Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Agentes del Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil ha interceptado durante esta madrugada una embarcación de madera que se dirigía a la isla de Gran Canaria, con 16 inmigrantes irregulares a bordo, de los cuales dos han sido detenidos como supuestos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, al ser identificados como los patrones de la embarcación irregular.

29 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha anunciado que la Institución presentará un contencioso-administrativo contra el reparto realizado por el Gobierno canario del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) basado en la triple paridad.

Asimismo, tratará en el seno de la Asamblea de Alcaldes urgente y extraordinaria que ha convocado para este martes la toma de otras medidas de rechazo a esta distribución, ya sea desde las instituciones o la calle. "No desechamos ninguna acción para defender nuestros derechos", aseveró.

29 Nov

San Miguel de Abona/ El ayuntamiento ha procedido a la instalación y distribución de desfibriladores por toda la geografía local, abarcando desde la cumbre hasta la zona turística de Costa San Miguel. Las medidas incluyen un sistema de geolocalización tanto para los servicios de emergencias como para que vecinos, visitantes y turistas conozcan la ubicación exacta de estos dispositivos.

San Miguel de Abona se ha convertido en el primer municipio de la Isla de Tenerife cardioprotegido con la instalación de desfibriladores por distintos espacios y lugares de la geografía local, iniciativa impulsada por dicho ayuntamiento del Sur.

29 Nov

San Juan de la Rambla/ El edificio de dos plantas recibe obras de mejora con el fin de habilitar el piso superior en dos viviendas para uso de Servicios Sociales y el inferior como centro de usos múltiples para el desarrollo cultural del barrio.

El área de Obras del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla se encuentra actualmente acometiendo obras de rehabilitación del antiguo edificio que albergó el colegio de preescolar del barrio de La Vera, con el objetivo de reconvertirlo en dos viviendas que serán incluidas dentro del catálogo de recursos de Servicios Sociales en pro de la conciliación familiar de núcleos en riesgos de exclusión.

29 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La inversión realizada para las obras de mejora del templo alcanza los 300.000 euros.

El Cabildo, el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Obispado de Tenerife han remodelado la iglesia de San Andrés, ubicada en el núcleo poblacional que lleva el mismo nombre, para resaltar el valor y la funcionalidad de la misma. Así, los trabajos han consistido, fundamentalmente, en la renovación de la instalación eléctrica, la eliminación de cuerpos añadidos a la espadaña, la impermeabilización de la pared del testero del templo, modificaciones en los accesos y urbanización de exteriores. El presupuesto de esta intervención asciende a 300.000 euros, y el plazo de ejecución fue de 6 meses.

29 Nov

Canarias/ La medida pretende continuar mejorando la relación con los ciudadanos de manera "eficiente, eficaz y comprometida".

Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, ha firmado la Orden que permite crear la Unidad de Mejora Continua e Innovación (UMCI) en este departamento del Gobierno de Canarias.

29 Nov

Canarias/ El director de Salud Pública, Ricardo Redondas, resalta que las cifras mejoran las del año pasado y muestra su preocupación por el incremento de los casos de gripe en el mes de noviembre.

El director general de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, Ricardo Redondas, se ha vacunado contra la gripe esta mañana en el centro de salud de El Calero, en Telde (Gran Canaria). Con ello ha querido volver a hacer un llamamiento a la población, especialmente a la de riesgo, para que se vacune y evite así las graves complicaciones que puede conllevar contagiarse del virus de la gripe.

29 Nov

Madrid/ Las pistas de esquí se están preparando para afrontar la gran actividad que se espera durante esta temporada. De hecho, algunas de ellas ya recibieron los primeros visitantes el pasado fin de semana.

Las expectativas son más entusiastas que las del año pasado, cuando las visitas se recortaron un -6,6%. Si la meteorología acompaña, la nieve española alcanzaría los 5,5 millones de visitantes esta temporada1. Por otro lado, los alojamientos hoteleros y particulares también ultiman los detalles. Según el portal inmobiliario www.pisos.com, el alquiler semanal de una casa cerca de las pistas se sitúa en los 562 euros semanales. La subida frente a la cifra registrada en 2015 es de un 0,4%, cuando la renta semanal fue de 560 euros. Por otro lado, el coste de este tipo de alquiler cae un -2,8% respecto a 2012, cuando una vivienda cerca de las pistas valía 578 euros a la semana.

29 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto de La Aldea de San Nicolás ha detenido el día 20 del presente mes, a una mujer de nacionalidad española y vecina del mismo municipio, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la referida localidad.

Robo con violencia e intimidación
A raíz de la denuncia presentada durante la mañana de l pasado día 20, en dependencias del referido Puesto de la Guardia Civil, se inició un dispositivo para localizar a los supuestos autores; en la denuncia se informaba como durante la noche anterior, dos personas –hombre y mujer- habían sorprendido por la espalda a la víctima y, con la amenaza de un objeto punzante, le habían robado 150 euros en efectivo, obligando además al mismo a retirar más dinero en un cajero cercano, concretamente otros 100 euros.

29 Nov

Mogán/ El perjudicado, turista de nacionalidad noruega, denunció pagos con su tarjeta de crédito superiores a los 4.000 euros durante una noche.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 17 a una persona de nacionalidad extranjera y propietaria de un local de ocio nocturno de la localidad de Puerto Rico, como presunto autor de un delito de estafa, al apropiarse de una tarjeta de crédito de un cliente y, sin su consentimiento ni conocimiento, realizar dos pagos que suman una cantidad de 4.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.