Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Sep

Gran Canaria/ La red estaba dirigida por asesor laboral que había sido expulsado del Colegio de Graduados Sociales de Las Palmas en 2009.
Veintisiete personas han sido detenidas por pertenecer a una organización que se dedicaba a facilitar falsos contratos de trabajos a inmigrantes en el sur de Gran Canaria, en una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboracióncon la la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas.

18 Sep

Tenerife/ Rápido veredicto en el caso de la muerte de Guacimara Rodríguez.

El jurado popular ha declarado culpable de asesinato con alevosía y ensañamiento al autor confeso de la muerte de Guacimara Rodríguez, que ha sido enjuiciado esta semana en la audiencia de Santa Cruz de Tenerife.

18 Sep

Tenerife/ Esto es de lo que hablan los cosmólogos y los filósofos cuando se reúnen.

Llega un momento en que casi todos aparcamos -respondida o no- la pregunta existencial por excelencia: ¿Por qué estamos aquí? No es el caso de los físicos y filósofos que del 13 al 16 de septiembre, en el congreso Filosofía de la Cosmología celebrado en Tenerife, han discutido si nuestro universo es o no único; si existe precisamente -y solo- porque lo observamos; o si nuestra realidad es apenas una pequeña parte de lo que hay.

18 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ Un total de 502 nadadores de 11 nacionalidades distintas participarán en este evento que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Canaragua quieren seguir apoyando para convertirlo en uno de los más prestigiosos de España.

La Travesía a nado Maspalomas Canaragua que se celebra este sábado en las aguas del litoral de San Bartolomé de Tirajana gana en madurez y se internacionaliza en su tercera edición, con una inscripción oficial de 502 nadadores de once nacionalidades diferentes.

18 Sep

Canarias/ Canarias acoge por primera vez un curso del proyecto Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).
Organizadas por la Dirección General de Turismo junto a la Secretaría de Estado de Turismo, se clausura hoy en el Hotel Escuela Santa Brígida
Canarias ha acogido por primera vez un curso de formación en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), un proyecto que culmina con la distinción Compromiso de Calidad turística y que cuenta con la participación de 180 destinos nacionales, 4.100 empresas y más de 4.500 distinguidas en España, 388 de ellas de Canarias.

18 Sep

Canarias/ Darias hará declaraciones a los medios de comunicación este sábado en un acto que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

Carolina Darias presenta hoy a la Comisión de Garantías Electorales su candidatura al proceso de Primarias del PSOE para la Presidencia del Gobierno de Canarias. La candidata socialista hará declaraciones a los medios de comunicación en un acto que se celebrará este sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

18 Sep

Mogán/ Una treintena de alumnos "siguen esperando en sus casas" al profesorado para comenzar un curso que debió iniciarse la semana pasada.

Es el primer año que se imparte este Ciclo Formativo que, junto al Ciclo Formativo de Grado Medio en Jardinería, conforma el "escaso" catálogo en formación profesional para los moganeros.

18 Sep

Tenerife/ La escritora tinerfeña participa en el Festival Periplo dentro de la sección 'Nada que declarar. Mujer viajando sola'.

"Volvería a París y a Florencia", afirma con seguridad la escritora tinerfeña Cecilia Domínguez, pero en realidad "me basta mi cuartito, como también la ocurría a Pérez Minik: no necesito estar instalada en otros lugares". Como viajera, Domínguez está interesada en las ciudades europeas: "prefiero viajar a Europa, por ahora. Me interesa más conocer esa civilización occidental a la que pertenezco", aunque, aclara: "estuve en Caracas y me encantó. La ciudad la disfruté, me sentía en casa".

18 Sep

La Laguna/ La apnea del sueño afecta a entre el 4% y el 6% de hombres y entre el 2% y el 4% de mujeres de mediana edad.

Es causa de hipertensión arterial, de desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares y está relacionada con una mayor incidencia de accidentes de tráfico y laborales.

18 Sep

Teror/ La Bajada de Carretones de la Fiesta del Pino, que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, contará este año con la participación de unas 75 personas inscritas en las distintas modalidades.

Se han registrado en la Concejalía de Deportes 26 carretones prototipo (con dos pilotos cada uno), 4 tradicionales, 22 triciclos, 2 longboard y 2 skeletón. La carrera se iniciará en San Matías a partir de las 4 de la tarde de este sábado, y se desarrollará en tres pases, el primero será de entrenamiento y los dos siguientes cronometrados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.