Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Oct

Canarias/ Los voluntarios y colaboradores de Cruz Roja Española tomarán las calles de casi la totalidad de los municipios de la comunidad autónoma de Canarias, el próximo jueves 08 de octubre, entre las 9 y las 14 horas, con motivo de la celebración del tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con más de 100 años de historia.

"El Día de la Banderita es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables y en esta edición, los fondos se destinarán a apoyar a las personas refugiadas en Europa", señalan desde Cruz Roja.

06 Oct

Canarias/ Los cielos despejados predominarán este martes en Canarias, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, y apertura de claros por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero descenso y vientos del nordeste.

06 Oct

Internacional/ Desarrollar ideas y estrategias con las que potenciar el turismo náutico en los archipiélagos de Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde.

Ese es el principal objetivo del segundo encuentro de la Plataforma Tecnológica de la Macaronesia que hoy martes se ha clausurado en la sede de la Universidad de Azores, situada en la Isla de Terceira.

06 Oct

Adeje/ La Gala Espectáculo "Obladí Obladá" y el concierto de Fito y Fitipaldis abren el programa de actos populares este fin de semana.

Las Fiestas Patronales de Adeje se inician esta semana enmarcadas en la III Visita Lustral de Nuestra Señora la Virgen de la Encarnación. De hecho, el primer acto será la Eucaristía en Honor a la Virgen del Rosario y la bendición y presentación del Nuevo Manto de la Encarnación, este miércoles 7 de octubre, a las seis de la tarde en la Iglesia de Santa Úrsula. A continuación, se llevará a cabo una charla a cargo del historiador Manuel Alejandro Amador Moya y la inauguración de la exposición "Ajuar de nuestra Señora".

06 Oct

Tenerife/ La International Golf Travel Market (IGTM), que se celebra estos días en la Isla, congrega a más de 1.400 delegados y 140 turoperadores.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha confirmado el liderazgo de Tenerife como destino de golf ante los más de 1.400 delegados que asisten en el Magma Arte & Congresos a la International Golf Travel Market (IGTM).

06 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha la Unidad de Promoción de la Salud, que ofrecerá al personal de la corporación herramientas para mejorar su estado de salud y su condición física.

Se trata del proyecto central en materia de prevención de riesgos laborales del Cabildo de Gran Canaria para este mandato, informó la consejera de Recursos Humanos, Isabel Santana, quien explicó que la Unidad proporcionará a los empleados conocimientos, habilidades y recursos sobre el control del tabaquismo, la actividad física o la alimentación saludable, entre otros.

06 Oct

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, trasladó esta mañana al grupo de trabajo de e-Democracia de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (Calre) la necesidad de "impulsar la comunicación directa de los parlamentos con la ciudadanía, la escucha activa y la participación", algo que a su juicio puede lograrse con "una mejor segmentación de los contenidos que ofrecemos a la población".

06 Oct

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ofrecerá a sus trabajadores formación presencial u online en materia sociolaboral a través de un convenio que se suscribirá con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Fuerteventura, según se acordó en una reunión entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, con el presidente de la organización profesional, José Ramón Dámaso Artiles.

06 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Cooperación Municipal y Vivienda, Aurelio Abreu, destaca el trabajo de la Corporación insular en esta materia.

El Cabildo va a llevar a cabo obras de saneamiento en la urbanización Acorán, en el Distrito Suroeste de Santa Cruz, consistentes en la instalación de dos colectores de aguas pluviales: uno en la intersección de la calle Ábora con Artemi y otro en la calle Artemi. Esta actuación tiene un presupuesto que supera los 680.000 euros, y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses.

06 Oct

Fuerteventura/ En un primer servicio se detuvo a una persona con 300 gramos de hachís en el Muelle de La Luz en Las Palmas de Gran Canaria, y en una segunda actuación en el aeropuerto de Fuerteventura se intervinieron 23 gramos de cocaína.

La Guardia Civil, en dos actuaciones diferentes relacionadas con la prevención contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en infraestructuras de viajes y desplazamientos, ha procedido a la detención de dos personas –hombre y mujer- de nacionalidad española entre los pasados días 27 y 30 del pasado mes de septiembre, ambos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.