Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 May

Canarias/ VeggieBo, un innovador snack elaborado a partir de microalgas producidas por el Instituto Tecnológico de Canarias en su planta de cultivo ubicada en Pozo Izquierdo (Gran Canaria), se ha alzado recientemente con el primer premio de Écotrophélia España 2015, certamen organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) que premia el carácter innovador en la elaboración de productos alimentarios.

08 May

Puerto de la Cruz/ Criadores, expertos y amantes de los papagayos se reúnen cada año en Loro Parque desde hace más de 18 años.

Loro Parque Fundación recibe la visita de más de 50 personas provenientes de Alemania, Austria y Suiza en el 18º taller práctico sobre psitácidas que tiene lugar esta semana en Puerto de la Cruz. En dicho encuentro que coincide con la próxima celebración del Día Internacional de las aves (9 de mayo), diversos conservadores, veterinarios, biólogos y cuidadores participan en diversas sesiones prácticas de manejo avanzado de psitácidas. La correcta y balanceada alimentación, aspectos sanitarios y clínicos, así como las nuevas técnicas de cría a mano de diversas especies, son algunos de los temas a tratar en el encuentro.

08 May

Gran Canaria/ Ayer por la noche culminaron las negociaciones, en Ginebra, en las que los estibadores canarios volvieron a dar muestras de su flexibilidad, de su capacidad de adaptación para captar tráficos.
MSC convertirá al Puerto de Las Palmas en un hub para el tráfico de mercancías Norte-Sur, después de que anoche, en Ginebra, los estibadores llegaran a un preacuerdo con la naviera internacional.

08 May

Tenerife/ En la mañana de hoy, viernes 8 de mayo, la coordinadora provincial de Cruz Roja, Elena Marco, ha ofrecido una presentación de la memoria de actividad del 2014 de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, en la sala de conferencias del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, en el Fuerte de Almeyda, en la capital santacrucera.

Para ello, se ha contado con la presencia de representantes de diversas entidades y asociaciones de la isla.

08 May

Tenerife/ El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el sábado de 4 de julio dos funciones del espectáculo "Back to the 90s".

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que se organiza bajo el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz, abrirá el programa de conciertos de su novena edición el sábado 4 de julio en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con el espectáculo "Back to the 90s", que repasará las mejores canciones de los éxitos cinematográficos de la década de los noventa.

08 May

Adeje/ Este instrumento musical del siglo XVIII fue restaurado en 2011 por el Ayuntamiento.

El órgano histórico ubicado en la Iglesia de Sta. Úrsula de Adeje ha entrado en el circuito internacional con la organización de un concierto, ayer jueves, a cargo del prestigioso organista Jürgen Geiger, München-Weilheim.

08 May

Gran Canaria/ Un residente en Gran Canaria tendrá que responder por el menor en la maleta.
El hombre de 42 años pagó a una marroquí de 19 años para intentar introducir a su hijo de ocho años dentro de una maleta en el país.

08 May

Fuerteventura/ El menor, también extranjero, logró huir de él saltando a la calle por un balcón y a costa de lesionarse un brazo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
La Guardia Civil ha detenido en Antigua (Fuerteventura) a un turista extranjero acusado de retener en su habitación a un menor, también extranjero, que logró huir de él saltando a la calle por un balcón.

08 May

Canarias/ Más de 1.600.000 personas en las islas están llamadas a las urnas para elegir a los miembros del Parlamento, de donde saldrá elegido el presidente del Gobierno de Canarias, y los miembros de los cabildos y ayuntamientos.
La campaña electoral para la elecciones de 2015 ha comenzado esta medianoche. La pegada de carteles ha dado paso, un año más, al arranque de la campaña electoral. Quince días de duro trabajo para los partidos políticos que concurren a los comicios del 24 de mayo.

08 May

Tenerife/ A partir de las 17.00 horas del sábado 9 de mayo no se podrán realizar quemas agrícolas, trabajos con maquinaria ni utilizar fuegos artificiales.

El Cabildo de Tenerife prohíbe desde mañana, sábado 9 de mayo, a partir de las 17.00 horas, realizar actividades en los montes de la Isla debido al riesgo de incendios por causa de las altas temperaturas, que pueden superar los 30 grados centígrados en las cumbres, y la baja humedad relativa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.