Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Dic

Adeje/ Coalición Canaria no comparte el optimismo del gobierno municipal socialista en su previsión de ingresos que pone en riesgo una estructura de gasto en la que personal y mantenimiento representan por sí solos el 91% del total.

Coalición Canaria en Adeje considera que los presupuestos municipales para 2015 son irreales. Los nacionalistas no comparten el optimismo del gobierno municipal socialista en su previsión de ingresos y consideran que pone en riesgo una estructura de gasto en la que personal y mantenimiento representan por sí solos el 91% del total.

17 Dic

La Tierra (del latín Terra, deidad romana equivalente a Gea, diosa griega de la feminidad y la fecundidad) es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella -el Sol- en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres.

La Tierra se formó hace aproximadamente 4550 millones de años y la vida surgió unos mil millones de años después. Es el hogar de millones de especies, incluyendo los seres humanos y actualmente el único cuerpo astronómico donde se conoce la existencia de vida. La atmósfera y otras condiciones abióticas han sido alteradas significativamente por la biosfera del planeta, favoreciendo la proliferación de organismos aerobios, así como la formación de una capa de ozono que junto con el campo magnético terrestrebloquean la radiación solar dañina, permitiendo así la vida en la Tierra.19 Laspropiedades físicas de la Tierra, la historia geológica y su órbita han permitido que la vida siga existiendo.

17 Dic

Tenerife Sur/ Viana Shows presenta "Circolandia" Un espectáculo de Circo para toda la familia.

circolandia2

Con Payasos, Muñecos, varios grupos de acróbatas de Rusia, Brasil y Kenia, así como números de magia, canciones infantiles en vivo, Papa Noel entre muchas cosas más...

17 Dic

Canarias/ La consejera pide al Ministerio un plan de empleo social similar al que se promueve en Canarias y recuerda que los desempleados que ya no cobran prestación en España pasan del 37% al 47% desde 2011.
La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha asegurado hoy que el Plan Extraordinario de Activación para el Empleo, dirigido a los desempleados de larga duración "llega tarde y está incompleto". Luengo ha explicado que en la reunión mantenida en el Ministerio de Empleo la semana pasada pidió Fátima Báñez que ponga en marcha un plan de empleo social, tal y como viene haciendo con óptimos resultados la Comunidad Autónoma de Canarias desde el año pasado y que en 2014 beneficia a más de 3.500 personas desempleadas.

17 Dic

Canarias/ Gran Canaria-Roma Fiumicino; La Palma-Bilbao; Lanzarote-París Orly y Lanzarote-Sevilla.

La aerolínea operará desde el archipiélago canario un total de 24 rutas directas con aviones Airbus A320.

17 Dic

Canarias/ El servicio de orientación e intermediación laboral de Cáritas Diocesana de Tenerife atendió a 275 personas en 2014, de las cuales un total de 98 consiguieron su inserción laboral.

De esas 98, una veintena se formó a través de los itinerarios integrados de inserción, y el resto por los planes individualizados de formación y búsqueda activa de empleo, así como de la formación complementaria para la mejora de la adaptación de las personas a su puesto de trabajo y de su nivel de empleabilidad.

17 Dic

Puerto del Rosario/ Una veintena de empresarios y emprendedores de Fuerteventura tuvo ocasión de conocer esta mañana las "muchas ayudas que existen para financiar la innovación" desgranadas por la consultora estratégica de I+D+i Amelia Gutiérrez Ortega, en el curso gratuito que tuvo lugar en la Cámara de Comercio.

La ponente animó a los asistentes a participar en las convocatorias ya que "casi todos los proyectos encajan en alguna de las convocatorias existentes".

17 Dic

El Derecho, sea en forma de reglamento, ley o constitución, no es inamovible, sino que muta, se transforma conforme a los cambios que la propia sociedad lo hace en su devenir histórico, con redoblada incidencia cuando tales cambios se producen en tiempos de convulsión, de crisis.

Este principio está recogido en el artículo 3 de nuestro Código Civil: "las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas."

17 Dic

Gran Canaria/ Una embarcación de esta sociedad estatal salió al encuentro del velero, de 11 metros de eslora y llamado "Floramar", después de que sus ocupantes alertaran de su situación pasadas las dos de la madrugada.
Tres tripulantes franceses de un velero de igual nacionalidad han sido auxiliados y remolcados a Gran Canaria al quedar a la deriva y registrar una vía de agua su embarcación en horas de la madrugada cuando estaban a 20 millas al sudoeste de la isla, ha informado Salvamento Marítimo.

17 Dic

Tras la aprobación de la "nueva" Ley de Seguridad Ciudadana, las distintas formaciones políticas de la oposición han mostrado su disconformidad y su rechazo. Parece ser que la Ley de Seguridad Ciudadana es un instrumento jurídico moderno para la represión de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Española. Sin embargo, ¿es un nuevo instrumento de represión sin precedentes? ¿Es un invento del Partido Popular?

La respuesta es negativa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.