Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ago

Canarias/ Los aeropuertos canarios registraron un incremento de pasajeros del 7,9 por ciento en julio respecto al mismo mes del año anterior, al 2,9 millones.

Por su parte, el tráfico internacional registró un aumento del 9,6 por ciento, con 1,7 millones de pasajeros, mientras que el nacional creció en un 5,6 por ciento, según informó Aena en nota de prensa.

08 Ago

Los Realejos/ Domínguez: "la actuación no compete al consistorio, pero la hemos ejecutado con las cuadrillas municipales de acondicionamiento de zonas rurales".

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de las cuadrillas de limpieza y acondicionamiento de zonas rurales adscritas a la empresa municipal de Servicios, Realserv, ha ejecutado las tareas requeridas de reparación del sendero de San Pedro hacia la playa de El Socorro, "ante la pasividad del Cabildo de Tenerife", según señala el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

08 Ago

La Orotava/ El alcalde de la Villa, Francisco Linares, y la concejala delegada de Bienestar Social, Belén González Rodríguez, junto a otros miembros de la corporación municipal, recibieron en la mañana de este viernes 8 de agosto a los seis niños saharauis que se hospedan este verano con familias orotavenses.

En concreto, cuatro niñas, dos de ellas que repiten sus vacaciones en Tenerife, y dos niños, entre 7 y 12 años de edad. En la recepción, donde también se contó con los representantes de las familias hospitalarias y amigos, se entregaron unos detalles a los pequeños unos regalos, y éstos mostraron su agradecimiento.

08 Ago

Arico/ La actividad sirve para el entrenamiento de los ejercicios y protocolos de las Brigadas Forestales de la Corporación insular.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha organizado hoy [viernes 8] un simulacro de incendio forestal en la zona de Picachos, en el término municipal de Arico.

08 Ago

La Laguna/ José M. Corrales considera ese cierre un síntoma cruel de que los recortes afectan a la calidad de la educación.

El coordinador de XTF-Por Tenerife y concejal de Santa Cruz José Manuel Corrales se suma a las criticas manifestadas por La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), principal grupo estudiantil de la ULL, que hicieron llegar al rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech Martínez, su "oposición al cierre de la Universidad de La Laguna durante el periodo vacacional".

08 Ago

Tenerife/ El torneo benéfico, celebrado en Buenavista Golf, contó con la participación de personajes famosos como el futbolista Pepe Reina o el presentador Matías Prats.

El Cabildo ha logrado una repercusión mediática de la Salme´s Cup de 1.400.000 euros. La sexta edición de este torneo benéfico, celebrado en el campo de Buenavista Golf a finales del mes de mayo, contó con la participación de personajes tan populares como el futbolista Pepe Reina, el presentador de televisión Matías Prats, el entrenador de fútbol Bernard Schuster o el torero Óscar Higares.

08 Ago

Arguineguín/ Componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Arguineguín han culminado el pasado 25 de julio, una operación denominada "RedBull", que ha permitido el esclarecimiento de 07 delitos de robo con fuerza en las cosas y la detención de una persona de iniciales R.A.H.A. de 41 años de edad y nacionalidad española.

La operación se inició el pasado 16 de febrero, cuando la Guardia Civil sorprendió in fraganti a R.A.H.A. mientras cometía un robo con fuerza en una villa de lujo de una urbanización del municipio de Mogán, recuperando dos (02) ordenadores tipo tablets, un (01) ordenador portátil y unos altavoces para el citado portátil, todo ello valorado en mas de 3.000 euros.

08 Ago

Cuando en noviembre de 2005 Ana Oramas dio la orden de derribar un drago catalogado como 'monumental' por el Cabildo de Tenerife, fue Javier Abreu el que avisó a los ecologistas para que fueran a denunciar el tema. Hasta tal punto estaba de enloquecido el personaje que cuando con la noche, después de recibir el aviso de Ben Magec, nos plantamos en la calle del Agua a ver qué había pasado allí estaba el insigne político lagunero -al que no se le conoce oficio civil alguno- esperando a ver si llegaba alguien con una cámara para tirarse unas fotos junto al drago muerto. Nuestra cámara llegó, efectivamente, pero para captar lo que quedaba del valioso drago y no para otra cosa, como es natural.

08 Ago

Puerto del Rosario/ La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura denuncia la escasa inversión que realiza el Ayuntamiento de Antigua en el núcleo turístico de El Castillo y solicita a los responsables municipales una reunión urgente para "poner sobre la mesa cuáles son los proyectos más inmediatos que reivindica el sector y que pueden acometerse con inversión de la administración local", explicó el presidente de la AEHTF, Antonio Hormiga.
El malestar entre los empresarios turísticos del enclave se ha evidenciado con la reciente aprobación, el pasado 31 de julio, de un expediente de modificación de crédito que aprobó el Ayuntamiento de Antigua por valor de más de tres millones de euros para llevar a cabo obras, infraestructuras y servicios en el municipio "de los que únicamente unos 12.000 se destinarán a actuaciones en la zona turística".

08 Ago

San Miguel de Abona/ Recientemente, se ha adherido a un Convenio para tal fin con el Gobierno de Canarias, FECAM, Obra Social La Caixa y Fundación Caja Canarias.
El Ayuntamiento de San Miguel amplía para este ejercicio la línea de ayudas del departamento de Asuntos Sociales, que dirige Nuria Marrero, para emergencia social. Se trata de ayudas destinadas, fundamentalmente, a cubrir las necesidades básicas de los vecinos del municipio con mayor dificultad económica tales como alimentos, medicamentos, alquileres, agua y luz, etc.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.