Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

Nacional/ El Gobierno ha ofrecido a las comunidades autónomas un plan de financiación para los nuevos fármacos contra la hepatitis C dentro del plan estratégico contra esta enfermedad, por el que Hacienda adelantará el pago de los tratamientos y las comunidades podrán devolverlo en un plazo de 10 años.

Todos los consejeros del ramo, con los que se ha reunido este lunes el ministro de Sanidad, han dado la bienvenida al plan, pero algunos, como la responsable andaluza, han lamentado al mismo tiempo que sean las autonomías las que asuman todo el coste de los medicamentos.

02 Mar

Güímar/ El detenido, que no tenía licencias de armas, prestó declaración en el puesto de la guardia civil en Güimar.
Un hombre de ochenta años ha sido detenido en Güimar (Tenerife) por la muerte de un supuesto ladrón la pasada noche.

02 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Patronato de Turismo de Gran Canaria buscará en la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que se celebra en la capital germana del 4 al 8 de marzo, consolidar el liderazgo de la Isla como destino preferido por los turistas alemanes que visitan el Archipiélago.

Así lo manifestó hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, durante la presentación del stand propio con el que el Patronato de Turismo acudirá por primera vez a la ITB, además de mantener su presencia en el pabellón de Canarias y contar de nuevo con un espacio promocional específico en el rincón LGTB.

02 Mar

Gran Canaria/ Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes la convocatoria de becas para estudios universitarios.

Este martes abre el plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria de becas de posgrado del Cabildo de Gran Canaria correspondiente al curso 2014-2015, tras la publicación, hoy, de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas. Próximamente, se publicará también la convocatoria de becas para la realización de estudios universitarios, aprobada este lunes por el Consejo de Gobierno presidido por José Miguel Bravo de Laguna.

02 Mar

Gran Canaria/ Más de 300 comercios y pymes de Gran Canaria se beneficiarán de un programa de formación que la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Spegc, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ha puesto en marcha para mejorar la competitividad y facilitar la implantación de sistemas de innovación a través de la Factoría de la Innovación.

El presidente de la Spegc, Juan Domínguez, explica que durante algo más de dos meses se desarrollarán 16 cursos formativos en distintos lugares de la Isla en los que se abordarán temas como la promoción en redes sociales, la innovación en la venta o técnicas de escaparatismo a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc), en colaboración con la Consejería de Comercio cuya responsabilidad detenta, y junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI). Estas acciones cuentan con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

02 Mar

Tenerife/ El combinado nauta derrotó al David Lloyd Club Turo de Barcelona por 4-3.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se impuso en la primera ronda del Campeonato de España Masculino +35 por Equipos de tenis, en su categoría B, al derrotar, el pasado 22 de febrero, en tierras catalanas, al David Lloyd Club Turo, por un ajustado 4-3.

02 Mar

Gran Canaria/ Román Rodríguez recalca que la tasa turística permite afrontar este reto en la próxima década al generar una recaudación anual de unos 100 millones de euros.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, dijo hoy que la renovación de las áreas turísticas públicas de las Islas tardará más de 100 años con la inversión media anual presupuestada por el Gobierno canario. Rodríguez recalcó que la propuesta de NC para crear una tasa turística permite afrontar este "reto" en una década al generar unos ingresos públicos de unos 100 millones de euros.

02 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba la Oferta de Empleo Público en la que se incluyen 12 plazas de policía local, a las que se suman las ocho de 2014.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convocará, para este 2015, un total de 21 plazas de funcionarios y de personal laboral en diferentes categorías. La Junta de Gobierno Local de la ciudad aprobó este lunes la Oferta de Empleo Público para el presente año en la que se incluyen todas las plazas pendientes para cubrir.

02 Mar

La Laguna/ También se presentaron ante el Consejo de Gobierno los resultados de la encuesta anual sobre clima laboral en la institución.

La Universidad de La Laguna, a través de su Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa, lleva realizando desde el curso 2010-2011 un programa de evaluación de la actividad de su personal docente, genéricamente conocido como Docentia. Cada curso se ha evaluado a una parte del profesorado, primero de manera voluntaria y luego de manera obligatoria, con la idea de que en el plazo de cinco años toda la plantilla hubiera pasado ese proceso. En el Consejo de Gobierno del pasado 27 de febrero se aprobó el nuevo manual actualizado por el que se rige la evaluación docente.

02 Mar

El Hierro/ Ashotel imparte, en colaboración con el Cabildo herreño, un curso dirigido a reciclar al personal de alojamientos turísticos.
Una veintena de trabajadoras del sector hotelero asistieron los pasados 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en El Hierro a un curso de gestión de pisos en establecimientos turísticos que les ha permitido actualizar conocimientos y ponerlos en práctica. El curso de 12 horas fue organizado por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo herreño.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.