Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife se suma un año más a la campaña de apoyo a los mercados municipales que promueve el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio.

Se trata de dinamizar la actividad de un sector que en Canarias está integrado por cerca de 50 recintos que dan empleo directo e indirecto a más de 10.000 trabajadores. En España son 1.000 mercados municipales que dan cabida a unos 80.000 puestos de venta y generan unos 280.000 puestos de trabajo.

16 Dic

Canarias/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana reclama mejor financiación acorde con los servicios, "con una ponderación entre la población de hecho y la de derecho", y todos los mandatarios solicitan de forma unánime "agilidad burocrática y simplificación administrativa porque, si no renovamos, el destino se nos muere".

El reconocimiento de los municipios turísticos como tales de manera oficial y propugnar un cambio en la financiación acorde a los servicios que se prestan fue el eje principal de la mesa redonda 'El peso de los municipios turísticos en la economía canaria' celebrada hoy en el IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria. El debate se generó entre los primeros gobernantes municipales de San Bartolomé de Tirajana (Marco Aurelio Pérez Sánchez), Adeje (José Miguel Rodríguez), Arona (José Julián Mena), Mogán (Onalia Bueno) y Guía de Isora (Pedro Manuel Martín), y moderado por el vicepresidente de Exceltur, José Luis Zoreda.

16 Dic

Guía de Isora/ El consistorio supera de nuevo los ratios establecidos y se mantiene como uno de los municipios más saneados de Canarias. Todo ello sin subir los impuestos de los vecinos.

Guía de Isora cumple un año más con todos los indicadores que avalan la salud financiera de sus cuentas. Así lo refleja la auditoría realizada por el Gobierno de Canarias a través del Fondo Canario de Financiación Municipal respecto a la liquidación de 2015. El resultado presupuestario del pasado ejercicio no sólo fue positivo –con un importe de 5.617.437€- sino que duplicó lo obtenido en 2013 y 2014.

16 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Cuenta con un refuerzo diario de 34 agentes que se sumarán al servicio habitual para tratar de garantizar la circulación vial y la protección en el municipio.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife inicia hoy el dispositivo de refuerzo especial para atender el incremento del tráfico y la concentración de personas que se prevé en la capital tinerfeña durante las presentes fechas navideñas. Como cada año miles de ciudadanos acuden al municipio para efectuar sus compras en las distintas zonas comerciales o disfrutar de las múltiples actividades de ocio que hay programadas.

16 Dic

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó el proyecto de mejora del firme de la TF-28 a su paso por San Miguel de Abona.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado, dentro de la estrategia Tenerife 2030 que pretende formar y capacitar a los más jóvenes, una partida de 50.000 euros en becas para alumnos de la Universidad de La Laguna (ULL) con dificultades económicas. Esta cantidad viene a sumarse a la que otorga la ULL para el curso 2016-2017 dentro de la línea de becas denominada 'Ayudas para alumnos con especiales dificultades económicas' que tiene como objetivo responder a las actuales necesidades del alumnado que cursa sus estudios en la Isla. Así lo ha aprobado esta semana el Consejo de Gobierno insular, reunido bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

16 Dic

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas informa de que Europa ha aceptado los cambios planteados para incrementar el autoabastecimiento y fomentar el relevo generacional sin olvidar los productos de exportación.

El viceconsejero del Sector Primario destaca el incremento de ayudas para el sector lechero y la producción de carne.

16 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La empresa City Sightseeing desarrollará la campaña solidaria 'Tours por juguetes' para los residentes en Canarias hasta el 23 de diciembre.

La empresa concesionaria del Bus Turístico, City Sightseeing, lanza la campaña solidaria 'Tours por juguetes' por la que premiará a las personas residentes en Canarias que donen un juguete con un viaje gratis por la ciudad de Santa Cruz.

16 Dic

La Laguna/ El acto de entrega se hará el próximo miércoles durante la presentación de la San Silvestre Lagunera.

La San Silvestre Lagunera es una carrera organizada conjuntamente por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Deportiva Cultural Aguere que cumple este año su 35 edición. Vinculado a la prueba, la Asociación Deportiva Cultural Aguere inició hace seis años la entrega del premio "El Silvestre del año", que desde hace tres se realiza de forma conjunta con el OAD y que en esta edición recae en el ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y 46 veces internacional Juan Carlos Valerón.

16 Dic

Canarias/ En el Palacio de Capitanía General de Canarias y presidido por el teniente general jefe del Mando de Canarias.
En el día de hoy, presidido por el teniente general Pedro Galán, ha tenido lugar en el Palacio de Capitanía General de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el Acto de entrega de los Premios del II Concurso de Tarjetas Navideñas "Capitanía General de Canarias" que, convocado bajo el lema "Paz y Felicidad", ha contado con una amplia participación de centros educativos de las Islas, con cerca de unas 350 tarjetas navideñas presentadas.

16 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ 'Para toda la vida, tu mascota no es un juguete' es el lema dirigido a la población sobre la importancia de tener un miembro más en la familia.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia han presentado hoy la tradicional campaña de sensibilización para evitar el abandono de los animales domésticos que formarán parte de los obsequios propios de estas fiestas navideñas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.