Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Mar

Nacional/ El juez del caso Nóos, José Castro, ha ordenado este martes levantar el embargo que pesa sobre la mitad del chalé del barrio barcelonés de Pedralbes, propiedad de Iñaki Urdangarin, para que él y su esposa, la infanta Cristina, puedan venderlo por 6,9 millones de euros.

Castro ha adoptado esta decisión después de que la hermana del rey y Urdangarin registraran este lunes un escrito en el que se comprometen a consignar en la cuenta del juzgado 2,3 millones de euros del beneficio de la venta para cubrir parte de las fianzas que les reclama en concepto de responsabilidad civil, que suman 16,3 millones de euros.

03 Mar

Internacional/ Los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro no negocian actualmente un tercer rescate para Grecia.

"En efecto no hay conversaciones", ha asegurado a Efe una portavoz del Eurogrupo. "Los ministros de la eurozona no están discutiendo un tercer rescate", aseguró la portavoz de Jeroen Dijsselbloem, Simone Boitelle, en declaraciones recogidas por Reuters. También Bruselas lo cree "prematuro" y ha insistido en que los esfuerzos deben centrarse en que Atenas cumpla sus compromisos.

03 Mar

Tenerife/ El combinado nauta se impuso en todos los encuentros de la liga insular.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el pasado 21 de febrero el título de campeón con el equipo de Veteranas +35 de Segunda Categoría de tenis, que se hizo con el certamen insular sin perder un solo encuentro. La liga empezó el 24 de enero.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La Gerencia mantiene una reunión con la Plataforma de Afectados por esta ordenanza para consensuar medidas de cara a la modificación de la norma.

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cambiará los plazos para avisar a las personas que tengan en propiedad un inmueble que deba pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Durante una reunión que mantuvo con la Plataforma de Afectados, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, explicó que "uno de los cambios que introduciremos en la ordenanza es que se notificará antes y mejor que tienen que pasarla".

03 Mar

Valleseco/ El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, ha ejecutado en estas fechas la adquisición de la maquinaria de bolis para el sector de la restauración.

Con está intención, la Corporación vallesequense amplia el catalogo de productos con las monodosis de vinagre de sidra "Granvalle".

03 Mar

La Laguna/ Este jueves, día 5, tendrá lugar una jornada gratuita de prevención y detección precoz del cáncer de mama en el Centro Ciudadano El Tranvía, en La Cuesta, dirigida a toda la ciudadanía interesada.

El taller de concienciación está organizado por la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), con el apoyo del área de Salud y Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige María Candelaria Díaz.

03 Mar

Teror/ El Ayuntamiento de Teror ha culminado la orden de ejecución subsidiaria del muro ubicado en Lomo de El Hornillo, que corría peligro de derrumbre afectando la seguridad de la carretera GC 219, entre el Puente del Molino y la Vuelta de Los Alambres.

Tras la demolición del muro, el Ayuntamiento solicita al Cabildo de Gran Canaria que repare cuanto antes las zonas afectadas por el temporal en Vuelta del Roque y de La Cantera para que la via pueda ser abierta al tráfico.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La cifra de desempleo desciende un 7,6% en febrero, respecto al mismo mes del año anterior, y se sitúa en 25.583 personas paradas en la capital.

En febrero se firmaron 6.615 contratos laborales nuevos, lo que supone un incremento del 19,7% respecto al mismo mes del pasado año.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente accidental, Aurelio Abreu, y el consejero, Miguel Ángel Pérez, se interesaron por el estado de los usuarios.

El presidente accidental y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, visitó hoy martes [día 3], en compañía del consejero del Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS, Miguel Ángel Pérez, y la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alicia Álvarez, el recurso 'AyudaQueLlega.com', ubicado en el barrio capitalino de Añaza, en el que la entidad Mensajeros de la Paz atiende a menores, familias en situación de especial vulnerabilidad y mujeres víctimas de violencia. Los representantes insulares y locales departieron con el presidente de la entidad, José Manuel Alfonso Ramos, y las usuarias.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente Carlos Alonso confirma que el próximo mes de mayo podrá ponerse en uso el 80 por ciento de la zona de baño.

Tenerife – 03/03/2015. El Cabildo invierte un total de 110.959 euros en garantizar la seguridad de la playa de Las Gaviotas, en el municipio de Santa Cruz. "Una vez que finalice la obra que actualmente ejecuta la Corporación insular, previsiblemente en el mes de mayo, se podrá poner en uso aproximadamente el 80 por ciento de la zona de baño", anuncia el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.