Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Abr

Canarias / Canarias registró en 2012 un total de 7.701 denuncias en los juzgados por violencia de género, un 4,3 por ciento menos que el año anterior, donde hubo 8.049, según datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con sede en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

03 Abr

Tenerife/ Tendrá lugar del 15 al 29 de abril, y su temática girará en torno a los descubrimientos y curiosidades en Ciencia
El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, celebra por cuarto año consecutivo el curso Detectives de la Naturaleza, del 15 al 29 de abril. En esta edición su temática girará en torno a los descubrimientos y curiosidades en Ciencia. Se trata de una actividad con la que se pretende traducir el lenguaje científico a un lenguaje divulgador, aprender a la vez que se viven experiencias diferentes.

03 Abr

Por no ser los indicios de "entidad suficiente".

 

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá en los próximos días la decisión del juez de Palma de Mallorca José Castro de imputar a la Infanta Cristina en el "caso Nóos" como cooperadora necesaria en los delitos que pudo cometer su marido, Iñaki Urdangarín.

03 Abr

La Matamza/ El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia visitó el Hogar Jesús de Nazaret, en La Matanza
El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha destacado la labor que llevan a cabo los hermanos de la Fraternidad de la Divina Providencia en el Hogar-Residencia "Jesús de Nazaret, de titularidad insular (ubicado en La Matanza de Acentejo), con personas con discapacidad psíquica profunda o severa con posibilidades de rehabilitación y recuperación para el logro de la autonomía en las habilidades de la vida diaria. "Se trata de un proyecto ilusionante, en el que desde el año 1999 un grupo de unas 25 personas reciben estímulos, formación y capacitación que les ayuda a integrarse un poco más en la sociedad".

03 Abr

Buenavista del Norte / La Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte ha detenido, en la madrugada de hoy, a tres varones de 19, 20 y 33 años respectivamente, vecinos del municipio, como presuntos autores de un robo fuerza.

03 Abr

Tenerife/ El 82,8% de los encuestados utilizan el servicio de metro ligero dos o más veces al día
Metropolitano, empresa del Cabildo de Tenerife, ha dado a conocer las conclusiones relativas a la 'Encuesta a clientes del Tranvía de Tenerife', correspondiente al segundo semestre de 2012 en un acto que ha tenido lugar en el Salón Noble de la Corporación Insular. El vicepresidente segundo del Cabildo de Tenerife y presidente de Metropolitano, Carlos Alonso, subrayó que el servicio de tranvía sigue manteniendo un alto nivel de satisfacción para los usuarios, quienes han concedido una valoración media ponderada de 8,36 sobre 10, convirtiéndose la accesibilidad en el tercer aspecto más relevante con un 9,37, tras la puntualidad y frecuencia.

03 Abr

La Gomera / La edificación, cerrada desde hace muchos años y ubicada en los bajos de la Plaza de Santo Domingo, presenta deficiencias estructurales que afectan a la seguridad del inmueble y de la plaza y, precisamente por ello, se tomó la determinación por parte de los técnicos de derribo y construcción.

03 Abr

Santiago del Teide/ El Hogar de Mayores Santa Gema de Santiago del Teide ha presentado, recientemente, un nuevo vehículo adaptado que ha sido sufragado en un 80% por el propio Ayuntamiento y en un 20% por recursos propios del centro que permitirá el traslado de personas con movilidad reducida.

En la presentación del nuevo vehículo estuvo presente el alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, la concejal de Servicios Sociales, Heller Abreu y una representante de la Congregación Marta y María quiénes se encargan de la gestionan de este centro asistencial.

03 Abr

Canarias/ Desde que estalló la crisis económica, más de mil pymes canarias se han beneficiado de estas ayudas, que han supuesto una inyección económica de 18 millones de euros que ha permitido realizar inversiones por 45 millones de euros.

El Programa Innoempresa es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canaria, con cofinanciación de la Administración General del Estado, dentro del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013 en el 85%

03 Abr

Fuerteventura / El Grupo Popular en el Cabildo de Fuerteventura solicitará la apertura de estos centros y que los que funcionan abran los domingos.

 

El Partido Popular de Fuerteventura denuncia el cierre de al menos seis centros pertenecientes a la Red de Museos del Cabildo de Fuerteventura "lo que supone una merma para la calidad de la oferta de ocio y cultura para el sector turístico de la isla", denuncia la portavoz popular en el Cabildo majorero, Águeda Montelongo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.