Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Canarias/ Los presupuestos para el año próximo recogen un aumento del gasto en personal de más de 51 millones con la prioridad de reforzar la plantilla y cubrir las sustituciones.

En el capítulo I se contempla una partida de 10 millones de euros para luchar contra las listas de espera.

21 Nov

Tenerife/ El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, destaca la consecución de un nuevo éxito en la celebración de este evento, que tuvo lugar del 16 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife del 16 al 20 de noviembre, cerró ayer sus puertas con gran éxito de participación, puesto que fueron 46.600 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales.

21 Nov

Tenerife/ Los empresarios advierten de que la regeneración de las playas necesita que pueda disponerse de arena.

El CEST exige que se apliquen en Tenerife Sur los mismos criterios de uso del litoral que en el Sur de Gran Canaria.

21 Nov

Canarias/ El archipiélago obtuvo una tasa de ocupación de un 85% en habitaciones y apartamentos, ocho puntos por encima del año pasado. La ocupación de plazas fue del 76%.

El número total de viajeros entrados fue de 1.310.205, de los cuales 84% provenían del extranjero. Tenerife fue la isla que recibió mayor cantidad de turistas.

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Las zonas más deterioradas serán las primeras: la Avenida Marítima, la GC-3 y la GC-1 por el sur.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy la adjudicación del asfaltado de la red insular con el objetivo de que esta misma semana se firmen los contratos y de forma inmediata comiencen los trabajos por las zonas más deterioradas, informó el presidente, Antonio Morales.

21 Nov

Tenerife/ El FAST organiza por séptima vez este evento benéfico, que tiene lugar este sábado 26 en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Arona.

El Cabildo de Tenerife apoya la celebración de la séptima edición de la Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que organiza el Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST), un evento que tendrá lugar este sábado 26, a las 20:00 horas, en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Playa de Las Américas, y cuya recaudación irá destinada a los Bomberos Voluntarios de Adeje, que este año cumplen su 30 aniversario actuando en la zona sur de la Isla.

21 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba los pliegos para la ejecución de la obra, por un importe máximo de 540.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el pliego de cláusulas administrativas para la ejecución de la obra de demolición total del edificio de aparcamientos ubicado en la cabecera de la playa de de Las Teresitas, por un presupuesto máximo de licitación de 540.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

21 Nov

Japón/ Un terremoto de magnitud 7,3 ha sacudido este martes (lunes por la noche hora peninsular española) el fondo del mar frente a la costa este de Japón, activando la alerta de tsunami.

El temblor ha tenido lugar a 10 kilómetros de profundidad y el epicentro se ha situado a 67 kilómetros al noreste de la ciudad Iwaki, en la región de Fukushima, según los datos del Servicio Geológico de Estados Unidos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.