Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Canarias/ Los presupuestos autonómicos sortean las enmiendas del PP, Podemos y NC.
Cada una de las enmiendas, que fueron votadas de forma separada, fue apoyada únicamente por el grupo político que la presentó mientras que los demás votaron en contra.

25 Nov

Canarias/ Está previsto que primero se ingrese a las personas que más tiempo llevan esperando y que la nómina se complete en un plazo de dos semanas.
La vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández, en las sesión del Parlamento en la que se aprueba la Ley de Crédito Extraordinario.

25 Nov

La Palma/ La Asociación expuso su planteamiento en un encuentro con el Cabildo, hoteleros isleños y representantes de diversas entidades palmeras.
La reunión sirvió también para plantear una estrategia administrativa que dé salida a los proyectos turísticos paralizados.

25 Nov

Canarias/ Esta actividad, organizada por la Fundación Telefónica, se desarrolla hoy y mañana en la ULPGC y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud.

El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez, participó hoy en la presentación del 'Pop Up Emprendedores', una actividad organizada por la Fundación Telefónica que se desarrolla entre hoy y mañana en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y que tiene como objetivo impartir a jóvenes los conocimientos precisos para fomentar su potencial, habilidades y competencias para emprender. Téllez remarcó que esta iniciativa permitirá a jóvenes de Canarias "ganar confianza y autoestima para afrontar su futuro con mayores garantías".

25 Nov

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, recogió hoy jueves, 25 de noviembre, en la sede de Caixa Forum en Madrid el Premio Verde que la Fundación José Navarro otorga a la máxima Institución herreña en reconocimiento a su labor relacionada con el proyecto El Hierro 100% Energías Renovables y su apuesta por la sostenibilidad.
La isla recoge esta distinción como "un premio a la tenacidad de los herreños, en su búsqueda secular de progreso pero conservando su rico patrimonio cultural y medioambiental y nos ayuda, sin duda, a continuar por la senda de nuestro modelo de desarrollo sostenible, lo que nos ha llevado a recibir múltiples reconocimientos como la Reserva de la Biosfera en el año 2000 y la reciente inclusión de la Isla en la Red Mundial de Geoparques de la Unesco", declaró la presidenta herreña.

25 Nov

Santiago del Teide/ Junto al área de Transportes del Cabildo ha realizado dos inspecciones en el último mes.
La Policía Local de Santiago del Teide en colaboración con el área de Transportes del Cabildo de Tenerife ha intensificado en el último mes las inspecciones de transportes con el fin de combatir la problemática del intrusismo que está afectando al sector del transporte en general.

25 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Para solicitar esta prestación basta con llamar al teléfono 922 224 849, en el que se indican los pasos a seguir para la recepción del cadáver.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece, desde noviembre de 2012, un servicio de recogida gratuita de animales de compañía muertos que ha experimentado una creciente acogida en cuanto al número de usuarios que recurren a esta herramienta.

25 Nov

La Palma/ Usuarios y trabajadores han asistido hoy a una charla en la que se han dado a conocer los detalles de este procedimiento, que ahorra tiempo y trámites a los padres, y que se pondrá en marcha el 1 de diciembre.

El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha ofrecido hoy una sesión informativa sobre el servicio de inscripción telemática de los nacimientos al Registro Civil a través del centro hospitalario, un procedimiento que comenzará a llevarse a cabo a partir del 1 de diciembre. Usuarios y trabajadores del Hospital han conocido de esta manera los detalles de esta iniciativa que ahorra tiempo y trámites a los padres, evitando que tengan que desplazarse hasta el Registro Civil para realizar los trámites pertinentes.

25 Nov

Arona/ El municipio celebrará anualmente un acto de presentación de los trabajos fin de máster y promoverá un encuentro con los profesionales del sector para que algunos de estos proyectos sea transferido al mundo empresarial.

El alcalde del Ayuntamiento de Arona, José Julián Mena, y el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, han suscrito hoy (25 de noviembre) un convenio en virtud del cual el Consistorio ayudará a la promoción del Máster Interuniversitario en Innovación en Diseño para el Sector Turístico, de tal modo que el municipio celebre anualmente un acto de presentación de los trabajos fin de máster y promueva un encuentro con los profesionales del sector para que alguno de estos proyectos sea transferido al mundo empresarial.

25 Nov

Canarias/ El certamen, unos de los más prestigiosos del mundo, se celebra en la ciudad inglesa de Birmingham con la participación de unas 3.000 producciones.

Quesos del Archipiélago participan en el World Cheese Awards 2015, uno de los certámenes internacionales más importantes para este subsector, que se celebra hasta el domingo, 29 de noviembre, en Birmingham, Inglaterra, y en el que compiten unas 3.000 producciones de todo el mundo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.