Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ago

Nacional/ El programa Sálvame ha hecho una conexión en directo con su reportero Ion Aramendi, el cual se encontraba en las inmediaciones del hotel donde se aloja María Teresa Campos, la cual se encuentra de vacaciones.

Sin embargo, ha sido este programa quién ha podido tener las primeras palabras de la presentadora en relación a su romance con el humorista chileno, Bigote Arrocet.

14 Ago

Telde/ La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, celebrará el próximo domingo 24 de agosto la 12º edición de la Travesía a Nado de Salinetas, que se enmarca dentro de la campaña deportiva del verano, y que se ha convertido en una de las citas más importantes de esta modalidad dentro del calendario deportivo de Gran Canaria.

La participación es gratuita y todo aquel que quiera participar deberá registrarse el mismo día de la prueba a partir de las 9.00 horas en la Playa de Salinetas, que será el centro de reunión de los nadadores. La prueba deportiva comenzará a partir de las 10:00 horas.

14 Ago

Candelaria/ El Cuerpo General de la Policía Canaria desplazará a 18 agentes hasta mañana, día 15.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, participará en el Plan de Autoprotección establecido por el Ayuntamiento de Candelaria, en Tenerife, con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de Candelaria. El plan integra a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad operativos en las Islas, así como a las instituciones con competencias en Protección Civil y recursos sanitarios.

14 Ago

Canarias/ La factura incluye las llamadas de telefonía fija a móvil, la telefonía móvil y los SMS de las plataformas corporativas que usan el Servicio Canario de Empleo, Educación y el Servicio Canario de Salud.

El Gobierno de Canarias ha reducido en los primeros siete meses de 2014 la factura de telefonía en un 7,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior, explica el director de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Roberto Moreno, quien destaca la apuesta del Ejecutivo canario desde el inicio de legislatura por los medios electrónicos con el objetivo de seguir mejorando la atención a la ciudadanía y reducir costes en la administración.

14 Ago

Tenerife/ Teófilo González visitó hoy las instalaciones del campo de trabajo en el que 25 jóvenes han colaborado de forma desinteresada en el rescate etnohistórico del camino que comunica los caseríos de Teno Alto y Los Carrizales.

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, acompañado del concejal de Juventud de Buenavista del Norte, Esteban Lorenzo, visitaron hoy el campo de trabajo nacional 'Parque Rural de Teno' en el que participan 25 jóvenes de 13 comunidades autónomas, que colaboran en la recuperación del patrimonio en torno al camino que comunica los caseríos de Teno Alto y Los Carrizales.

14 Ago

Arona/ Adrián León Arzola en la categoría Cadete y en el peso de 52Kg. tercero en el campeonato de España de Boxeo.

Cyrano Lorenzo Romero ha sido recibido en el día de hoy (jueves 14) por el Alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Arona, Francisco Niño y Marcos Afonso respectivamente, tras haber logrado proclamarse campeón de España de en la categoría Joven de Boxeo.

14 Ago

Tenerife/ Desde ayer martes, 13 de agosto, y hasta mañana, Cruz Roja tiene en funcionamiento los servicios necesarios para dar cobertura socio-sanitaria a todos los actos de las Fiestas en Honor de la Virgen de Candelaria, con el fin de prevenir y atender las posibles incidencias y situaciones de emergencia que se produzcan durante el desarrollo de estas fiestas y la peregrinación desde diferentes puntos de la isla.

Al respecto, hay que mencionar que estos servicios están financiados por el Cabildo de Tenerife, correspondientes al amplio dispositivo preventivo insular "Candelaria 2014", organizado por la corporación.

14 Ago

Canarias/ Riesgo "muy alto" de incendios hoy y mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha alertado este jueves de que las islas canarias de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote sufren este jueves y viernes un riesgo "muy alto", marcado con el aviso naranja, de sufrir incendios.

14 Ago

Gáldar/ El fuego ha arrasado por el momento cuatro hectáreas de monte bajo.
El Cabildo de Gran Canaria ha informado que el incendio originado esta tarde en la zona de Juncalillo (Gáldar, Gran Canaria), está controlado.

14 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Cuatro personas cayeron al agua pero, por fortuna, pudieron salir por sus propios medios y sin heridas de gravedad.

Las autoridades portuarias tratan de recuperar el camión que caía al mar cuando pasaba por un dique del puerto de La Luz y Las Palmas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.