protegidos.