Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ago

Canarias/ Fuentes de la petrolera han indicado a Efe que la posibilidad de enfrentar solos el primer sondeo, "Sandía", obedece a las potenciales ventajas tanto operativas como económicas, ya que ofrecería mayores beneficios para la compañía española.
Repsol se plantea la posibilidad de abordar en solitario su primer sondeo en aguas cercanas a Canarias, lo que supondrá una inversión de alrededor de 120 millones de euros, una opción contemplada en el contrato que regula la relación con sus socios para este proyecto.

27 Ago

Canarias/ La AEMET mantiene el aviso amarillo por fenómenos costeros adversos en la mayor parte de las costas del Archipiélago.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene hasta la medianoche de mañana jueves el aviso amarillo por fenómenos adversos costeros en gran parte de las costas canarias.

27 Ago

Barcelona/ El cantante catalán Peret ha muerto hoy a los 79 años, según ha confirmado a EFE el portavoz de la familia. El cantante ingresó en la clínica Quirón de Barcelona a finales del pasado mes de julio aquejado de un cáncer de pulmón.

Peret uno de los grandes exponentes de la rumba catalana, ha muerto cerca de un mes después de abandonar los escenarios debido a su enfermedad y hacer público que padecía un cáncer.

27 Ago

La Laguna/ Esta misma escuadra fue la mejor en Veteranas.

El equipo Las Chicas de Oro Herbalife se proclamó vencedor del XXVIII Bestialón de Tejina en categoría femenina, prueba que se celebró el pasado sábado 23 de agosto por el litoral lagunero bajo la organización del Club Deportivo Studio 54, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

27 Ago

La característica más relevante de la crisis económica que ha afectado a la economía mundial desde 2007, y por supuesto, a la economía canaria, ha sido el crecimiento de la población desempleada, ya que la evolución del empleo y la contratación laboral está directamente vinculada a la generación de actividad económica.

Cuando no se dan las condiciones óptimas para un crecimiento económico, y hablo, por ejemplo, del déficit publico que está lastrando gravemente la economía española, la creación de puestos de trabajo se resiente tal y como viene ocurriendo desde hace varios años con un profundo deterioro de la cohesión económica y social de la ciudadanía, una situación que se agrava entre los jóvenes con una alta tasa de desempleo juvenil.

27 Ago

Tenerife/ El proyecto fue presentado al presidente de la Corporación insular por la investigadora palmera Milagros Álvarez.

El Cabildo de Tenerife se ha interesado por la misión arqueológica Canarias-Toscana en Luxor y se ha comprometido a colaborar con la misma. Así se lo ha transmitido el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, a la investigadora Milagros Álvarez en una reunión en la que también estuvo presente el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa.

27 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El temporal marítimo con olas de hasta cinco metros que está afectando estos días al litoral canario ha provocado el descarne de unos 15 metros a lo largo del muro que sustenta el Paseo Costa Canaria entre las Playas de San Agustín y Puerto Chico, en Las Burras.

El fuerte oleaje que afectó a toda la zona sobre las tres de la madrugada ha provocado el agrietamiento y enormes huecos de casi dos metros de profundidad en diversas zonas de la pared exterior que linda con la marea, donde ha desaparecido la argamasa de piedras y hormigón.

27 Ago

Tenerife/ Los dispositivos permiten las comunicaciones en cualquier punto de la Isla.

El Cabildo, a través del área de Economía, Competitividad e Innovación, ha entregado recientemente a la Federación de Caza de Canarias ocho terminales y una centralita para mejorar las comunicaciones en todo el territorio de la Isla. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero de Innovación, Antonio García Marichal y la consejera de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, así como los responsables y agentes de la Federación.

27 Ago

Tenerife/ Se abordaron aspectos como el calendario de pruebas y la renovación del convenio con la Corporación insular.

El Cabildo de Tenerife y la Federación Insular de Motociclismo de Tenerife han mantenido un encuentro para definir las líneas de trabajo para la temporada 2014. La reunión celebrada en el Pabellón Insular Santiago Martín contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, el presidente de la Federación, Buenaventura Darias; así como representantes de los clubes y pilotos.

27 Ago

Canarias/ La asistencia debe realizarse "siempre" tras contactar con el sistema de emergencias, a través del teléfono 1-1-2, y siguiendo las indicaciones del médico de guardia del SUC.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha resuelto recientemente de forma satisfactoria varias paradas respiratorias en menores lactantes, contando con la imprescindible ayuda de quienes alertaron al sistema de emergencias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.