Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Abr

Tenerife/ El Tenerife venció al Real Oviedo en el Carlos Tartiere con una remontada épica dada la calidad de los goles insulares. Un misil de Luismi Loro, y un disparo desde el centro del campo del canterano Alberto sirvieron para invalidar el tanto inicial de Cervero.

De esta forma, el cuadro de Álvaro Cervera tiene a su alcance el liderato de su grupo, que podría certificar de manera matemática en siete días.

21 Abr

Adeje/ La ponencia tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje el próximo miércoles 24 de abril a la una de la tarde

La concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo cuya responsabilidad es de Ermitas Moreira García, ha dado a conocer que en el marco del Ciclo de píldoras formativas, se realizará la ponencia "Fórmulas de financiación. Los microcréditos". La charla se desarrollará en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), el próximo miércoles 24 de abril a la una de la tarde, la entrada en gratuita y requiere matrícula obligatoria que podrá realizarse directamente en el mencionado centro.

En esta charla, el Director Gerente de Microbank, Alberto López, explicará cómo funciona este sistema de financiación, así como las condiciones de acceso y económicas que contempla.

La concejal responsable ha recordado que "uno de los principales problemas con el que se encuentran los autónomos a la hora de emprender o de ampliar sus negocios es la falta de acceso a la financiación, con esta charla pretendemos ayudarles a orientarse en este apartado para que puedan desarrollar una mejor gestión de sus empresas".

En este sentido, los responsables de la charla matizaron que "las herramientas financieras tradicionales escasean, las pólizas de crédito y las líneas de descuento desaparecen, y los autónomos se encuentran en búsqueda de otras fórmulas de financiación para cumplir sus objetivos. Los Microcréditos están dando algún resultado positivo, aunque son pocas las entidades que trabajan este tipo de financiación.

La Caixa, a través de Microbank, "es una entidad pionera en la concesión de este tipo de financiación, y en los últimos tiempos no solo ha mantenido la línea vigente, sino que la sigue potenciando año tras año en beneficio de los autónomos", explicaron desde la Caixa.

21 Abr

Adeje/ El objetivo es reforzar la dimensión europea de la educación, promoviendo actividades de cooperación entre centros educativos de esta parte del mundo.

El concejal de Educación adejero, Andrés Pérez Ramos, ha informado que el Instituto de Los Olivos forma parte del proyecto Comenius, iniciativa que tiene por objeto reforzar la dimensión europea de la educación, promoviendo actividades de cooperación entre centros educativos de esta parte del mundo.

21 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha logrado esta tarde en el estadio de Chapín una trabajada victoria sobre el Xerez por 1-2, ambos goles logrado por el delantero nigeriano Macauley Chrisantus.

Gran actuación de Barbosa que evitó con una gran parada a tiro de Bodipo, en el descuento, que el equipo andaluz empatara. Es la cuarta victoria de manera consecutiva que lejos de Gran Canaria logran los amarillos.

21 Abr

Canarias/ Las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso que será moderado en las costas del norte de las islas, donde es posible que continúe la calima.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha rebajado hoy la situación de alerta declarada por calor a prealerta en toda la comunidad autónoma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.