Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Abr

Nacional/ El policía nacional y espeleólogo Juan Bolívar, el único superviviente del accidente de Marruecos en el que fallecieron sus dos compañeros, ha llegado a España sobre las seis de la tarde procedente de Uarzazate (Marruecos) en el avión fletado por la Policía tras el accidente en el que fallecieron otro agente y un abogado españoles.

Según han informado a Efe fuentes del Ministerio del Interior, el avión ha aterrizado en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid, tras haber despegado de Uarzazate a las 13:00 horas GMT (las 14:00 hora local de Marruecos).

07 Abr

Canarias/ El ecuador de la semana se presenta con una jornada tranquila, con poco viento, algunas horas de sol, y abundante nubosidad a mediodía.

Gran Canaria
Este miércoles en Gran Canaria habrá viento de componente norte flojo, lo que favorecerá la formación de nubes de evolución diurna en toda la isla. Cubrirán el cielo en muchas zonas a mediodía y durante parte de la tarde, después tenderán a desaparecer, aunque antes podrían dejar algún chubasco débil y disperso en las medianías.

07 Abr

La Laguna/ Una treintena de pequeños empresarios, afectados por la medida.
El mercado gourmet San Pablo del municipio de La Laguna (Tenerife) ha cerrado sus puertas tras las irregularidades detectadas por los técnicos de la Gerencia de Urbanismo en el centro.

07 Abr

Los Realejos/ Estas obras integradas en el 'Plan de Barrios' continúan desarrollándose en puntos críticos de todo el municipio.

La Empresa Municipal de Aguas de Los Realejos, Aquare, y el Ayuntamiento de Los Realejos impulsaron el pasado año una campaña intensiva de renovación de la obsoleta red de abastecimiento de aguas con especial tratamiento en la detección de fugas que ha supuesto ya un ahorro de 150.000 euros al año a las arcas municipales.

07 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Apuñalan en la puerta de la oficina a la hija de una directora del SEPE en Santa Cruz de Tenerife, segunda agresión brutal en los últimos quince días.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha reclamado al Ministerio de Empleo que garantice la presencia de miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en todas las oficinas de empleo, así como arcos detectores de metales. Asimismo, como fuerza mayoritaria en el Servicio Canario de Empleo, exige que se constituya una mesa técnica para elaborar un protocolo 'antiagresiones' no solo en las oficinas del SCE, sino en todos los lugares de atención al público conflictivos o potencialmente peligrosos.

07 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El actual alcalde de Santa Cruz y candidato a la reelección expone los cuatro pilares o ejes que sustentan las medidas para el periodo 2015-2019.

La Atención Social y la Vivienda centran esta primera comparecencia ante los medios.

07 Abr

Puerto del Rosario/ Una mujer de 45 años fallece en Puerto del Rosario tras ser atropellada por una guagua.
Una mujer de 45 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que ha sufrido al ser atropellada por una guagua en la calle Goya de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

07 Abr

Tenerife/ La sección segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha impuesto una pena de 20 años de cárcel para cada uno de los dos condenador por asesinar y robar con violencia al empresario Vicente Febles en 2013.

Los dos procesados deberán indemnizar al hijo del empresario con 100.000 euros y a la pareja del fallecido con 105.300 euros.

07 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, muestra al concejal de Turismo del Ayuntamiento capitalino, Pablo Barbero, y al personal de la Oficina Municipal de Turismo las nuevas instalaciones de este emblemático enclave turístico tras las obras de rehabilitación ejecutadas por el Patronato de Turismo.

La Casa Mirador, situada en el Monumento Natural del Pico de Bandama, es visitada cada mes por una media de 17.000 turistas, es decir, más de 200.000 visitantes a lo largo del año.

07 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ "La cifra de parados en la capital, con más de 50.000 desempleados, sigue siendo ahora superior a la que había cuando Cardona llegó a la Alcaldía.

La situación sigue siendo dramática pese a los falsos mensajes de recuperación que lanza Cardona", asegura la portavoz del grupo municipal del PSOE, Isabel Mena.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.