Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Dic

Canarias/ El acuerdo contempla asignar los recursos en base a los porcentajes de participación de cada una de las islas en los recursos del REF.

El Consejo de Gobierno ha acordado este lunes la modificación de los criterios de distribución del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) tal y como se comprometió el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en sesión plenaria del Parlamento de Canarias el pasado jueves, 15 de diciembre.

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Una patrulla policial intercepto al individuo, de 40 años de edad, dentro de un vehículo estacionado y se le incautaron 30 dosis ya preparadas.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que realizaban labores de patrullaje por la zona de Ofra detuvieron, la pasada noche, a un hombre de 40 años de edad que, al parecer se dedica a la venta de sustancias estupefacientes en esa zona. Al arrestado se le incautaron 30 dosis de crack preparadas para su venta. El detenido fue identificado como I.R.G.

19 Dic

Tenerife/ La familia del corredor italiano envía un mensaje de felicitación navideña desde Italia.

Este pasado sábado se recibía en el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna la feliz noticia de que Riccardo Brindelli volvía a montar en bicicleta.

19 Dic

Garachico/ Este trabajo ha sido publicado por la revista científica internacional de difusión del conocimiento geográfico 'Investigaciones Geográficas'.

Científicos del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), una entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, y de las Universidades de La Laguna (ULL) y Castilla La Mancha (UCLM) han diseñado un itinerario de geoturismo urbano con base espacial por el casco histórico de Garachico. Este itinerario se encuentra asociado directa e indirectamente con la erupción volcánica de 1706 y contribuye a diversificar la oferta turística del municipio, polarizada en sus atractivos históricos. El trabajo ha sido publicado recientemente por la revista científica internacional de difusión del conocimiento geográfico 'Investigaciones Geográficas' que edita el Instituto Interuniversitario de Geografía desde 1983.

19 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria abrirá al tráfico el viaducto de Teror este lunes a las 13.00 horas tras la finalización de los trabajos de reparación de las dos juntas que presentaban problemas de sujeción, lo que ha tenido un coste de 10.700 euros, según informó el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

El consejero recordó que las deficiencias en la sujeción afectaban a la seguridad de la circulación rodada y subrayó el esfuerzo de los técnicos para agilizar los trabajos y reducir las molestias a los usuarios. "Estaba previsto que los trabajos se alargaran hasta el próximo jueves pero hemos hecho un esfuerzo y los técnicos han trabajado el fin de semana para reducir el plazo".

19 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La esperada Feria de la Infancia y Juventud Planeta Gran Canaria llega este año cargada de diversión, formación y entretenimiento en torno al mundo audiovisual, tema elegido en esta 18 edición que celebrará Infecar del 26 de diciembre al 4 de enero.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, invitó a grandes y pequeños a disfrutar de este encuentro en una presentación en la que no faltó la mascota "Granfi", elegida por los escolares del CEIP José Pérez Pérez, que no quisieron perderse el acto.

19 Dic

El Rosario/ La obra consistirá en el asfaltado completo de esta importante vía que utilizan muchos conductores para incorporarse a la TF-24 desde la Villa.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha adjudicado la obra de reasfaltado de la calle José Antonio Bacallado, en pleno centro de administrativo de la villa de La Esperanza, a la empresa JGE Obras Civiles y de Edificación por un importe de 17.000 euros. Esta vía es muy utilizada por los conductores que quieren incorporarse a la TF-24, carretera general de La Esperanza, o a la TF-272, carretera general La Esperanza - Llano del Moro, desde la calle Calvario.

19 Dic

Canarias/ El viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Manuel Fajardo, anunció hoy que, por motivos que obedecen a circunstancias personales, renunciará su cargo al frente del Ejecutivo autonómico.

Fajardo precisa que se trata de una decisión adoptada y meditada desde hace meses. Igualmente, sostiene que su marcha no responde a razones políticas sino a que su situación actual le obliga a pasar más tiempo en la isla de Lanzarote y le impide estar en la política activa.

19 Dic

San Miguel de Abona/ Un año más el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha sido testigo de las grandes muestras de solidaridad de los vecinos y vecinas, de los niños y niñas de los distintos colegios, así como de la población juvenil del instituto, profesorado y del sector empresarial del municipio implicándose en las campañas o actividades que se impulsan con el objetivo de fomentar la donación de alimentos para las familias con escasos recursos.

19 Dic

Madrid/ Por cuarto trimestre consecutivo se incrementó el porcentaje de sentencias condenatorias dictadas por los órganos judiciales españoles en procesos relativos a violencia de género.

De cada diez juicios que se celebran en nuestro país por violencia de género, siete de ellos acaban en condena.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.