Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 May

Santa Cruz de Tenerife/ Representantes de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife mostraron hoy, en el seno de la reunión anual del Banco Mundial celebrada en Berlín, los programas Licired y Tenerife Licita, con los que ambas instituciones ofrecen apoyo a las empresa que quieran participar en el mercado de las licitaciones internacionales.

Los miembros de las Oficinas de Apoyo al Sector Privado (PSLO) del Organismo Internacional apreciaron las ventajas de estos dos programas que se han desarrollado desde el Área de Economía e Innovación.

22 May

Tenerife/ Canarias es la región española con más establecimientos de este tipo, que atraen a 1,3 millones de turistas al año.
La Asociación y la Patronal de Tiempo Compartido, RDO España, organizaron una jornada sobre esta fórmula, que fideliza al cliente y mejora el nivel de pernoctaciones.

22 May

Canarias/ El debate electoral de la pasada noche no incorporó lengua de signos ni subtitulado.

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias, FASICAN, quiere denunciar públicamente que el debate electoral retransmitido anoche por la Televisión Canaria con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo, resultó inaccesible para la mayoria inmensa de las personas sordas en nuestra Comunidad.

22 May

Granadilla de Abona/ La AEDL promueve su atractivo turístico y remarcar su pasado como foco de comercio y negocios.

A través de la solicitud de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que dirige el concejal del Partido Popular Esteban González, se ha presentado el Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Granadilla casco con el que se pretende incrementar el atractivo turístico de la zona, remarcando su pasado como foco de comercio y negocios.

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ Cáritas atiende a más de 170 familias en situación de necesidad y exclusión social de los barrios de Añaza, Santa María del Mar y Cuevas Blancas.

Para ello, cerca de un centenar de voluntarios dedica su tiempo al desarrollo de diversas actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la pobreza y de la exclusión social. Además, la entidad también hace especial énfasis en la promoción y en la denuncia de las causas de injusticias sociales que generan estas circunstancias.

22 May

Tenerife/ Es producto del intenso trabajo desarrollado por la Isla en los últimos años que abre definitivamente el camino a una llegada regular de estadounidenses.

Dos grandes turoperadores de Estados Unidos, Variety Cruises y Vantage, han confirmado su firme apuesta por la Isla. El primero ha comenzado a vender ya plazas para su megayate de lujo que tiene previsto realizar recorridos por el Archipiélago en la próxima temporada de invierno, mientras que el segundo comenzará en dos semanas a ofrecer paquetes para venir de vacaciones a partir de marzo de 2016. Otros cinco turoperadores estadounidenses han expresado su intención formal de empezar a operar con las islas el año que viene.

22 May

Madrid/ Unos 100 miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se han concentrado en la céntrica plaza Cibeles de Madrid, junto con el apoyo de Grupo de Infancia de la PAH, para reivindicar no sólo que los desahucios continúan aumentando, sino el impacto que tienen en las vidas de los niños y las niñas, cuyos espacios naturales de desarrollo –familia, escuela y entorno comunitario-, se ven gravemente trastocados cuando son desalojados de sus hogares.

22 May

Nacional/ Los principales partidos políticos han elegido Madrid para cerrar este viernes la campaña de las elecciones autonómicas y municipales. Solo Izquierda Unida celebrará en Sevilla su acto central.

Así, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el líder de Podemos, Pablo Iglesias; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y la líder de UPyD, Rosa Díez, han optado por la capital de España para solicitar el voto por última vez en esta campaña.

22 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La exmujer del eurodiputado y exministro de Justicia, en su declaración ante la magistrada, que se ha prolongado poco más de una hora, ha reiterado que no se siente una víctima de violencia de género.
La exesposa del eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, Natalia de la Nuez, ha solicitado a la magistrada del Juzgado número 2 de Violencia contra la Mujer de Las Palmas de Gran Canaria que no continúe con la causa que se sigue contra su ex por presuntos maltratos.

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ La ciudad contará con un dispositivo especial para recibir al segundo mayor buque del mundo, en su primera escala a un puerto canario.

Santa Cruz de Tenerife recibirá el próximo martes, día 26, entre las 10:00 y las 19:00 horas, la visita del crucero 'Anthem of the Seas', considerado como el segundo mayor buque del mundo en transporte de pasajeros y el más moderno en su clase, tras su reciente botadura, el pasado mes de abril. La ciudad será la primera escala en Canarias de esta nave, que hoy viernes ha iniciado una travesía de diez días de duración por distintas ciudades europeas, tomando como punto de partida el puerto británico de Southampton.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.