Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Canarias/ El pasado día 7, Salvamento Marítimo comunicó que daba por concluido el operativo aéreo de búsqueda de la primera patera, que se dio por desaparecida cuatro días antes después de partir desde la costa del Sáhara Occidental.
Salvamento Marítimo ha iniciado hoy la búsqueda de una patera con 30 inmigrantes a bordo que al parecer partió anoche de la playa marroquí de Tan-Tan hacia Lanzarote, según han informado a Efe fuentes de esa sociedad estatal, que la pasada semana trató de localizar otra embarcación similar.

09 Mar

Nacional/ Oleguer Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha negado que los millones de euros que ha gestionado en distintas operaciones inmobiliarias sean suyos o de su familia y ha defendido que ese capital procede en su mayoría de fondos institucionales y de prestigiosos inversores extranjeros, por lo que ha denunciado ser víctima de una "causa general" por parte de la Audiencia Nacional.

En su comparecencia en la comisión de investigación del caso Pujol en el Parlament, que investiga la fortuna oculta durante tres décadas por su familia, el hijo menor del expresidente catalán ha esgrimido una auditoría de Deloitte a su empresa para demostrar que su aportación de capital fue de poco más de un millón de euros, negando así algunas informaciones que apuntaban que disponía de un capital de miles de millones. "No tengo 3.000 millones de euros y todo lo que ha dicho la prensa es falso. Es absurdo", ha afirmado.

09 Mar

Arona/ Una muestra fotográfica de las reinas de los carnavales de Arona, la fantasía "Aurea" ganadora en Santa Cruz y la muestra "Barbie se viste de Carnaval" componen la exposición "Las Reinas de nuestro Carnaval" inaugurada este sábado por el concejal de Fiestas José Ramón Rodríguez.

El Carnaval de Arona arranco este viernes pasado con la gala de presentación de las candidatas adulta e infantil.

09 Mar

Adeje/ El evento acogió también la inauguración de la colectiva de arte "Mujeres Adeje Creativa".

El alcalde de Adeje entregó ayer viernes 6 de marzo, el Premio Abinque a las mujeres de mayor edad de cada uno de los barrios del municipio, "Adeje tiene un corazón y es, desde ese corazón, desde el que queremos homenajear hoy a nuestras mujeres. La felicitación y agradecimiento de hoy es también reivindicación.

09 Mar

Tenerife/ El IACTech, actualmente en fase de licitación, se ubicará en el Polo Científico y Tecnológico de La Laguna.

Tenerife contará con un centro puntero en instrumentación científica avanzada denominado IACTech. El Cabildo ha sacado a licitación la construcción de este edificio que cuenta con un presupuesto de 4,6 millones de euros financiados por la Corporación insular y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

09 Mar

El Hierro/ El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y el alcalde del municipio de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, han anunciado hoy lunes, 3 de marzo, la apertura de una línea de trabajo conjunta entre ambas instituciones en materia de promoción, desarrollo turístico y en la comercialización de las producciones agropecuarias herreños.
Una de las propuestas conjuntas es la de introducir una oferta turística singularizada que permita que turistas y residentes en el municipio de Adeje puedan plantearse unos días de disfrute en El Hierro, haciendo uso de la oferta alojativa de esta isla y de otros servicios relacionados con el sector turístico insular.

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La entidad municipal realizó 37 rutas guiadas por la ciudad con 400 personas durante los dos primeros meses de 2015.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Servicio de Información Turística, atendió a 93.800 cruceristas a pie de escalinata durante los dos primeros meses de 2015. Sólo en el mes de febrero, la entidad municipal informó en este pasado mes de febrero a 46.000 turistas que desembarcaron de 22 de los 45 cruceros que han llegado en lo que va de año.

09 Mar

Tenerife/ La iniciativa ha arrancado con una taller formativo sobre las posibilidades que ofrece a las entidades la financiación a través del crowdfunding.

La Consejería de Acción Social del Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Solidario, ha inaugurado hoy la 'Escuela de Voluntariado 2015'. La vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, afirmó, durante la puesta en funcionamiento de esta iniciativa, que "ofrecerá formación especializada y gratuita a las organizaciones de la Isla, durante este año".

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Fue construida a finales de 1844 y, tras la reforma, ya posee suministro eléctrico y agua, además de haber sido sometida a una limpieza de la piedra.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por recuperar el patrimonio histórico de la ciudad, ha culminado la rehabilitación de la fuente de la plaza Isabel II, conocida popularmente como de la Pila, que se encuentra en el barrio de El Toscal, entre las calles La Marina y San Francisco. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió esta mañana a la zona, donde tuvo ocasión de accionar de manera simbólica el mando con el que la fuente vuelve a entrar en funcionamiento.

09 Mar

Fuerteventura/ Se ha habilitado una oficina consular desde hoy hasta el miércoles en el salón de actos del Centro Bibliotecario Insular, en Puerto del Rosario.

Unos doscientos ciudadanos originarios de Senegal, residentes en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, podrán realizar desde hoy y hasta el miércoles sus trámites consulares en la oficina habilitada con el apoyo del Cabildo majorero en el salón de actos del Centro Bibliotecario Insular, en Puerto del Rosario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.