Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Nov

Francia/ El belga Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados de París, ha sido identificado como uno de los terroristas fallecidos este miércoles en el asalto de Saint Denis, según ha indicado la Fiscalía de París. Abaaoud, ciudadano belga de 28 años, planificó la masacre del 13-N y es sospechoso de organizar diversas acciones terroristas en Europa en nombre del autoproclamado Estado Islámico.

De hecho, el ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, ha informado de que Abaaoud habría estado implicado en cuatro de los seis atentados que las autoridades francesas lograron frustrar desde la primavera.

19 Nov

Canarias/ El consejero de Sanidad, Jesús Morera, se reunió hoy con miembros del Consejo Canario de Enfermería y les trasladó su descontento con la norma que "empeora la atención al paciente".

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias está en contra de la modificación legal propuesta por el Ejecutivo central sobre la denominada prescripción en Enfermería y así lo hará constar el consejero de Sanidad, Jesús Morera, en la próxima reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y en todos los foros en lo que se trate esta cuestión.

19 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La construcción del nuevo puerto de Agaete contará con acciones conjuntas del Gobierno de Canarias, el Cabildo grancanario y el Ayuntamiento para minimizar el impacto de las obras sobre la población con medidas que van desde accesos independientes a solucionar el tráfico en la GC-2 antes de que aumente la circulación.

Por este motivo, sus responsables, Ornella Chacón, Antonio Morales y Juan Ramón Martín, mostraron su satisfacción por la unión de las tres administraciones en beneficio de la ciudadanía tras mantener un encuentro con sus respectivos equipos.

19 Nov

Canarias/ "Canarias y África avanzan de la mano hacia el futuro".

Así lo consideró la presidenta del Parlemento de Canarias, Carolina Darias, durante su intervención en la ceremonia de inauguración del Foro Internacional del Agua y las Energías Renovables, Africagua 2015, en el que la presidenta llamó a "derrumbar los muros construidos durante siglos" y a "ser conscientes de que el día a día de los países africanos influye en la vida cotidiana de nuestra sociedad".

19 Nov

Canarias/ El responsable de este Plan reiteró que a mediados de enero estará culminado el borrador y estima que el documento final se pueda presentar sobre el mes de mayo.

El responsable del Plan de Urgencias Sanitarias de Canarias de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Octavio Jiménez, participó esta mañana en el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife en la 'I Jornada Técnica de responsables de Urgencias SEMES-Canarias', actividad organizada por la Sociedad Canaria de Medicina de Urgencias y Emergencias.

19 Nov

Madrid/ Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, ha dado a conocer, en el marco del VII Encuentro Anual para Empresas, su símbolo para el reciclado de envases.

Se trata de un sistema de información que las empresas adheridas a la organización pueden incorporar en sus envases con intención de ayudar a los ciudadanos a identificar en qué contenedor deben depositar los residuos de envases.

19 Nov

Canarias/ La candidata de Coalición Canaria al Congreso explica "persona a persona", en un encuentro con los vecinos de Padre Anchieta cuyo propósito es "escuchar y dar voz a los temas de Canarias", su trabajo en el Congreso y la necesidad de que Canarias esté presente en Madrid en los próximos años.
La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, se reunió esta mañana con un grupo de vecinos de Padre Anchieta (La Laguna), con el propósito de escuchar "persona a persona", las demandas de los ciudadanos.

19 Nov

Tenerife/ El Cabildo Insular, a través del Área de Carreteras y Paisaje, apoyó la celebración de un curso sobre señalización de obras en carreteras para promover la seguridad en el balizamiento de las vías, al que acudió medio centenar de personas entre ingenieros, encargados de obras, capataces y estudiantes de ingeniería.

El encuentro fue organizado por la Asociación Española de la Carretera y contó, además de la colaboración del Cabildo, con la del Colegio de Ingenieros, Caminos y Puertos y la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras.

19 Nov

Mogán/ La Guardia Civil de Puerto Rico, en colaboración con la Policía Local de Mogán, detuvo a un ciudadano británico, A.S.W., en la playa de Puerto Rico.

Fuentes policiales confirman que se pudo identificar al presunto autor del delito de robo con fuerza en un restaurante de la zona gracias a las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del establecimiento.

19 Nov

Arona/ La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Arona ha ampliado sus instalaciones en el Centro Cultural de Los Cristianos para lo que ha intercambiado sede con la oficina de Juventud, una iniciativa que busca "facilitar el acceso a una herramienta muy importante para la inserción laboral en el municipio, donde contamos con una preocupante y elevada tasa de desempleo juvenil, de ahí que trabajemos conjuntamente ambas áreas para que los y las jóvenes del municipio conozcan esta oferta y se inscriban en la agencia".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.