Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

Gran Canaria/ El secretario general del PSOE de San Bartolomé de Tirajana, José Antonio Godoy, reiteró hoy la apuesta de los socialistas por la renovación turística tras el paso del "tsunami fallido" del presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna.

"Una vez constatado el fracaso rotundo de la cruzada emprendida por Bravo instando a las fuerzas económicas, políticas y sociales de Gran Canaria a reprobar las acciones del Gobierno de Canarias en relación con la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias, el PSOE en San Bartolomé de Tirajana considera que ha llegado el momento de la reflexión y no de la confrontación continua", subraya Godoy, y recuerda que el turismo es "el principal motor económico de Gran Canaria".

25 Jun

Hermigua / Dicha visita tuvo lugar tras el encuentro del director del ICCA con el presidente y la consejera insular del Área de Desarrollo del Territorio del Cabildo Insular de La Gomera para tratar temas relacionados con la Miel de Palma, el Almogrote gomero y la Marca de Garantía "Alimentos de La Gomera".

 

Alfonso López, director del ICCA, aprovechando su visita de trabajo a la isla colombina acudió a la Villa de Hermigua en compañía del consejero Insular del Cabildo Pedro Medina, atendiendo de esta manera la invitación de la alcaldesa Solveida Clemente.

25 Jun

Gran Canaria/ El tráfico estará regulado por semáforos provisionales durante los fines de semana y cada día entre las 19:00 y las 08:00 horas del día siguiente. Durante las obras serán dos operarios señaleros los que dirigirán las entradas y salidas del pueblo.

El Cabildo de Gran Canaria reabrirá al tráfico la carretera GC-60 de acceso al casco histórico de Tunte a partir de las 12:00 horas de este próximo viernes. Así se lo confirmaron este martes a una veintena de vecinos el consejero insular de Obras Públicas, Carlos Sánchez, y el concejal de Servicios Municipales y Ordenación del Territorio, Fernando González Montoro.

25 Jun

Canarias / Con esta campaña, el Archipiélago competirá de forma directa con destinos comerciales tradicionales como Marbella, Londres o París y tratará de llegar a un nicho de mercado compuesto por 100. 000 marroquíes y caboverdianos que viajan anualmente para hacer sus compras en el extranjero.

 

El director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha presentado este martes en la zona comercial de Santa Cruz de Tenerife la campaña para la promoción de las rebajas de las zonas comerciales abiertas de Canarias en el exterior. Se trata de la primera campaña de promoción comercial que el Archipiélago realiza en el exterior, con la que según Gustavo Matos "se va a recuperar una de las señas de identidad de Canarias como destino turístico, todos recordamos la época en la que venía la gente a comprar de la península a Canarias, ése el objetivo principal de esta campaña, convertir a Canarias en una potencia comercial en esta zona del Atlántico".

25 Jun

San Miguel de Abona/ Recientemente se ofrecía en San Miguel de Abona el Concierto de Final de Curso de su Banda de Música, el cual congregó a gran número de asistentes en la Plaza del Agricultor, lugar en el que se celebró el acto. Este concierto, que tiene una cita anual, contó con la participación de la Banda Juvenil, la Banda Infantil y el alumnado de la Escuela de Ritmo y Melodía.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, que se encontraba presente en el acto, destacó que "esta Banda cuenta cada año con un mayor grupo de seguidores y seguidoras que se incorporan para formar parte de la misma, suponiendo un pilar fundamental dentro de la cultura sanmiguelera". Actualmente, la banda de música cuenta con más de 50 componentes procedentes, en su mayoría, de la Escuela de Ritmo y Melodía, la cual fue creada para la formación musical infantil que, hoy en día, cuenta con más de 100 alumnos y alumnas, que posteriormente pasarán a formar parte de la Banda Juvenil y finalmente de la Banda Adulta.

25 Jun

El Hierro / La muestra, integrada por 28 imágenes de gran formato, recoge instantáneas relacionadas con la iconografía de la virgen, los bailadores, el itinerario y el entorno de la Bajada.

La exposición, de carácter itinerante, recorrerá distintos puntos de la isla, donde permanecerá hasta el próximo 9 de octubre.

 

'Suma de las maravillas. El Hierro y la Bajada de la Virgen de los Reyes' es el título de la exposición itinerante producida por la Fundación CajaCanarias, en colaboración con el Cabildo de El Hierro, los ayuntamientos de Valverde, Frontera y El Pinar, y la Fundación Virgen de los Reyes. La muestra fue presentada hoy a los medios en rueda de prensa en la que intervinieron Álvaro Marcos Arvelo Iglesias, Director de Acción Social y Cultural de Fundación CajaCanarias; Inmaculada Randado, Consejera de Cultura del Cabildo de El Hierro; Regina García Casañas, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Frontera; Víctor Gutiérrez, Párroco de El Pinar, y Concepción Barrera y Francisca Casañas, en representación de la Fundación Virgen de los Reyes.

25 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El nadador máster del Club Natación Las Palmas, Juan Carlos Elgue, se proclamó este fin de semana vencedor máster H en la Travesía a nado de las Fiestas de San Juan, que se celebró en la capital grancanaria.

Un año más, las fiestas patronales de la ciudad reunieron a un nutrido grupo de deportistas entorno a la Playa de Las Canteras.

25 Jun

Los Realejos / Las novedades de la 3ª edición de Arte en la Calle incluyen un concurso de Instagram, proyecciones de video mapping y una muestra de moda inspirada en la obra de José de Viera y Clavijo.

 

Con el objetivo de dar a conocer la oferta cultural y artística de la villa, Los Realejos acogerá el próximo sábado 29 de junio su tercer Festival de Arte en la Calle Ártate 2013, un evento promovido por la Concejalía de Cultura y la Asociación para el fomento de las artes visuales y escénicas de Los Realejos AFAVER. La cita cultural se desarrollará en la Casa de las Artes de Los Realejos y sus inmediaciones, en el núcleo de San Agustín, e incluirá por primera vez una subasta de arte a beneficio de Cruz Roja Española y para la cual donarán numerosas obras diversos artistas realejeros y alumnos de las escuelas artísticas del municipio.

25 Jun

La Laguna/ El conjunto lagunero cosecha su primer título a nivel nacional

El Touch Laguna se hizo con el título en las Series Nacionales, tras la disputa el pasado fin de semana de la cuarta y última jornada en Vigo. El desplazamiento de la escuadra de Aguere se llevó a cabo gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Rugby, Deportes Base Salud y Universidad de La Laguna.

25 Jun

La Laguna/ La cita tendrá lugar en la tarde de este miércoles

El Estadio Municipal Francisco Peraza de La Laguna acoge este miércoles, 26 de junio, la primera edición del Gran Premio La Manzanilla de atletismo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.