Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Nov

Internacional/ Los líderes de Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido, han acordado con el presidente de EE.UU. mantener las sanciones a Rusia y han respaldado la mutua cooperación en la OTAN, una clara advertencia a los mensajes aislacionistas predicados por Donald Trump. Estas han sido las principales conclusiones de la la cumbre de despedida de Barack Obama celebrada en Berlín.

Según un comunicado emitido por la Casa Blanca, al término de la reunión y tras la partida de Obama de la capital alemana, los seis líderes consideran que las medidas deben mantenerse hasta que se implementen los acuerdos de Minsk y se consiga un alto el fuego estable en el este de Ucrania.

18 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Los quesos de Gran Canaria han obtenido 14 medallas en la feria internacional World Cheese Awards, un reconocimiento récord en su historia después de varios años de participación, siempre con reconocimientos, pero nunca tantos en su competición con los mejores del mundo.

En total, el Cabildo de Gran Canaria envió a concurso 29 quesos, de los que 14 han obtenido reconocimiento en forma de medallas, la mejor participación de los representantes grancanarios en la feria de referencia del sector a nivel internacional, celebró el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

18 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria contará previsiblemente en marzo con el Plan Director que recogerá todas las acciones que se ejecutarán en el corredor norte-sur para recuperar definitivamente su paisaje, un proyecto en el que no obstante ya trabaja la Institución insular y que permitirá iniciar de inmediato el procedimiento para retirar las 107 vallas que se concentran el Telde tras el acuerdo alcanzado con su Ayuntamiento.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, recordó que el Observatorio del Paisaje de Gran Canaria está integrado por las Consejerías insulares de Medio Ambiente, Obras Públicas, Política Territorial y el Consejo Insular de Aguas, así como por los Ayuntamientos de San Bartolome de Tirajana, Santa Lucía, Agüimes, Ingenio, Telde y Las Palmas de Gran Canaria porque la intención es actuar en un primer momento en la autopista del sur (GC-1), y con la experiencia adquirida proseguir por la autovía del norte (GC-2) y el centro y resto de la Isla.

18 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa forma parte del proceso de información pública del anteproyecto de construcción y explotación para su reforma, abierto hasta el 5 de diciembre.

Con un coste estimado de nueve millones de euros, la actuación plantea un nuevo complejo acuático y un gimnasio y hasta 500 plazas de aparcamiento.

18 Nov

La Laguna/ Rechazada la candidatura estudiantil IURE por no cumplir la paridad.

El próximo jueves 1 de diciembre toda la comunidad universitaria está llamada a votar para renovar la composición del Claustro de la Universidad de La Laguna. Tras el preceptivo plazo de reclamaciones y comprobaciones, la Comisión Electoral General proclamó ayer, jueves 17 de noviembre, las candidaturas definitivas que concurrirán a estos comicios. Finalmente, serán catorce los grupos claustrales participantes: seis del sector de Alumnado, tres de Personal de administración y Servicios, y cinco de Profesorado.

18 Nov

Canarias/ Con el objeto de atraer a un turismo de alto poder adquisitivo, el Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, estuvo presente desde el 14 de noviembre y hasta ayer jueves, en la International Golf Travel Market (IGTM 2016), una muestra dirigida exclusivamente a profesionales del turismo de golf, que este año se celebró en Mallorca. La edición de este año reunió a cerca de 600 proveedores de la industria con 350 visitantes profesionales o compradores, mayoritariamente turoperadores, agencias de viajes y mayoristas de turismo de golf de todo el mundo.

18 Nov

Los Realejos/ La Unidad de Proyectos y Obras ha valorado en torno a los 9.000 euros los trabajos necesarios para garantizar la seguridad.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Contratación, Noelia González, visitaron en la mañana de este viernes 18 de noviembre la calle El Sarmiento del entorno de Realejo Alto-El Horno para valorar in situ el estado de un talud que presenta riesgo de desprendimiento de materiales sobre la acera y la vía y que en los últimos días ha sido señalizado advirtiendo de esta peligrosidad.

18 Nov

Tenerife/ Los trabajos se llevarán a cabo durante el fin de semana y en horario nocturno para evitar interferir en el tráfico.

El Cabildo iniciará esta noche [viernes 18] la reparación del hundimiento y agrietamiento en el pavimento de la calzada de la TF-13 en los dos carriles que van en sentido hacia Tegueste, concretamente a la altura del punto kilométrico 1+630. Durante su ejecución se anularán las paradas de guaguas en esta carretera entre los puntos kilométricos 5+943 al 7+650.

18 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Al parecer los dos implicados protagonizaron una discusión en plena calle y uno de ellos asestó dos cortes con una navaja al otro individuo.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, esta mañana, al presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca que se produjo en la calle Aguere de la capital tinerfeña. El detenido de 33 años de edad fue identificado como N.U.G.H. Según el relato de los testigos ambas personas protagonizaron una discusión, por motivos que se desconocen, y uno de ellos asestó varios cortes en el brazo al otro utilizando una navaja.

18 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La víctima fue llevada hasta un descampado por la chica donde otros dos hombres le esperaban para robarle la cartera y el teléfono un móvil.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado jueves, a un hombre de 33 años como uno de los presuntos autores de un robo con violencia que sufrió un joven de 22. Los hechos ocurrieron en la zona de Villa Benítez cuando este joven pretendía los servicios sexuales de una mujer que se encontraba en el lugar y fue convencido para acercarse a un descampado próximo. Una vez allí dos hombres le agredieron y robaron sus efectos personales huyendo a continuación. El detenido fue identificado como J.P.R.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.