Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Abr

Gran Canaria/ Coordinado por un puesto de mando avanzado instalado en Mogán, el operativo incluye personal de tierra y medios aéreos y marítimos, han expuesto desde el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.
Efectivos de los gobiernos central y canario han reanudado desde primera hora de este viernes las labores de control y lucha contra la contaminación derivada del vertido de fuel del pesquero ruso hundido en aguas cercanas a Gran Canaria, han confirmado a Efe fuentes del 112.

24 Abr

Canarias/ Las pernoctaciones hoteleras descendieron un 2,15 % en Canarias en marzo respecto al mismo mes de 2014, según datos publicados por el INE.
Las pernoctaciones hoteleras descendieron un 2,15 % en Canarias en marzo respecto al mismo mes de 2014, al pasar de un año a otro de 5.413.201 a 5.296.296, con una bajada de 116.905, según datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

24 Abr

Nacional/ La Fiscalía se ha mostrado partidaria de que el Tribunal Supremo abra un procedimiento y nombre un juez instructor para investigar los supuestos malos tratos a su exmujer del exministro socialista de Justicia y eurodiputado J. F. López Aguilar.
La Fiscalía se ha mostrado partidaria de que el Tribunal Supremo abra un procedimiento y nombre un juez instructor para investigar los supuestos malos tratos a su exmujer del exministro socialista de Justicia y diputado europeo Juan Fernando López Aguilar.

24 Abr

Internacional/ Los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro no han alcanzado ningún acuerdo sobre Grecia y las reformas que le exigen para entregarle los 7.200 millones de euros aún pendientes del programa de rescate prorrogado el pasado febrero.

Según el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, aún hay "grandes diferencias que cubrir sobre el contenido" y se necesitan "más progresos significativos" para avanzar hacia el pacto, ya que "el tiempo se está acabando". Además, los ministros del euro han acusado a Atenas de ser "el principal responsable" del retraso.

24 Abr

Internacional/ Dos semifinales de alto nivel decidirán los finalistas de la Champions, donde podrán llegar dos españoles.

El Barcelona se enfrentará a uno de los grandes favoritos, el Bayern Múnich, mientras que el Real Madrid se jugará el pase contra la Juventus.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.