Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Mar

Adeje/ Será el día del municipio en el Pabellón Santiago Martín y habrá casi 200 jóvenes adejeros, las Tigers, la mascota Berni, concursos y un stand de promoción de Costa Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de las concejalías de Deportes y de Turismo, será el patrocinador oficial del encuentro que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife contra el actual colíder de la Liga Endesa, el Unicaja de Málaga.

18 Mar

Adeje/ La iniciativa pretende dar a conocer la simbología e historia de una sociedad vinculada y dependiente de este recurso imprescindible.

La concejal de Cultura, Nayra Medina Bethencourt, ha dado a conocer que este domingo, 22 de marzo, el casco adejero acogerá escenificación de la "Ruta del Agua". La iniciativa pretende dar a conocer la simbología e historia de una sociedad vinculada y dependiente de este recurso imprescindible para su existencia. La ruta se hace con motivo del Día Internacional del Agua y será llevada a cabo por el Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje.

18 Mar

Mogán/ Las principales vías del barrio serán mejoradas con los trabajos de ensanche y repavimentación tras una inversión de 121.296 euros.

El Ayuntamiento de Mogán trabaja en las obras de reforzamiento de las vías de El Cercado con la creación de muros de contención que permitirán, una vez finalizados estos trabajos previos, el ensanche de las tres principales vías del barrio de El Cercado y su posterior repavimentación.

18 Mar

Gran Canaria/ El turoperador sueco Ving, del grupo Thomas Cook, junto al Patronato de Turismo, será el patrocinador del programa.

La semana pasada se presentó en el Canal 7 de la televisión de Suecia el reality show The Bachelor', que se rodará en diferentes localizaciones exteriores de la Isla de Gran Canaria y supondrá "una magnífica promoción en el país nórdico". El programa, que ya ha triunfado en varios países del mundo, contará para la versión sueca con el patrocinio del turoperador Ving –perteneciente al grupo Thomas Cook- y el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

18 Mar

Gáldar/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Autoridad Única de Transportes, ha destinado 91.380 euros para el proyecto de rehabilitación y embellecimiento de la Estación de Guaguas de Gáldar.

Las obras, que se iniciaron a finales de 2013, supone un 'lavado de cara' para el punto de conexión de viajeros más frecuentado de la empresa de transporte público de la empresa Global.

18 Mar

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria entregó hoy los diplomas a los 145 alumnos que han obtenido una acreditación de nivel de inglés por la Universidad de Cambridge, tras haber realizado uno de los doce cursos financiados por la Consejería de Empleo que dirige por delegación del Presidente, el vicepresidente insular, Juan Domínguez.

Juan Domínguez explica que esta con esta línea de subvención se permite a los desempleados de entre 25 y 40 años adquirir un nivel de inglés adecuado para cumplir las expectativas de muchas de las empresas internacionales que buscan personal para contratar tanto dentro como fuera de las Islas, mejorando así su cualificación para que sean más competitivos en el mercado laboral.

18 Mar

Gran Canaria/ Los rebaños se encargan de realizar, de forma natural, los necesarios cortafuegos en zonas de riesgo dentro de la masa forestal de la isla.

La consejera de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Arévalo, valora muy positivamente los resultados obtenidos por el proyecto puesto en marcha por este departamento con el fin de que los pastores de la isla colaboren en las tareas de prevención de incendios forestales.

18 Mar

Tenerife/ El objetivo del proyecto 'Tenerife por el Empleo' es que en el futuro dispongan de mayores oportunidades para acceder al mercado laboral.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado del vicepresidente económico, Efraín Medina, saludó y conversó hoy [miércoles 18] con los coordinadores, personal de apoyo y profesores del proyecto 'Tenerife por el Empleo', puesto en marcha por la Corporación insular en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y que ha permitido que, hasta finales de junio, 682 personas trabajen en distintas áreas del Cabildo.

18 Mar

La Laguna/ Cinco de los siete grupos claustrales del sector del alumnado, secundarán la huelga del próximo 24 de marzo.

Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), Iniciativa Universitaria de Representación Estudiantil (IURE), Asociación de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (AEULL) y Movimiento Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval (MNAU) secundarán la huelga del próximo 24 de marzo.

18 Mar

Canarias/ Francisca Luengo y Alejandro Martín inauguran la jornada Nos importa tu empleo, que reúne mañana en Infecar a profesionales, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo, para poner en común experiencias, casos de éxito y estrategias para el empleo.
El Servicio Canario de Empleo (SCE) celebra mañana, jueves, la jornada denominada Nos importa tu empleo, en la que se mostrará el nuevo modelo de atención al ciudadano y los resultados de la ejecución de las políticas activas de empleo en Canarias. Alejandro Martín, director del SCE, explica que esta jornada, que se celebra en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, es de acceso libre y gratuito y está dirigida a todas las personas interesadas y, específicamente, a profesionales y técnicos que trabajan en el ámbito del empleo, y a las entidades colaboradoras del SCE.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.