Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Gran Canaria/ Los ejemplares se encontraban a la venta sin ningún tipo de control.

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria con base en Gran Canaria, que realizan sus funciones en el área de Medio Ambiente, han procedido a la incautación y puesta a disposición de los centros autorizados de setenta y dos ejemplares de una especie exótica invasora de serpiente.

16 Sep

Canarias/ Álvaro Lavandera acusa al PP de "jugar con la promesa del empleo cuando los ciudadanos no llegan a final de mes".

El portavoz de Industria del Grupo Parlamentario Socialista, José Ignacio Álvaro Lavandera, acusó hoy al Partido Popular y a Repsol de "mentir de forma repugnante y premeditada a la sociedad canaria" sobre la creación de puestos de trabajo vinculada a las prospecciones petrolíferas.

16 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria es mucho más que sol y playa.

Esa es la idea que ha querido reflejar el fotógrafo sueco Binge Eliasson con la exposición fotográfica inaugurada ayer en la Galería Moods de Estocolmo –uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital- por el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, que estuvo acompañado del embajador de España en Suecia, Francisco Javier Jiménez Ugarte, el director de la Oficina Española de Turismo, Octavio González, y representantes de los principales turoperadores del mercado nórdico como Ving, TUI o Apollo, además de numerosos medios de comunicación del país escandinavo.

16 Sep

Canarias/ Los precios hoteleros en España se elevan un 2% respecto al mes pasado alcanzando los 116 euros de media, un 12% por encima del precio medio para las Islas Canarias este mes de septiembre. Región en la que dormir cuesta de media este mes 102 euros según datos del último estudio tHPI de trivago.es.

Fuerteventura y Lanzarote, las islas que más bajan precios.
Fuerteventura es la isla más cara de Canarias según el estudio tHPI de septiembre, con un precio medio por noche en habitación doble de 122 euros. Lo que supone un descenso de precios del 18% respecto al mes de agosto.

16 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Promovido por la Fundación Santa Cruz Sostenible, el plan cuenta con el apoyo del Cluster Ricam y el Ministerio de Industria y Energía de Cabo Verde.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado el proyecto denominado LowCarbon, cuyo objetivo es promocionar y fomentar la sostenibilidad en el municipio, además de hacer que la capital tinerfeña se posicione como referente de buenas prácticas medioambientales.

16 Sep

San Miguel de Abona/ Más de 170 participantes se dieron cita en la tercera edición de esta disciplina deportiva.

El pasado domingo 14 de septiembre, se celebró la III Marcha Cicloturista San Miguel de Abona.

16 Sep

Tenerife/ El consejero de Aguas, Jesús Morales, asegura que la Corporación insular agotará todas las vías de negociación para lograr el acuerdo.

El Cabildo primará el interés general de la isla, de la sociedad, de los accionistas de agua, de los agricultores y de los consumidores frente al interés de los intermediarios del agua.

16 Sep

Fuerteventura/ La Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación, que dirige Juan Jiménez, informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas en participar en la convocatoria de becas para Alojamiento de Estudiantes Universitarios de Fuerteventura en Residencias Universitarias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna correspondiente a la presente anualidad.

"Esta convocatoria está dirigida específicamente a estudiantes de La Laguna porque las características del funcionamiento de su servicio de alojamiento así lo requieren. Para los otros centros universitarios hay convocatorias del Cabildo también adaptadas a sus requisitos", explicó el consejero Juan Jiménez.

16 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y secretario local de la formación nacionalista, Carmelo Afonso, manifestó hoy que el alcalde, Juan José Cardona (PP) "tiene la responsabilidad y la obligación moral de agotar todas las vías para impedir el derribo de la Biblioteca Pública del Estado antes de que se cierre definitivamente el procedimiento judicial y no haya marcha atrás".
El dirigente nacionalista criticó que "ni Cardona ni el PP hayan querido negociar una solución con los vecinos afectados que abrieron el litigio judicial porque supondría reconocer que los permisos otorgados en la etapa de José Manuel Soria como alcalde de esta Ciudad y del propio Juan José Cardona como concejal de Urbanismo, se hicieron al margen de la legalidad".

16 Sep

Tenerife/ Lola Padrón advierte de que el PSOE "no permanecerá impasible ante la constatación de que el Gobierno de Rajoy quiere hacer caja con la privatización de AENA".

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Lola Padrón, afirmó este martes que la privatización de AENA con la que el Gobierno del PP "pretende hacer caja" se cebaría con aeropuertos como el de Los Rodeos, "puerta de entrada a Tenerife por el Norte y, por tanto, infraestructura vital para el desarrollo económico y social de la mitad de la Isla".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.