Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Abr

Tenerife/ El club nauta clasifica a tres equipos para el Campeonato de Europa.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cerró con éxito el Campeonato de España Absoluto de Frontenis por clubes celebrado en Palencia entre el 23 y 27 de abril. El club isleño logró el título en División de Honor Femenino con Elena Medina y Miriam Aranaz, fue subcampeón en esa misma categoría, además de en Olímpica Masculina. En División de Honor logró un meritorio tercer puesto. Todo ello culminado con la clasificación de tres equipos para el Campeonato de Europa.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La segunda edición de este encuentro empresarial, cuyo lema es 'Hacer posible lo imposible', está coorganizada por la Sociedad de Desarrollo.

Santa Cruz de Tenerife acogerá, el próximo 8 de mayo, la iniciativa nacional 'Impulsando Pymes' por segundo año consecutivo. Esta muestra itinerante de microponencias de 10 minutos de duración traerá a la capital una serie de expertos que aportarán estrategias de negocio y asesorarán a los asistentes con el objetivo de impulsar sus empresas en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia energética.

29 Abr

Cámara/ El presidente de la Cámara vuelve a insistir en la necesidad de la aprobación urgente de los planes de ordenación que, aún después de tantos años de crisis, siguen sin ver la luz.

Demanda, además, la simplificación inter administrativa para evitar la desinversión de muchos potenciales proyectos y la recuperación progresiva de las dotaciones presupuestarias en inversiones productivas de las distintas administraciones públicas.

29 Abr

Granadilla de Abona/ Alrededor de un millar de personas se darán cita en el recinto ferial para disfrutar de esta cita con el folclore.

San Isidro se prepara para celebrar su gran baile de taifa este sábado 3 de mayo en el recinto ferial del pueblo a partir de las 21.30 horas. La Comisión de Fiestas San Isidro 2014, en colaboración con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, estiman que alrededor de un millar de personas se darán cita para disfrutar de esta cita con el folclore y la tradición.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Todas las obras se exhibirán en la Rambla el próximo 3 de mayo coincidiendo con el Día de la Cruz.

Durante la jornada del lunes 29 se celebró una nueva edición del Concurso de Cruces Escolares puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con motivo de la celebración de las Fiestas de Mayo.

29 Abr

Tenerife/ Los nadadores del Ademi Tenerife llegan de Berlín con un peso extra, 16medallas así lo acreditan.

Ayer tarde-noche aterrizaba en el Aeropuerto Tenerife-Norte el avión que traía a casa a la expedición de nadadores y técnicos del Club Ademi Tenerife que han estado disputando desde el pasado día 24 de Abril hasta este domingo pasado el tan prestigioso Open Internacional IDM SChwimmen 2014 en la ciudad de Berlín, Alemania y que contó con la participación de más de 400 nadadores de 32 países de todo el mundo.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La literata y defensora de los derechos humanos se encuentra en la isla para conocer la tierra natal del misionero jesuita José de Anchieta.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana a la escritora brasileña Nélida Piñón, Premio Príncipe de Asturias de las Letras (2005), que se encuentra en la isla con el fin de conocer la tierra natal del misionero jesuita José de Anchieta, recientemente canonizado por el Papa Francisco. Durante este encuentro, el primer edil tuvo ocasión de testimoniar su reconocimiento a la literata, por su dilatada y fructífera trayectoria en el mundo de las letras, que en 1995 le permitió obtener también el Premio Juan Rulfo (1995).

29 Abr

Tenerife/ La primera actuación, que se desarrollará en horario nocturno, consiste en la remodelación de la tienda Canariensis.
Las obras modificarán el acceso al control de seguridad de los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente de Pcalc se reunió hoy con el alcalde de Santa Cruz para dar una solución a sentencia del Tribunal Supremo.

El abogado y presidente de la Plataforma Canaria en Defensa de los Intereses de los Afectados por la Ley Costas (Pcalc), José Luis Langa González, ha informado hoy en una reunión con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que la actual Ley de Costas permite, en su vigesimoquinta disposición transitoria, poder acreditar que Igueste de San Andrés es un núcleo poblacional urbano consolidado y así evitar los efectos de la sentencia del Tribunal Supremo.

29 Abr

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado que su Ejecutivo y el de Mariano Rajoy han logrado "avances muy significativos" en las conversaciones para concretar la reforma de la parte fiscal del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, de manera que, desde la reunión que mantuvieron ambos presidentes el pasado 8 de enero hasta la que han tenido este martes, se ha llegado a una situación "satisfactoria para las expectativas" de las dos partes.

En una rueda de prensa ofrecida en La Moncloa al término del encuentro, Rivero ha insistido en la importancia de que la parte fiscal del REF pueda ser convalidada por la actual Comisión Europea, es decir, antes del próximo otoño, y que por ello hay que darle "el último impulso". Según ha señalado, la propuesta que se negocia con el Gobierno central "obedece al acuerdo que se alcanzó por unanimidad en el Parlamento canario", que constituye una "base sólida".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.