Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Arona/ El Comité Local de Sí se puede en Arona ha organizado para el sábado 6 de abril a las 9:30 su I Acción Ecosocial, que tendrá lugar en el cruce de La Sabinita.

Esta acción tendrá como objetivo erradicar de nuestro medio rural el penissetum setaceum ó rabo de gato, un gran enemigo de nuestra flora autóctona por su potencial colonizador.

04 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ Está dirigido a favorecer y mejorar la convivencia de las 116 nacionalidades distintas que integran el censo poblacional de San Bartolomé de Tirajana

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene en marcha el programa de integración para personas inmigrantes 'Convive 2013', subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.

04 Abr

Gran Canaria / La charla sobre el 'Síndrome del Emperador' organizada en Maspalomas por la Concejalía de Educación despierta el interés de profesores y progenitores.

 

Medio centenar de padres preocupados por la educación de sus hijos participaron este miércoles en la charla-debate sobre el 'Síndrome del Emperador' y su prevención, ofrecida en Maspalomas por el psicólogo Óscar Lorenzo Lorenzo.

04 Abr

Canarias/ Ejecutivo y cabildos destinan casi 9 millones de euros para financiar el sistema de prevención y protección

La directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez, afirma que la partida del Gobierno de Canarias de 4,8 millones de euros, así como la aportación de 4,1 millones de euros del conjunto de los siete cabildos garantizan para 2013 la atención a las víctimas de violencia de género a través de la Red Canaria de Servicios y Centros. Máñez destaca que pese a la actual coyuntura económica, la administración autónoma y las corporaciones insulares han realizado un esfuerzo para mantener la asistencia a las víctimas de la violencia machista.

04 Abr

Tenerife/ La película se realizó coincidiendo con su preparación para la retrospectiva que le dedicó el MOMA

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado para este fin de semana la película Marina Abramovic: The Artist is Present, un trabajo documental de Matthew Akers que lo hizo coincidir con el momento en el que la artista serbia se preparaba para la retrospectiva de su obra que le dedicó en 2010 el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA). Este largometraje, que se proyectará en versión original en inglés con subtítulos en castellano, se podrá ver desde mañana [viernes 5] hasta el domingo [día 7] en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas.

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife / La cita estará marcada por la apertura de los comercios de la zona de gran afluencia turística y la celebración de actividades para todos los públicos.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha organizado para este domingo, 7 de abril, una jornada de dinamización comercial que tendrá lugar dentro de la zona de gran afluencia turística de la ciudad. La cita estará caracterizará por la apertura comercial de los establecimientos pequeños y medianos, así como las grandes superficies enclavadas en este sector, complementada con la realización de actividades para todos los públicos.

04 Abr

Tenerife/ Ante miembros del Centro de Inserción Social 'Mercedes Pinto'

La bailarina y coreógrafa Teresa Lorenzo impartirá mañana, viernes 5 , a las 11:30 horas, una ponencia en la Sala Castillo del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" basada en su última producción escénica, El desencanto de Mefistófeles. Organizada por el Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, los receptores de la actividad serán los miembros del Centro de Inserción Social "Mercedes Pinto" de Tenerife 1. La ponencia contará con la presencia y colaboración de Samuel Aguilar, compositor de la música de El desencanto de Mefistófeles.

04 Abr

Tenerife/ Se trata de la mejora del Paseo Marítimo de Fañabé y del Bulevar Chajofe de Los Cristianos

Turismo de Tenerife ha adjudicado la redacción de dos nuevos proyectos de mejora del espacio turístico en Arona y Adeje. Se trata de la adecuación del paseo marítimo comprendido entre la plaza Unterhacing y Puerto de Colón, en la zona turística Adeje-Arona, y la mejora del bulevar Chajofe de Los Cristianos.

04 Abr

Tenerife/ Efraín Medina felicita a esta empresa de Tenerife Moda, seleccionada en la categoría Premio Producto 2012

La firma tinerfeña de zapatos y bolsos Pisarverde, que forma parte del colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, ha obtenido el Premio Nacional de Artesanía en la categoría de Premios Producto 2012. Estos premios son impulsados por la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía.

04 Abr

Arafo/ El director insular de Cultura y Patrimonio, Cristóbal de la Rosa y el alcalde, José Juan Lemes, visitaron el inmueble

(04ABR13) El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arafo quieren abrir antes de verano la Casa Secundino Delgado en la Esquina de los Carros. Esta es la impresión que sacaron el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, y el alcalde, José Juan Lemes, en el transcurso de una visita al inmueble, a la que también asistió la concejala de Cultura, Vanessa Flores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.